10-02-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

docsil
Residente del foro
Residente del foro

10-02-2011

Mensaje por docsil »

PERO BUENO NADIE FICHA HOY???????..TITO NO HAS ABIERTO HILO 10 FEBRERO?????? :13
Bueno empiezo entonces hoy yo el fichaje..aunque llevo desde las 7,30!!!..a por mis 10 horitas diarias..allá voyyyyyyyy :smt026
Alguien me pregunto qué desayuno. Normalito, pero eso sí grandes dosis de motivación :smt016
Vamos que podemosssss :rock:
Hasta luegin, que os cunda mucho. Yo sigo con evaluación! :smt039
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
sweetnothing
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Re: 10-02-2011

Mensaje por sweetnothing »

aaaaaaaay!! estaba a puntito de escribirlo yo,el hilo de hoy! ya me extrañaba a mí...
a muchos "álguienes" se les han pegado las sábanas ehhhh??
q sueñito da la niebla, mareee...

docsil, 10 horas diarias?? eso no hay quien lo aguante ni cuerpo q lo resista!! eso es peor q una huelga de hambre!! por dios, q le den una plaza ya, q la perdemos!!!! :smt082

ánimo para tod@s!!

P.D. para los y las q tengais como yo el gusto y placer de vivir rodeados de obras desde las mismitas 8 de la mañana: obras arriba, obras a izquierda y derecha, obreros q parecen estar de botellón, cantando y diciendo ordinarieces hasta desgañitarse... os mando un especial abrazo, y un descubrimiento! en las farmacias, además de los taponcitos de goma-esponja de colorines q venden para estudiar en bibliotecas (q suelen ser para 35dB), hay unos tapones feos de la marca 3M q aislan 37dB... y diréis, pues vaya caca!! pa 2 dB! NOOOOOO! q se nota la diferencia, de verdad! si alguien encuentra en farmacia algunos tapones q aíslen más de 37, porfi q nos informe la marca y los dB!!
muaaaaaa :heart:
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Bon dia a tothom!!!!!!!!!! :13 :13 :13

Docsil hemos posteado a la vez! :smt082 :smt082 Ya he quitado mi entrada, para que solo quede esta! :smt016

Ya he llegado de Andorra, y en breve me pondré de nuevo a estudiar! :-D No sé si empezaré hoy o mañana, pero volveré a las andadas... :yuuiy :yuuiy :yuuiy Hoy no sé si podré ponerme a la tarde, espero que sí!!! Esta mañana tengo una entrevista de trabajo :smt040 De momento no digo nada, pero si sale bien, os contaré!!! :smt026 :smt026 :smt026

Tengo que dar un oléeeeeeee por esos fichadores!!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Voy a ponerme un ratito con el posgrado, antes de irme a la entrevista!!!!! :-D :-D :-D

Que os cunda mucho el díaaa!!!! :smt051 :smt051 :smt051
elblaci
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por elblaci »

Buenos díasssss!
Ficho 3 horitas desde las 7.Ahora un :drinkers: :drinkers: y a seguir.

saludoss
alfa
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por alfa »

Buenos días a todos, me pongo a estudiar.

Saludos
paif
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por paif »

hola todos,
yo me pongo ahora. mi enhorabuena a los que consiguen ponerse a las 7!!! :shock: sois mis heroes creo que nunca lo conseguiré.....soy más nocturna, que se le va a hacer.

a por el jueves!!! :rock:
Anikka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Anikka »

¡¡Buenos días fichaores!!
Yo en breve también volveré al redil. Ya he empezado a abrir libros y a subrayar desde hace unos días. Ahora estoy con los Bellochs, subrayando y esquematizando, ya que los Reyes tan sabiamente me los regalaron pues aprovecho a mirármelos en este mes tan tonto antes de meterme de lleno (otra vez) con Estrella. No he estado fichando en estos días porque tampoco estoy en serio, estoy estudiando "de mentirijilla". Me pongo unas 4 o 5 horas al día sólamente, pero bueno, no tenía pensado abrir un libro hasta marzo, así que eso que me llevo :-D La semana que viene me piro a Malta una semanita y veo a mi novio, que hace 2 meses que no nos podemos ver (es lo que tiene echarse novio de Albacete :smt089 ).
Docsil: madre mía con que fuerza has empezado!! Que no decaiga!! :supz:
Stenella: Q tal Andorra? Se te ha pegao el morenito-sierra?? Besazos guapa!!!
Sweetnothing: vaya tela con las obras... no has pensado en irte a la biblio?? Ains... paciencia!! Espero que la búsqueda de tapones de sus frutos, yo no estoy nada puesta en ese tema. Me agobian mucho!
Elblaci, alfa y Paif: que os sea leve!! :smt039

