12-05-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Patori
Residente del foro
Residente del foro

Re: 12-05-2011

Mensaje por Patori »

¡¡Buenos días soletes!! :smt051

Cassiopea me alegro de que tus familiares estén bien!! menudo susto!! :goodman:

Fichooo y que cunda mucho el día!! :heart:
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Buenos días.

Hoy amanecí antes, ya veremos.

Sole muy bonita tu cita.

Darlia anoche se me olvidó decirte que me alegra mucho verte por aquí y que ya había preguntado por tí :smt023

valcantara mucho ánimo con la recuperación, ¿te has pedido la baja? :roll: Es que si es así, míralo por el lado positivo, puedes estudiar ;)

ronomia dos pisos? :shock: Qué suerte!!! :prayer: ¿Dónde hay que apuntarse? :smt017 ;)
Ánimo con la elección y el papeleo :smt023

Aisss....estoy intranquila, ¿cómo habrán pasado la noche en Lorca? :roll:

PsicoKitty, celeno, Patori gracias!! :heart:
lorena cabello
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por lorena cabello »

Buenos dçias a tod@s!!!! :smt039

Ayer al final no pude desfichar, en total saqué 7h de clínica I. Hoy voy a terminar de repasar las preguntas de examene y creo, si logro sacar fuerzas, que me pondré con experimental :Hangman: :Hangman:

No se si hay alguien de Murcia. Si es así espero que esté todo bien. Que pena me dio ayer al ver las noticias, debe ser muy duro vivir una cosa así y ver como tu casa, tu negocio, tu coche....quedan arrasados sin poder hacer nada. Espero que se pongan las pilas los políticos y solucionen lo más rápidamente posible los desperfectos. Mucho ánimo a los murcianos, sobre todo a los que han perdido algún familiar.... :smt089

Ah! no os conté que el lunes fui al hospital a hacerme la eco de las 13 semanas. Mi niñ@ estaba bien, pero de espaldas, y no le dio la real gana darse la vuelta!! sólo nos enseñó el culete :yuuiy :yuuiy , así q no pudimos verle la carita y claro, tampoco hubo posibilidad de que nos dijeran si es chico o chica, asi que....a esperar!! :smt102

Bueno, q me lio, me pongo ya a ver si me cunde el día que últimamente estoy muy dispersa!!! :rolleyes:

Muuuuuuuaaaaaakkkkkkssss!!! :heart:
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

......ficho

TRas nuevos paréntesis vuelvo a la tarea.

Ronomia, que suerte, ami no me tocó ninguno cuando tenía nómina. Suerte con lo que decidas, pero reconoce que hace mucha ilusion ponerse a mirar los planos, aunque haya prisa. :smt040
Valcántara: ¿que te pasó?? un espolón?? Como dicen lo bueno es que puedes aprovechar la baja para pegarle un tirón bueno al temario. :smt026

lorena cabello: me alegro de que vaya bien el embarazo!!! :13 Tranqui. Ya se dará la vuelta. Con el de mi cuñada pasaba igual, salió tímido :smt082

¿terremoto?. JOder, si que pasan cosas y de que poco me entero.

Voy al lio

que os cunda el día :13
Última edición por wundt el Jue May 12, 2011 10:10 am, editado 1 vez en total.
PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PsicoKitty »

Antes de irme a la Biblio, he puesto la televisión y estoy viendo la noticia del terremoto de Lorca (ayer no puse la tele en todo el dia y no me habia enterado). Estoy impresionada con todo lo que ha pasado.

Al igual que Lorena, espero que si hay alguien de la zona, esteis todos bien y vuestros familiares también. Tiene que ser impresionante y horrible vivir algo de esto. Desde aqui os mando mucho ánimo :goodman:
lorena cabello escribió: Ah! no os conté que el lunes fui al hospital a hacerme la eco de las 13 semanas. Mi niñ@ estaba bien, pero de espaldas, y no le dio la real gana darse la vuelta!! sólo nos enseñó el culete :yuuiy :yuuiy , así q no pudimos verle la carita y claro, tampoco hubo posibilidad de que nos dijeran si es chico o chica, asi que....a esperar!! :smt102
En esta eco te dicen que es bastante dificil saber el sexo pero a veces si te lo pueden decir. En mi caso, me dijeron en esta eco, casi con bastante precisión, que era niña y luego en la eco de las 20 semana me lo confirmaron (Mi peque en todas las ecos estaba de lado pero con sus piernecitas abiertas asi que era bastante fácil verlo). Para la próxima eco "Come chocolate media hora antes " para que si está de espaldas se pueda mover y haya posibilidades de que podais verlo

Valcantara, mejorate pronto y desde Madrid te mando muchos :goodman:

Bueno chicos me voy a la Biblio. Que os cunda mucho
Imagen
silvia87
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por silvia87 »

Buenos dias! hoy ficho hasta las 15.

