Ficho sin leeros que aún tengo que desayunarr!!
Y hoy por fin... VIERNESSS!!!
Que cunda la mañana!!

Sacarina escribió:Interrumpo mi estudio matutino durante 2 minutos para compartir un testimonio aplastante:
Prefiero volver a leer el Carlson ENTERO al tema 1 del Belloch... ¡quéeeeee sueño me está entrando!![]()

Ay pobreeeee!!! me ha hecho gracia lo del pavo trinchadomaryland escribió:
Pues nada despues de trincharme el dedo con la ventana cual pavo en navidad ficho, aunque como dueleeeeeeeeeeeeeeeee![]()
solté por esta boquita una de improperios que parecía la niña del exorcista en fin...
!

Qué bueno!!! a mi se me está poniendo ya cara de opositora así que si funciona la cremita di cuál eees!!!Sacarina escribió:
Os comento, que con esto del PIR, me veo bastante fea los días de estudio (no suelo salir del temible círculo vicioso pijama-chandal-coleta-ceromaquillaje=palidezextrema), así que me he comprado una crema de estas reafirmantes con efecto frío, para sentir que me cuido un poco a pesar de todo... y estoy sufriendo, no sé si funcionará, pero frío, da un rato,![]()

Rose Mey escribió:Qué bueno!!! a mi se me está poniendo ya cara de opositora así que si funciona la cremita di cuál eees!!!Sacarina escribió:
Os comento, que con esto del PIR, me veo bastante fea los días de estudio (no suelo salir del temible círculo vicioso pijama-chandal-coleta-ceromaquillaje=palidezextrema), así que me he comprado una crema de estas reafirmantes con efecto frío, para sentir que me cuido un poco a pesar de todo... y estoy sufriendo, no sé si funcionará, pero frío, da un rato,![]()
En fin, al menos me ayudará a seguir despierta ante el Belloch!![]()
![]()

Pues el pasado junio, que tenía el mes llenito de exámenes; un día que vino mi hermano a casa me dijo "tienes cara de cansada". Me fui a mirar al espejo y vi que tenía ojeras profundas, los ojos como oscuros, súper pálida y con expresión de cansada. Me sorprendí porque hasta ese momento ni me había dado cuenta.maryland escribió:Sacarina como te entiendo, yo del pijama tampoco salgo, hay día que me fuerzo ir a la biblio por eso de arregalrme, porque esto es un abandono...y tu espera a que llegue el verano y todo el mundo esté moreno y nosotros con cara de hepatíticos, por lo menos en mi caso![]()
![]()
tendrían que inventar un flexo bronceante para los opositores, q bastante tenemos ya como para q aun por encima nos llevemos esos sustos al vernos al espejo
![]()
![]()