28-4-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro

Re: 28-4-2011

Mensaje por PsicoKitty »

BUENOS DIAS!!!!!!!!!1[/color

Desficho 4 horas de ayer (menos mal que solo queda el pintor :smt038 por venir)

Ficho ahora mismo pero antes de ponerme a tope tengo quea llevar a mi niña al cole y luego a hacer unas gestiones asi que espero tardar poco. Luego os cuento

Rose mey, Sokylla, Valcantara Enhorabuena por haber dejado de fumar. Yo llevo 3 años y 2 meses sin fumar y la verdad es que cada vez estoy más contenta.

A los demás os digo :smt039 y que se os de muy bien el dia de estudio
Imagen
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

¡¡¡Buenos días soletes!!! :smt051

Ficho rápidoooo!!! Luego os leo.

Que cunda la mañanita!! :heart:
soloma
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por soloma »

Buenos díaaaaaaaaaaaaas!!!! Fichando voy fichando vengoooooo, por el camino no me entretengoooo... :rock:

Ufffff... estoy supercansada... que vida más estresante la míiiia... cómo tengo q estirar las horaaaas... mareeeee... En fin, a ver si al menos me cunde.. :rolleyes:

En fin, muchos ánimos a todos y al líiiiiiio!!! A comerse el temario hoy!!! :supz: :smt038
"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen

[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Hola familia!!!

joer! RedondA, no sabes cómo te entiendo...jejeje, seremos masokas??

Venga, que no decaiga...vamos a ver si nos los comemos con patatas...

Por cierto, después de un montón de años por el foro, sigo flipando con la gente de por aki (en el mejor de los sentidos)...hoy me he quedado :shock: :shock: leyendo que TITO tiene un miniyo de 8 añazos y él tiene 31...qué guay, qué envia sana, qué todo me dais algunas veces, coño!

Dicho esto, FICHO.

Besos en el post-partido...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡Buenos días!!

:arrow: Ficho!!! :smt026 Sigo con terapias y los 3 últimos capítulos del Olivares!! :smt026 :smt026 :smt026 Aunque luego me quedan sus correspondencias en el Labrador :roll:

Rose Mey, :smt038 :smt038 ¡¡Muchísimas felicidades por ese añito sin fumar!! :smt038 :smt038 Así se hace!! Y enhorabuena también a Sokylla , Valcantara y a todos los ex-fumadores!! :smt038 :smt038

*Lunabel*, que disfrutes muchísimo en la romería de tu pueblo!! :smt026 :smt026

¡¡Qué tengais un gran día!!!
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
María
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por María »

Buenos días!! Ficho con un sueñitooo :smt015 y desficho 7,30 horas en total de ayer, como no acabe el planing hoy me va a tocar darme un palizón :Hangman:
Rose Mey, EnHoRaBuEnA!!! :smt023
Que cunda el jueves!! Madre míaaa, que se acaba la semana y yo con estos pelos!
...You may say I'm a dreamer...But I'm not the only one...

-Esta vida me va a matar-
lorena cabello
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por lorena cabello »

Muy buenos días a tod@s!!!! :smt038

Desficho 4h de la tarde de ayer, q con el fútbol se me fue el santo al cielo y no desfiche. Así q en total 7 horitas y finiquitada psicopatología de adultos!!! hoy quiero empezar con clínica I de estrella, porque me parece q es como una continuidad de psicopato, no??? por los temas digo.
Pues nada, ficho sólo un ratín y más que nada para organizarme porque a las 11 he quedado con un amigo al q casi no veo y al q adoro, y después iré al super q tengo la nevera pelá!!! :smt018

