Buenas, gente!!!
Ayer no entré pq apenas pude hacer nada, que estuve toda la tarde fuera y la mañana no se me dio muy allá
Silvia87,guapa, lo siento mucho!! mucho ánimo y fuerza en estos momentos duros
Pinkfreud y RedondA, gracias por los ánimos del otro día!!!

Si es q a veces nos emperramos en hacer cosas que van contra nuestra naturaleza, jajaja, en de véeeeeee

RedondA, ya podías darle placa-placa al belloch y q salieran resúmenes chachis y a colores, jajajaa
ROLLACO VA, aviso!
Bueno, os cuento que al final lo del robo del bolso de mi madre fue un caos...Resulta que se lo dejó encima de unas cajas de leche en el momento que cogía unas cuantas y se le piró la pinza, no se dio cuenta hasta que fue a pagar. Para entonces, una dependienta lo había cogido ya y lo llevó a las cajas, desde donde lo llevaron al dpto. de seguridad... El caso es q mi madre se pensaba que lo había dejado en el baño del c.comercial y se lo dijo a un guardia de seguridad, pero claro, ese guardia NO era el mismo que el del super (hay uno para el super y otro para el c.comercial) , con lo cual al guardia que le llegó el bolso, nadie le dijo nada... Y mi madre seguía pensando que se lo dejó en el baño...Total, que seguimos toda la noche pensando que se lo habían robado, puso la correspondiente denuncia a la g.civil y al día siguiente cambiamos la cerradura...317 euracos

Por si las moscas, fue a ver si dejaron algún resto mortal del bolso los "presuntos" ladrones (llave del coche o lo que fuera...)...APARECIÓ EL BOLSO INTACTO, CON TODO EL DINERO Y DEMÁS...y cambiamos la cerradura para nada
Así que con esta historia os animo a las señoras y señoritas y a sus partenairs correspondientes a que os pispéis en todo momento de dónde dejáis el bolso, porque puede que efectivamente te lo quiten o puede que lo despistes y cambies la cerradura pa náaaaaaaaaaa!!!!!!! ainnnnnnnssssssssssssssssss

De los errores se aprende, dicen, no?
Ennnnn fins, que
desficho y refichoooooorrrrrrrllllllll!!
Besucosssss