11-03-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Patori
Residente del foro
Residente del foro

Re: 11-03-2011

Mensaje por Patori »

Buenos días soletes!! :smt051

Ficho sin leeros que aún tengo que desayunarr!!

Y hoy por fin... VIERNESSS!!!

Que cunda la mañana!! :heart:
Sacarina
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Sacarina »

Interrumpo mi estudio matutino durante 2 minutos para compartir un testimonio aplastante:
Prefiero volver a leer el Carlson ENTERO al tema 1 del Belloch... ¡quéeeeee sueño me está entrando! :smt015 :smt015
MARTIK
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por MARTIK »

Buenos días!!!

Ánimo a todos que ya es VIERNES!!!!

Fichooooo!!!
silvia87
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por silvia87 »

Buenos dias!!! :smt039
por fin puedo entrar!!!he tenido problemas de memoria con la clave de acceso a internet!! :smt082
Ale a estudiar!!!!!

Mmmm... k bueno el desayuno!!!
[b]Aunque la carretera sea difícil hay que llegar hasta el final[/b]
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Sacarina escribió:Interrumpo mi estudio matutino durante 2 minutos para compartir un testimonio aplastante:
Prefiero volver a leer el Carlson ENTERO al tema 1 del Belloch... ¡quéeeeee sueño me está entrando! :smt015 :smt015
:13 ..yo la verdad me niego a leerme el volumen 1 de belloch. Yo estoy con el volumen 2 y sí me está gustando! :smt023

Lorena, yo estoy con pensamiento y qué ganas de acabar todo esto, ya motivación me dejó desmotivada :13 , pero pensamiento me tiene negra :smt013 . Bueno espero acabarlo hoy al menos!!!.

Bueno que estoy alargando mucho el desayuno. Hasta luegin :smt039
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
maryland
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por maryland »

Buenos dias chic@s!

Pues nada despues de trincharme el dedo con la ventana cual pavo en navidad ficho, aunque como dueleeeeeeeeeeeeeeeee :smt089 :smt089 solté por esta boquita una de improperios que parecía la niña del exorcista en fin...

Patori, Sacarina
animo con esos primeros temas de Belloch :smt023 :smt023 son duros, si, pero luego la cosa mejora sustancialmente, menos mal! :smt016

Pues venga, me pongo a acabar el de sensopercepción y a ver si por la tarde me animo con un capitulillo del marinerito.

Ánima a todos!
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenos díiiiiiiiias!!!!

Hoy me quedo en casa! :smt051

Minerva: vaya desayuno más ricoooo!! :tonqe: :drinkers:

Sacarina: muchísimo ánimo con el Belloch, va que tú puedeeeeeeessssss!!!!!! :smt026 :prayer: Yo después de psicobio, también me pondré con clínica II (y ampliaré con el belloch)

Maryland: ¿te sigue haciendo daño? :goodman: :goodman: Yo también me he pillado los dedos con la ventana unas cuantas veces y hace un dolor de coj**es

MaríaG: ¿cómo va tu espalda, guapa? :goodman:

Silvia87: :yuuiy :yuuiy qué gracia eso que no te acordabas de la contraseña :yuuiy :yuuiy ¡¡Pero ya estás aquí! :smt026

Docsil: ánimo con pensamiento!!!! Tú puedeeees, campeona! :smt023

FICHO!
Imagen
Rose Mey
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Rose Mey »

maryland escribió:
Pues nada despues de trincharme el dedo con la ventana cual pavo en navidad ficho, aunque como dueleeeeeeeeeeeeeeeee :smt089 :smt089 solté por esta boquita una de improperios que parecía la niña del exorcista en fin...
!
Ay pobreeeee!!! me ha hecho gracia lo del pavo trinchado :yuuiy :yuuiy te cuidaooo!!!

Pues nada corazones :heart: yo desficho, voy a tomar algo ahora con una amiga y después me voy a currar, hoy término tarde así que no creo que estudie más, peeero mañana más y mejor!!! :partyman:

Que os cunda mucho el día! ánimo campeones!!

Por cierto, puede que sea porque solo me he leido algún capitulo suelto por ahora pero... los marinos no explican muy bien las terapias, no? :smt102
Sé hielo, my friend
Sacarina
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Sacarina »

Aprovecho el descanso para pasar a saludar! :smt039

¡Desde aquí hago un llamamiento a Marino Pérez para que incluya como tratamiento EFICAZ para el insomnio el capítulo 1 del Belloch! Por poco me da algo... Pero, ¡he conseguido no dormirme!