FELICIDADES a las exfumadoras!!! :smt038 :smt038 , yo no he fumado nunca, pero el año pasado tuvimos un susto con mi padre por culpa del dichoso tabaco!! tiene una obstrucción y calcificación importante en las arterias y prácticamente no le llegaba sangre al pie derecho. No podía caminar más de 100 metros, tenía q sentarse. En febrero le hicieron dos by-pass para intentar llevarle flujo sanguineo de una pierna a otra y del brazo derecho a la arteria principal, y aunque ahora está bastante bien, no deja de ser un "apaño" q tiene caducidad, así q ahora toca esperar unos añitos a ver como evoluciona la cosa...y lo peor de todo esq mi padre tiene sólo 58 años!!! Y ya está jubilado y todo. Os cuento esto por si a algún fumador le hace falta el último empujoncillo para dejar de fumar!! :smt023

Pues ale, lo dicho, q no creo q estudie mucho esta mañana, intentaré recuperar por la tarde!

Muuuuuuuaaaaakkkkkssss!!!
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Ficho desde las 7,30.
Chicos a mí tampoco me apasiona el futbol, pero hay partidos y partidos, y el mundial fue un evento histórico. Pa mataros a los que no lo visteis :roll:. Hablando de los que mataría :13 :
Valcantara, ahora me entiendes con lo de las preguntas tipo test?..no es lo mismo leer el tema, que luego ponerse a hacer preguntas, es donde te das cuenta si has entendido bien los conceptos, no solo por eso, sino porque te los returcen algunas preguntas de tal manera que te ayuda mucho a no olvidarte de ellos. Por eso te dije que cometías un grave error saltándote las preguntas. Lo que te pasa a ti nos pasa a todos, tranquilo :smt023
He empezado con repaso de clínica 2. A ver qué tal :smt016
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Anya »

Buenos días!

Ficho y sigo con infantil! :smt023

Rose Mey, enhorabuena :smt026 :smt026 y también Turquesa, sokylla, valcantara :smt038 :smt038

Sole, rosa10, ronomia, concepcion, RedondA, Sacarina, repix, karminlof, Tito, Lunabel, Psicokitty, Patori, soloma, hastaelPir, Lau, María, lorena, docsil, y todos los que vienen luego :smt039

Ánimo :rock:
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Buenos días Futuros Pires!!!

Hoy ficho un poquito más tarde porque ando de control de estímulos y si no enciendo el pc por la mañana aprovecho como una horilla o así...y estoy como Soloma, arañando minutejos,jejejje

Hoy hace un día precioso para estudiar, así que al lío...ánimo a tod@s y os dejo una de mis canciones favoritas con uno de mis chicos favoritos...agghhhh bubléeeeeeeeeeee :smt060 :smt060 [BBvideo 425,350][/BBvideo]
www.micajondesastre.es
Vigvarvig
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Vigvarvig »

Buenos dias a todos

Desficho 5 horas de ayer, y ficho de hoy.

Lo de exfumadores tiene mucho mérito.. ¡Y lo de futuros exfumadores también! :smt023
Yo tampoco he fumado nunca, en cambio soy adicta a la cafeina. De vez en cuando me da una sobredosis y me veo con una ligera intoxicación -me da un insomnio tremendo y ganas de saltar :smt026 a las 3 de la madrugada... :smt082 Habrá que empezar a controlarlo.. :rolleyes:
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡Desficho!! que tengo que llevar a mi madre a su visita con su psiquiatra ;)

Finiquitado Olivares... :smt026 y esta tarde a por el Labrador :smt036 :smt106

Paderi, gracias por la cancion!! :smt040 :smt054

:smt039
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Sacarina
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Sacarina »

:heart: ¡¡Hola!! :smt039

Aprovecho el descansito para saludaros y escribiros un poco. Hoy descanso más tarde de lo habitual para ver si puedo aguantar así hasta las 3 estudiando. Aunque ahora que he acabado organizaciones, seguro que me resulta más fácil... bueno, o no, que Sensación y Percepción tampoco es "divertido" que se diga, pero es lo que toca.

