11-05-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Montsesm
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Re: 11-05-2011

Mensaje por Montsesm »

Buenas desficho 4 horas y algo....
Bathory cuídate mucho!! Me acuerdo de cuando me sacaron las 4 muelas del juicio... así que tranqui y verás como mejoras!
Hasta luego!
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Desficho solo 2 horitas de estudio :smt102 y unas cuantas de tareas marujiles, que llevo 10 días de rodriguez y como mañana vuelven mis padres tenía que adecentar la casa... :smt036
Hoy me voy un poco antes al currele, que quiero mirar algunas cosas que necesito.
Que tengais buen día todos!!
Bathory, me alegro que estés de vuelta y que todo haya salido bien. Ahora a recuperarse, con calma y paciencia que el postoperatorio es pesado. Todo mi ánimo desde aquí :-D :smt023
Hasta mañana compis!!
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
silvia87
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por silvia87 »

Buenos dias!!! ayer desfiche???? bueno por si acaso desficho 5 horitas de ayer y 5 mas de hoy!!!despues de la reunion pre-acampada y compras pertinentes para dicha acampada intentare sacar ratillo pq llevo atraso!!!!aissss

Estudiad mucho!!!!
[b]Aunque la carretera sea difícil hay que llegar hasta el final[/b]
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola (modorros... :smt016 )!!

Ficho y desficho......

Bathory :smt039 :smt038
(Ánimo y paciencia.... :goodman: )

Ronomia....¿qué tal Labrador en el médico?.... :-D
(Bueno, quizá sería más correcto escribir: ¿qué tal el médico?)
RedondA escribió:con el para pedir 50 personas pa un anuncio una pelea callejera entre pijos y callejeros o algo asi...
:shock: (¿Y qué anuncian.......?)

Paderi, este año ya sabemos que una de las inteligencias múltiples "cae" seguro...... :smt023
rosa10 escribió:A ver si analiza a los personajes políticos que igual saca más múltiples de las múltiples
:yuuiy :yuuiy

ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! :smt038 :smt026

Pd: por cierto, Anya....
¿Qué tal la "tablet"?
¿Vale la pena, en lugar de un "portátil".....? :smt102
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Gracias por los ánimos!
RedondA, sí que son complicadas más que nada por la incomodidad y la molestia. Tengo la boca cerrada con gomas de arriba a abajo para no poder abrirla durante unos meses. Eso supone dificultad al hablar, dieta líquida, presión...y bueno, muy bien no lo he pasado estos días. Ahora ya estoy mejor, y lo que necesito es paciencia y no desesperarme :) sino los días se me hacen eternos.

Me voy a descansar al sofá toda la tarde! jeje Ánimos a todos con el estudio!!
Imagen
Dunita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Dunita »

Refichando que es gerundioooo!!!!! ayyyy me dormiría una siesta qie 3 horas, que sueño por dios!!! espero que todo este sueño perdido tenga su recompensa :rolleyes: :rolleyes:

bathory espero que te mejores pronto y ya mismo estés al 100%.

A todos los demás ánimo chicos que ya sólo nos queda un ratillo para que terminemos el miercoles.... la verdad que desde que ficho además de animarme, se me pasan los días más rapidos.. esto si que es una terapia!!!!

Un besoteeeeeeee
"Me puedo caer, me puedo herir, puedo quebrarme, pero con eso no desaparecará mi fuerza de voluntad"
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 6980 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichoooooooooo :smt026

bathory cuídate mucho :goodman: por cierto me parece que NO te he dado la bienvenida al fichaje :roll: aprovecho pa hacerlo aunque sea con retraso :prayer:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
cecil.1210
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por cecil.1210 »

Hola a todos:
Antiguos, nuevos y los que han vuelto.
Despúes de ver ayer que algunos fichadores están desde primera hora de la mañana, he dicho yo también. Esta mañana me senté con el Carlson a las 7.30 hasta que me tocó prapar desayuno a los chicos y salir al cole.
Ahora con buen tiempo cuesta menos evantarse prontito.
Esta tarde con Rojí 3 horitas.
:rock: animo a todos.
Celeno
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Celeno »

desfichoooo :13 que hoy viene mi cuñada y su chico a montarme un ordenador con las tripas de otros asi que voy a adecentar un poco la casita que tienen que estar al caer.
Bathory cuidate mucho y no deseperes que es peor. Espero que tengas una estupenda tarde de sofá :-D
Darlia espero que tengas una vuelta provechosa :smt038
A los que seguis os mando mucha fuerza y espero que os este cundiendo muchísisismo :heart:
lorena cabello
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por lorena cabello »

Holaaaaaa Pireros!!! he parado a merendar y saludaros!!