Por cierto, gracias por las felicitaciones por acabar el Carlson. Lo que hice fue lectura+resúmenes (el subrayado ya estaba!), soy de las que estudia escribiendo las cosas 300 veces, así que no está estudiado ni mucho menos, sólo resumido una primera vez. :yuuiy

lorena cabello, ¡ánimo con aprendizaje!
Solebo, Psicokitty, sokylla, Rosa10, ronomia, Repix, Celeno, RedondA, Patori, MARTIK, Silvia87, ¡¡esas fichadoras campeonas!!
MaríaG, no te preocupes, hay días que cunden más que otros... nos pasa a todos, ¡aún hay mucho tiempo por delante!
Minerva, ¡genial el desayuno!
Cassiopea: ¡Muchas felicidades! :heart:
docsil, ¡ánimo con pensamiento!
maryland, ¡pobrecita! :goodman:
Marta-dg, ¡gracias por los ánimos! :smt038
Rose Mey, ¡pásalo bien con tu amiga!

Os comento, que con esto del PIR, me veo bastante fea los días de estudio (no suelo salir del temible círculo vicioso pijama-chandal-coleta-ceromaquillaje=palidezextrema), así que me he comprado una crema de estas reafirmantes con efecto frío, para sentir que me cuido un poco a pesar de todo... y estoy sufriendo, no sé si funcionará, pero frío, da un rato, :13

¡En fin, al menos me ayudará a seguir despierta ante el Belloch! :supz:
Rose Mey
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Rose Mey »

Sacarina escribió:
Os comento, que con esto del PIR, me veo bastante fea los días de estudio (no suelo salir del temible círculo vicioso pijama-chandal-coleta-ceromaquillaje=palidezextrema), así que me he comprado una crema de estas reafirmantes con efecto frío, para sentir que me cuido un poco a pesar de todo... y estoy sufriendo, no sé si funcionará, pero frío, da un rato, :13
Qué bueno!!! a mi se me está poniendo ya cara de opositora así que si funciona la cremita di cuál eees!!! :yuuiy

Ahora si que me voy!
Sé hielo, my friend
vik
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por vik »

Por aquí ando, dandole vueltas a psico social, que dentro de lo mano, es entretenida.
Que os cunda la mañana
Bsis :smt051 :heart:
"Los sueños de hoy, son la antesala de la realidad del mañana"
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Rose Mey escribió:
Sacarina escribió:

En fin, al menos me ayudará a seguir despierta ante el Belloch! :supz:
Qué bueno!!! a mi se me está poniendo ya cara de opositora así que si funciona la cremita di cuál eees!!! :yuuiy
:yuuiy :yuuiy :yuuiy ¡¡Qué gracia!! Crema facial efecto frío para evitar dormirse :13 :13 :13

Si es que esto del PIR hace mella en las carnes :rolleyes:

Sacarina, yo también en épocas de estudio me abandono bastante; y suelo evitar mirarme al espejo para no caerme al suelo del susto :smt082
Imagen
maryland
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por maryland »

Descansillo al canto, uy q poquitas ganas tengo..... :roll: :roll:

Marta-dg, sacarian, rose mary
gracias por los mimos, el dedo bastante mejor aunque la uña esta un poco negra, espero que eso sea todo...

Sacarina como te entiendo, yo del pijama tampoco salgo, hay día que me fuerzo ir a la biblio por eso de arregalrme, porque esto es un abandono...y tu espera a que llegue el verano y todo el mundo esté moreno y nosotros con cara de hepatíticos, por lo menos en mi caso :yuuiy :yuuiy :yuuiy tendrían que inventar un flexo bronceante para los opositores, q bastante tenemos ya como para q aun por encima nos llevemos esos sustos al vernos al espejo :smt082 :yuuiy

Rose Mary yo tb creo que los marineritos no explican muy a fondo las terapias :smt102

Bueno venga, sigo pa a cabar de una vez el dichoso tema.
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

maryland escribió:Sacarina como te entiendo, yo del pijama tampoco salgo, hay día que me fuerzo ir a la biblio por eso de arregalrme, porque esto es un abandono...y tu espera a que llegue el verano y todo el mundo esté moreno y nosotros con cara de hepatíticos, por lo menos en mi caso :yuuiy :yuuiy :yuuiy tendrían que inventar un flexo bronceante para los opositores, q bastante tenemos ya como para q aun por encima nos llevemos esos sustos al vernos al espejo :smt082 :yuuiy
Pues el pasado junio, que tenía el mes llenito de exámenes; un día que vino mi hermano a casa me dijo "tienes cara de cansada". Me fui a mirar al espejo y vi que tenía ojeras profundas, los ojos como oscuros, súper pálida y con expresión de cansada. Me sorprendí porque hasta ese momento ni me había dado cuenta. :roll:

Lo de la palidez tiene cierta solución. Yo al menos, cuando viene el buen tiempo, voy los domingos por la mañana al paseo marítimo para que al menos me dé el aire y la cara vaya cogiendo color; porque ese blanco facial no es muy saludable que digamos :yuuiy
Imagen
lorena cabello
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por lorena cabello »

Desficho 5 horas matutinas de aprendizaje!! :smt023
A ver cuanto puedo sacar esta tarde porque voy retrasada en mi planing pero mi churri me reclama los viernes por la tarde y findes asi que..... :13

Aleeeee, hasta un ratín!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”