Ala preciosidades, como diría Redonda, a darle PLACA-PLACA al PIR :smt079
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
sweetnothing
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por sweetnothing »

gracias Anikka!!
lo de la biblio,sí lo había pensado, sí, y tengo las facultades cerquita, así que puedo elegir biblioteca!
pero esq entonces no me cuadra el día, xq en casa estudio un ratín, hago la cama, estudio otro ratín, paso el polvo (amos, q lo limpio), otro ratín y dejo la comida preparada, otro ratín y le corto las uñas al gato, otro ratín , como y a currar...
si me voy a la biblioteca, me encepo, me encierro allí todo el día, luego como cualquier cosa y a currar...
y lo uno x lo otro, la casa sin barrer!
:smt017 algo está fallando...
PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PsicoKitty »

Hola a todos los fichadores

Ya he tomado una decision y en parte le doy las gracias a Rosa10 que me ayudó a acabar con la duda que tenia.

He decidido guardar los apuntes de Cede y dedicarme en cuerpo y alma a los de Estrella con energia renovada. Espero que me den un poco mas de suerte

Espero poder empezar a fichar muy pronto

Gracias
Imagen
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Cómo va ese estudio?..yo aquí haciendo un pequeñin descanso. Que conste que las 10 horas con descansitos se pueden quedar en 8. No hay que fiarse de eso. Lo importante es que esten bien aprovechadas! :smt023
Elblaci, tu como yo madrugadora!. Se aprovecha así el día verdad?..eso es empezar con fuerza :-D
Psicokitty yo también estoy con ESTRELLA, y son fabulosos, ya veras que bien. Ahora estoy con evaluación. ANIMO :supz:
Sweet te entiendo porque yo estoy en casa y aprovecho mucho más el tiempo. Ponte tapones :13
Anika ya veras como el novio te dá fuerzas. A mi me las da :smt082
Stenella, gracias por borrar tu post simultaneo :-D ..espero te cunda mucho el día :smt039
Y me voy ya que el reloj hace tic tac tic tac :smt040

IR ENTRANDO PA ANIMARNOS..¿O ES QUE NUNCA HACEÍS DESCANSO Y ESTUDIAR TODAS LAS HORAS SEGUIDAS?..Si al final voy a ser la que menos estudio :13
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
kidnicole1
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por kidnicole1 »

fichooo
sweetnothing parece que en tu barrio no hay paro en la construcción :smt016 hay que ver cosas buenas en todo lo malo
vamos al lio
rosa10
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por rosa10 »

Hoy he llegado tarde :roll: :roll:
el trabajo no me ha dejado ficharantes :smt018 :smt018 :smt018 :smt018 :smt018 pero me pongo las pilas yaaaaaaa :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:
va por vosotros fichaOOres :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
alfa
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por alfa »

Fin de hoy, finalmente una 5 horas. Me voy a dar una vuelta y así me despejo.

Ánimo a todos

:smt039 :smt026
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8816 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Oléeeeeeeeeeee.
ImagenImagen

Tito, dónde andas metio que no te he visto fichar, espero que no sea porque estés otra vez pachuchillo xD ;)

Doscil, abriendo hilo :smt038 :smt038 :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Desficho por hoy. Hoy habiendo hecho las mismas horas 10 o más diría yo, me han cundido menos :smt017 ..está claro que evaluación se atraganta pelin, sobre todo después de leerme el roscharcha..madre de Dios :drinkers: ..en fin me voy a descansar..mañana me cundirá menos porque me voy a la pelu que tengo fiesta el finde.
Hasta mañana!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”