Esta mañana he podido sacar 3 horitas y hasta ahora llevo dos de la tarde, así que...5 horejas con clínica I. Por fin he terminado el tomo de clínica I de estrella!!! :supz:
Ahora voy a mirarme las preguntas de examen de clínica I, las que manda estrella recopiladas por áreas a ver cuanto conocimiento he adquirido!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Luego si puedo entro y desficho el final del día!! Muuuuuaaaakkkkssss!!!

PD: Bathori, que te mejores prontito :goodman: , debe ser un postoperatorio doloroso y desesperante...mucho ánimoooooo!!! :smt038. Un beso muy fuerte!! :heart:
karminlof
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por karminlof »

:smt039 HOLA!!!

Llevo varios dias sin poder fichar porque ha habido un incendio en telefónica y media málaga estamos sin línea, un rollo, asi q aprovecho q en el trabajo si tengo internet para fichar.
Lunes: 7 horas Martes: 5 horas Miércoles:4 horas

Como vereis, existe una correlación positiva entre el avance de los días de la semana y la caída empicada de mis horas de estudio :yuuiy :smt017 :smt018 Me tengo q centrar, pero me esta costando, con tanto concierto y tantas ganas de salir... uuuufffff

Paderi si q está chulo el google de hoy!!!
DESPACITO Y CON BUENA LETRA: OBJETIVO PLAZA 2014

THERE IS ALWAYS HOPE
Sacarina
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Sacarina »

¡Hola guapetones!

Desficho 8 horitas de hoy. Sigo con Evolutiva y me voy a poner a limpiar la casa y hacer la compra. ¡Qué divertido! Resulta que mañana viene mi cuñao (el hermano de Sacarino) a cenar a casa y hay que causarle buena impresión (tanto la casa como yo) :yuuiy ¡Ya os contaré!

Repix, :prayer: ¿5 y media de la mañana? El Club de los Extraterrestres cada vez es más grande... :shock:
Sole, ¿qué tal ha ido el fin de semana? :partyman:
Tito, ¡que la asimilación y el acomodamiento te acompañen a ti también! :13
Turquesa, ¡ánimo con Evaluación!
sokylla ¡espero que hayas dejado la casa como los chorros del oro! :-D
Dunita, ¡espero que haya ido bien el día!
PsicoKitty, ¡8 horas con experimental es un meritazo! :smt038
ronomia, ¿qué tal el médico?
Montsesm, ¡espero que te haya cundido!
Celeno :heart: ¡Dulce y provechoso miércoles para ti también!
CARO, ¡7 horazas! :smt038 ¡Me alegra ver lo rápido que te has re-enganchado al fichaje!
Silbida, ¡feliz miércoles!
*Lunabel*, ¡gracias por preguntar! La verdad es que me gusta esto de tener el ordenador bien lejos hasta el final del día. Creo que estoy aprovechando más el estudio y me concentro más, así que aunque eche de menos entrar más a menudo, creo que lo agradeceré al final. ¡Que conste que me acuerdo mucho de vosotros a lo largo del día! Pero así tengo el pc en plan "refuerzo" tras una larga jornada de estudio :-D
lorena, ¿has acabado Clínica I? ¡Ánimo!
Patori :heart: ¡muchas gracias, guapa! La verdad es que ayer me sentó genial salir y desconectar un poquito. ¿Qué tal estás tú? ¡Ya queda menos para la asignación del año que viene! ;)
*Lau*, siempre me dices que has corrido una hora pienso: "Jo, ya ha corrido más que yo en toda mi vida", ¡qué envidia me das! :prayer:
RedondA, ¡yo también estoy con Evolutiva! Me parece genial eso que dices de hacerle caso al cuerpo, deberíamos hacerlo más, que es sabio.
María, ¿qué tal Infantil?
Paderi, ¡a mí también me encanta el doodle de hoy! :heart:
rosa10, ¡espero que haya ido bien el día!
Cassiopea, ¿qué tal ha ido? ¡Mucho ánimo!
Bathory, me alegro de que la operación fuera bien. :goodman:
nanukis, yo también tengo tarjetitas de todos los tamaños :smt082
Darlia, ¡re-bienvenida!
PINKFREUD :smt039
docsil, ayer no te leí, ¿puede ser? :smt017
valcantara, ¡mucho ánimo! ¡No te preocupes por no haber podido fichar ayer! ¡Queda mucho camino por andar! ;)