Hoy no estoy nada concentrada...ha fallecido un amigo mio, que tenia dos tumores en el cerebro...la enfermedad ha podido con él pero ha luchado hasta el ultimo segundo de vida :(

Bueno chicos estudiad mucho!
[b]Aunque la carretera sea difícil hay que llegar hasta el final[/b]
nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por nanukis »

Fichando!!!!!!!

Me he entretenido viendo en la tv la noticia del terremoto, vaya nochecita que han debido pasar, Cassiopea que bien que a tu prima y su familia no les haya pasado nada! :heart: Los daños materiales poco a poco se solucionan. Esperemos que las autoridades les ayuden a poner fin a los problemas cuanto antes.

Silvia87 Siento mucho lo de tu amigo :heart: Te mando un besazo muy grandeeeee, junto con mucho ánimo!!! :goodman: :heart: :heart:

Voy a ver si me pongo al lio, aunque tengo al ánimo un poco raruno...
Mini Expediente al ataque!!!!!!
Montsesm
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Montsesm »

Buenos Días!!!!

Ficho 2 horas de esta mañana. No he entrado antes pq se me han pegado las sábanas y no quería perder más tiempo. Así que nada, se termina en breve mi pausa y vuelvo a Pensamiento!!!
Lorena me alegro que la eco haya sido bien, a la próxima le ves la cara!
Q aprovecheis mucho el día!!!
María
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por María »

Buenos días! Aprovecho el descanso para fichar que antes preferí no encender el orde! Y desficho 8 horas de ayer que tampoco me dio tiempo, aisss, ahora que me estoy poniendo al día con el planing voy atrasada con el fichaje, pero bueno, creo que más o menos os he leido a todos!
Ayer infantil me fue muuuy bien, maryland el flow me acompañó tooodo el día! :smt023
Sacarina con esos mensajes que te sigues currando no nos vas a dejar echarte de menos :smt038 Suerte con tu cuñado, seguro que le causas una buenísima impresión!
Bathory, mucha paciencia y a recuperarse pronto! :goodman:
silvia87 lo siento mucho, te mando mucho ánimo! :goodman:
Qué fuerte lo de Lorca, me he enterado por vosotros porque ando desconectada pero he buscado imágenes y :smt089 . Espero que no tarden mucho en volver a la normalidad!
Bueno chicuelos, yo sigo y a ver si cojo el ritmo y me paso luego, que cunda muchooo!!! :smt039
...You may say I'm a dreamer...But I'm not the only one...

-Esta vida me va a matar-
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Buenos días Futuros Pires 2012!!! (porque los próximos seremos nosotros sí o sí!! :smt023 )

Ante todo, mucho ánimo a tod@s l@s que estés agobiados, cansados, pachuchillos, preocupados ...vaya tarde la de ayer, del terremoto me enteré por la noche, ufff menudo susto...mi marido me contó que había oido la noticia en directo y que encima hubo una movida en el programa de la Ventana porque alguien había vaticinado que habría un terremoto en ROma, habían mandado a un periodista para allá y cuando estaban bromeando con la inexactitud de la predicción comenzó el terremoto en Murcia...En fin espero que los afectados se recuperen pronto y que nadie del foro haya sufrido pérdidas de ningún tipo.

Silvia87 :heart: , lo siento mucho corazón...espero que al menos el recuerdo de su fortaleza y su lucha te haga pasar estos momentos con orgullo de haber tenido un amigo así.

Desficho una hora, y será casi todo lo que pueda hacer hoy, esta tarde hago un pequeño viaje acompañando a mi marido a un trabajo, así que mañana os leeré :smt039
www.micajondesastre.es
Rose Mey
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Rose Mey »

Buenas guapetones!!!