Sole, eres una campeona :prayer:

Rose Mey, ¡seguimos con la cuenta atrás! :smt023 ¡En 2 días, eres libre! Por cierto, ¡feliz cumpleaños de no-fumadora! ¡Es un meritazo! Sacarino cumple un año sin fumar dentro de nada... y lo ha pasado fatal, después de fumar como un carretero durante 20 años, le ha costado dios y ayuda dejarlo, así que aunque no he fumado en mi vida, sé lo duro que es. ¡Enhorabuena! :smt038

Turquesa, valcantara, ¡más de lo mismo! :smt038 ¡Enhorabuena por haber conseguido dejar los malos humos!
Por cierto valcantara, ¿qué tal el congreso? Espero que haya sido interesante.

RedondA, ¡tus mensajes siempre me transmiten mogollón de energía! :rock: Y también me entra el gusanillo con el deporte, al verte a ti tan motivada... a ver si le cojo el ritmillo al badminton, que aunque sea "light" también se mueve uno! (Aprovecharé el solecito de hoy para volver a jugar!)

karminlof, ¡qué bien! ¡Ya no me siento tan sola! :13 La gente pone una cara rarísima cuando les digo que no vi la final del Mundial, me dicen cosas del tipo... "Pero si es nuestro equipo" y yo pienso: "Será el tuyo... :roll:" No me siento nada futbolera, menos mal que Sacarino es igual de "rarito" que yo en ese sentido, porque sino... ¡menudas movidas habría en casa! :yuuiy

Tito, ¡me he quedado alucinada con lo de tu hijo! ¡Qué jovencito fuiste papá! :shock: ¡Espero que disfrutaráis mucho del cumple!

*Lau*, ¡ánimo con esos libros tan amenos que te tocan! :-D ¿Qué tal fue el taller?

ronomia, Lunabel, Rosa10, PsicoKitty, Paderi, Patori, soloma, hastaelPIR, María, lorena, docsil, Anya, Vigvarvig... y todos los que quedan por llegar, ¡que tengáis un día estupendo y os cunda muchísimo!

¡Vuelvo al lío! ¡Hasta luego!
paif
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por paif »

wenos dias pireros!!

dsficho7 h de ayer y me pongo a lio. acabo de volver del dentista, me voy a poner bracketts!!!!! que nervios, tengo unas ganas! seguro que luego acabo hartita, pero es una ilusion de hace mucho tiempo y por fin me he decidio a ponermelo :-D
rosa10 , *Lunabel* os hago compañia, :smt023 yo tb estoy con infantil
Rose Mey, Turquesa, sokylla y demás ex-fumadores :prayer: felicidadesss! yo llevo una semanita, por algo se empieza!
a todos mucha fuerza! po-de-mos!!!!
PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PsicoKitty »

Ya he vuelto de las gestiones que me han llevado mas tiempo de lo esperado

Me voy a poner como loca, a ver si puedo "estirar" el tiempo lo mas que pueda pero antes os quiero contar una cosilla....

... ayer estuve en una conferencia de Alan Santos, alguien le conoce? habeis oido hablar de él? Es un medico psiquiatra y terapeuta formado en PNL, Gestalt e Hipnosis Eriksoniana, con muchos años de experiencia. La verdad es que fue super interesante ya que se trató la hipsnosis desde un punto de vista totalmente diferente del que yo conocia (la hipnosis de entretenimiento como la llamó él). Cuando explicó el origen de la hipnosis de entretenimiento nombró a Mesmer y su magnetismo animal y ME ACORDÉ DE VOSOTROS (no se porque sería jajajajaja)
paif escribió: acabo de volver del dentista, me voy a poner bracketts!!!!! que nervios, tengo unas ganas! seguro que luego acabo hartita, pero es una ilusion de hace mucho tiempo y por fin me he decidio a ponermelo :-D
:smt038 :smt038 Enhorabuena. Yo me los puse hace tres años y ya llevo año y medio sin ellos. A mi también me hacia ilusión ponermelos y me fue muy bien. Aunque es cierto que hay momentos en los que te gustaria quitartelos y no puedes. Espero que te vaya muy bien con ellos

A seguir estudiando un poco
Imagen
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”