Os tengo que dejar pitando, espero no dejarme a nadie en el tintero y si es así, ¡¡lo siento muchísimo!! ¡Os mando mucho ánimo! ¡Mañana más y mejor! :heart: :heart:
Montsesm
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Montsesm »

Sacarina qué esas 8 horas!!! Q vaya muy bien con el cuñado!

Yo desficho 1 hora y media más... me voy a hacer unos recados y no sé si volveré por la noche.

Q os cunda mucho a todos!!!
Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Anya »

Hola a todos!
deficho casi 6 horitas de hoy...he empezado clínica I y me ha costado mucho estudiar, a ver si mañana se me da mejor...

Darlia, Pity, bienvenidas! :smt026

Bathory, me alegro que ya estés de vuelta en el fichaje, cuidate mucho y no te preocupes, que poco a poco irás recuperando el ritmo :heart:

concepcion, qué tal están tus padres? :heart: :goodman:

Pinkfreud, gracias por preguntar pero al final mi padre la ha devuelto :? la primera que le dieron directamente no funcionaba y la segunda estuvo bien dos días y luego la pantalla se puso rara así que nada, no hay sido un acierto el regalo, y además la atención en donde la compramos deja bastante que desear...ahora tiene un vale para cambiarlo por otra cosa y tiene tiempo hasta 6 meses, mirará otra cosa porque las tablets que quedan no le llaman mucho la atención, a ver qué consigue...

Que cunda muchísimo...me voy al gym, a ver si me despejo un poco :supz:

Hasta mañana! :smt038 :smt023
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

Desfichando 8'5 horitas!!! :smt026 :smt026

Ayyy qué susto me he llevado cuando estaba yo tan tranquila haciéndome unas tarjetitas sobre la prevalencia de las disfunciones sexuales... y es que ha habido un terremoto!! (he mirado las noticias y ha habido uno en Lorca, pero éste ha sido más tarde... :smt017 , al igual tienen algo que ver :smt102 ... y eso sí, me he asustado pero aquí ha sido flojito :roll:.
Edito y me contesto a mí misma, porque por lo visto han habido dos terremotos coincidiendo el segundo con el que he notado; y al parecer con víctimas y todo... :Hangman:

ronomia qué tal en el médico?? :goodman:

Paderi la verdad que sí está bonito google sí ;) . Y gracias por la info sobre el premio Príncipe de Asturias!! :smt023

Repix ánimoooo!!! Mañana será mejor :goodman: .

Bathory muchísimo ánimo!! Y poquito a poco seguro que irás cogiendo el ritmo, tú haz lo que puedas, no te agobies. Espero que te recuperes prontito!! :goodman:

nanukis yo también hago tarjetitas para las cosas súper importantes que luego se olvidan fácilmente :smt023 .

Darlia rebienvenidaaa!! :smt039

Sacarina :heart: hola!!, pues muy bien ;) , la verdad que viene genial desconectar un ratito (en mi caso desconecto mucho en pilates, y los findes claro está), luego los apuntes se ven de otra manera y todo!! Síi, ya queda menos, cómo pasa el tiempo, antes de que nos demos cuenta estamos con el examen entre manos y luego la recompensaaa!!!! :smt023

Anya ya verás como mañana va mejor el estudio!! :heart:

docsil ayer no te leí y hoy tampoco... esto es raro, raro... :smt017 . Espero que estés bien!!! :heart:

Solebo, Tito, Turquesa, sokylla, Dunita, PsicoKitty, Montsesm, Celeno, CARO, Silbida, *Lunabel*, lorena, *Lau*, RedondA, María, rosa, silvia, PINKFREUD, cecil, karminlof :smt039 :smt039

¡¡¡Hasta mañana mis queridos soletes!!! :heart: :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”