¡¡Hola!!
Aprovecho el descansito para saludaros y escribiros un poco. Hoy descanso más tarde de lo habitual para ver si puedo aguantar así hasta las 3 estudiando. Aunque ahora que he acabado organizaciones, seguro que me resulta más fácil... bueno, o no, que Sensación y Percepción tampoco es "divertido" que se diga, pero es lo que toca.
Sole, eres una campeona
Rose Mey, ¡seguimos con la cuenta atrás!

¡En 2 días, eres libre! Por cierto, ¡feliz cumpleaños de no-fumadora! ¡Es un meritazo! Sacarino cumple un año sin fumar dentro de nada... y lo ha pasado fatal, después de fumar como un carretero durante 20 años, le ha costado dios y ayuda dejarlo, así que aunque no he fumado en mi vida, sé lo duro que es. ¡Enhorabuena!
Turquesa, valcantara, ¡más de lo mismo!

¡Enhorabuena por haber conseguido dejar los malos humos!
Por cierto
valcantara, ¿qué tal el congreso? Espero que haya sido interesante.
RedondA, ¡tus mensajes siempre me transmiten mogollón de energía!

Y también me entra el gusanillo con el deporte, al verte a ti tan motivada... a ver si le cojo el ritmillo al badminton, que aunque sea "light" también se mueve uno! (Aprovecharé el solecito de hoy para volver a jugar!)
karminlof, ¡qué bien! ¡Ya no me siento tan sola!

La gente pone una cara rarísima cuando les digo que no vi la final del Mundial, me dicen cosas del tipo... "Pero si es nuestro equipo" y yo pienso: "Será el tuyo...

" No me siento nada futbolera, menos mal que Sacarino es igual de "rarito" que yo en ese sentido, porque sino... ¡menudas movidas habría en casa!
Tito, ¡me he quedado alucinada con lo de tu hijo! ¡Qué jovencito fuiste papá!

¡Espero que disfrutaráis mucho del cumple!
*Lau*, ¡ánimo con esos libros tan amenos que te tocan!

¿Qué tal fue el taller?
ronomia, Lunabel, Rosa10, PsicoKitty, Paderi, Patori, soloma, hastaelPIR, María, lorena, docsil, Anya, Vigvarvig... y todos los que quedan por llegar, ¡que tengáis un día estupendo y os cunda muchísimo!
¡Vuelvo al lío! ¡Hasta luego!