Ficho y desficho 3 horitas de ayer y ficho y desficho hoy porque no voy a poder entrar! hoy se ma ido mi mejor (y casi única :13 ) amiga a su país y me da ha dado mucha pena la verdad... pero bueno, mirémoslo por el lado positivo, así tendré más tiempo para estudiar! :yuuiy :yuuiy :vom: :vom:

Espero que se os esté dando genial todo!!! sois unos campeoneeeeees!!! :smt038 :smt038 :smt038 no os he podido leer, lo siento! este entre mañana y este finde me pongo al día y os doy los ánimos que merecéis!!! :heart: :heart: :heart: me voy pitando!
Sé hielo, my friend
karminlof
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por karminlof »

DESFICHO!!! Me siento un poco antisocial por no poder personalizar pero es q hoy me es imposible leeros :smt102 normalmente me voy poniendo al dia en los huecos del trabajo pero es q los jueves estan mis jefes por alli haciendo eso q hacen los jefes... dar por :butthead:

Ánimo y q os cunda la tarde!!!
DESPACITO Y CON BUENA LETRA: OBJETIVO PLAZA 2014

THERE IS ALWAYS HOPE
Repix

Mensaje por Repix »

Desficho y me anoto 6 horitas.

Voy a preparar la comida y a descansar un ratillo.

Os veo a la tarde, pizpiretos.
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Buenas, gente!!!

Ayer no entré pq apenas pude hacer nada, que estuve toda la tarde fuera y la mañana no se me dio muy allá :roll:

Silvia87,guapa, lo siento mucho!! mucho ánimo y fuerza en estos momentos duros :heart: :heart: :goodman: :goodman:

Pinkfreud y RedondA, gracias por los ánimos del otro día!!! :heart: Si es q a veces nos emperramos en hacer cosas que van contra nuestra naturaleza, jajaja, en de véeeeeee :yuuiy :yuuiy :yuuiy RedondA, ya podías darle placa-placa al belloch y q salieran resúmenes chachis y a colores, jajajaa :-D

ROLLACO VA, aviso!
Bueno, os cuento que al final lo del robo del bolso de mi madre fue un caos...Resulta que se lo dejó encima de unas cajas de leche en el momento que cogía unas cuantas y se le piró la pinza, no se dio cuenta hasta que fue a pagar. Para entonces, una dependienta lo había cogido ya y lo llevó a las cajas, desde donde lo llevaron al dpto. de seguridad... El caso es q mi madre se pensaba que lo había dejado en el baño del c.comercial y se lo dijo a un guardia de seguridad, pero claro, ese guardia NO era el mismo que el del super (hay uno para el super y otro para el c.comercial) , con lo cual al guardia que le llegó el bolso, nadie le dijo nada... Y mi madre seguía pensando que se lo dejó en el baño...Total, que seguimos toda la noche pensando que se lo habían robado, puso la correspondiente denuncia a la g.civil y al día siguiente cambiamos la cerradura...317 euracos :shock: Por si las moscas, fue a ver si dejaron algún resto mortal del bolso los "presuntos" ladrones (llave del coche o lo que fuera...)...APARECIÓ EL BOLSO INTACTO, CON TODO EL DINERO Y DEMÁS...y cambiamos la cerradura para nada :smt089 :smt089 :smt089

Así que con esta historia os animo a las señoras y señoritas y a sus partenairs correspondientes a que os pispéis en todo momento de dónde dejáis el bolso, porque puede que efectivamente te lo quiten o puede que lo despistes y cambies la cerradura pa náaaaaaaaaaa!!!!!!! ainnnnnnnssssssssssssssssss :smt092 De los errores se aprende, dicen, no?

Ennnnn fins, que desficho y refichoooooorrrrrrrllllllll!!

Besucosssss
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Sacarina
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Sacarina »

¡¡Hola!!
Hoy desficho un poco antes, porque me parece a mí que no me va a dar tiempo a hacer mucho más en todo el día. Como os comenté ayer, esta tarde viene mi cuñado (¡Ay qué nervios! ¡Qué mal llevo yo lo de las familias políticas! ¡Que soy muy tímida!) Así que por si las moscas... desficho 6 horas y media matutinas, bastante concentradas, así que aunque sea un poquito menos, estoy contenta. :smt026

No me da tiempo a personalizar hoy, que tengo que hacer la comida rauda y veloz para que nos dé tiempo a hacer las cosas para la cena. Muchas gracias :heart: a tod@s los que me habéis preguntado por lo de esta noche (o deseado suerte!). ¡Mañana os cuento!

¡Espero que tengáis un estupendo día de estudio, compis! :heart: :heart:

¡Enhorabuena a todos los resis que se incorporan hoy a su plaza! :smt038 ¡El año que viene SEREMOS VUESTROS R1! :supz:

silvia87, ¡siento muchísimo lo de tu amigo! Te mando un abrazo gigante y muchísimo ánimo :goodman:

¡Hasta mañana compis! :smt039
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”