24-12-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

furby
Residente del foro
Residente del foro

Re: 24-12-2010

Mensaje por furby »

BUENOS DIAS BOMBONESSSSS

FICHO Y SIGO!!!!

Espero que paseis unas felices fiestas, que hoy sea una noche estupenda, para disfrutar con familia y amigos!!!!

Supongo que alguno estará en mi situación, por una parte me encantaría estar con la familia charlando, preparando el menú de la noche etc...pero el estudio me obliga a perderme todo eso!!! Esperemos que a la larga traiga su recompensa, no?? :-D

Yo hasta nochevieja tengo pensado no descansar, para aprovechar en fin de año :partyman: :partyman:

FELIZ NOCHEBUENAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! :smt026 :smt026
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
EPir
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por EPir »

FICHANDOOOO

Después de una larga noche de no poder pegar ojo apenas...espero que hoy me cunda el estudio y al menos todos nos tomemos un gran descansillo esta noche para estar con la familia! :smt026

¡¡¡FELÍZ NAVIDAD!!!
Si la vida te da un limón, haz limonada
[thumbnail]http://www.millan.net/minimations/smile ... screen.gif[/thumbnail]
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡¡¡Vaya horas!!!!
Después de adecentar un poco la casa para esta noche... ;) me pongo con los psicosomáticos!!!

¿Habeis visto Google hoy???? :smt040 Pinchando y pinchando en cada foto he llegado a una donde muestran un plato típico de Polonia llamado "Pierogi" y en la wikipedia pone esto :arrow:
El Pierogi es la denominación en plural de este plato en Polaco pieróg. La palabra proviene de la forma del eslavo arcaico "pir" (festividad).
¡¡Vamos fichadores navideños!!! Qué el PIR es una fiestaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

:smt039
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

*Lau* escribió:¡¡Vamos fichadores navideños!!! Qué el PIR es una fiestaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Lau Si ya se lo decía a marta-dg!!! El PIR es una fiestaaaaaa!!!!

ImagenImagenImagen

ImagenImagen

Como se me va la olla... :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Stenella escribió:Como se me va la olla... :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Sí, un poco :smt016 :smt016
Imagen
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenas!!

yo desficho ya y nos veremos el domingo, mañana me lo cojo de escaqueo sagrado jeje, que también toca descansar y desconectar alguna vez. Espero que paséis muy buenas fiestas y si os quedáis estudiando que os cunda mucho :smt026 :smt023

que cachondeo con lo del pir = fiesta :13 esto ya es recochineo puro y duro :yuuiy

Feliz Navidad, pasadlo muy bien!! :heart:
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Hola!!

Hoy no trabajo :prayer: así que tengo la tarde para el PIR :smt026 después de comer sigo, aunque con lo asqueada que estoy con Estadística no sé si me cundirá todo lo que me gustaría :Hangman: que asquito de asignatura madre mía...

Dejo vídeo invernal para ir animando el pre :-D (en realidad es que estoy enganchada al tema desde ayer y cualquier excusa es buena para escucharlo ^^)

[BBvideo 425,350][/BBvideo]

FELIZ NOCHEBUENA A TOD@S!!
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Hola a todos!

Yo acabo de ponerme ahora en la silla. Así ke intentare estudiar un pokito hasta las 6...aunke no se..porque nos tenemos ke ir a las 6 de la tarde, luis ha invitado a una amiga a casa ahora despues de comer...y aun hay ke hacer la comida y comer jaja asi ke no se...intentare leer dos paginas aunke sea...

FELICES FIESTAS A TODOS!!! DISFRUTARLAS A TOPE!
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Yo voy desfichando la mañana que voya comer a casa de mis padres, por la tarde más :-D

Lau Vaya que si esto es una fiesta :yuuiy :yuuiy

A comerrrrrrrrrrrrrrrr
"Otro mundo mejor es posible"
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Desficho 6h y finiquitada Experimental!!! una menos para acabar la 3º vuelta!!!!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

Voy a comer, a descansar un rato y a la tarde másssssss!!! me pondré con organizaciones! :-D :-D :-D

Estoy hipomaniaca!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy Debe ser porque ya estamos a las puertas de la Navidad!!!!!!!!!! :smt051

Antes de que haya menos compis por aquí, quiero desearos:

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

:smt114 :smt114 :smt114 Espero que os traigan muchas cositas y que disfrutéis con los vuestros!!!! :smt114 :smt114 :smt114

Hasta luegooo!!! :smt039 :smt051 :heart:
Clara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Clara »

Desficho unas 4,5 horillas de terminar estadistica y empezar personalidad.

Esta tarde haré un poquillo pero poco, que ya tengo la cena en la mente, tengo hambre gambas, gambones y gambitas!!!!!! :smt026

Feliz Navidad chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Red Txio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Red Txio »

he acabado el EXAMEN DE :shock: :? :? :? 2009

no se que pensar por un lado estoy contento: 567 puntos, sin haber hecho nunca sus preguntas. Hubiese sacado la plaza 47 pero he contado el número de examenes por delante mio en puntuación y hay :shock: :shock: :shock: 106...

Bueno.... pasarlo bien.... yo hasta el 26 no tendré internet.... pero me llevaré los apuntes jejejeje

buenas fiestas :smt020 :rock: :drinkers: :rock: :smt020 :partyman:
maryland
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por maryland »

Desficho pa comer! duchita rapida y a comprarle el regalo al sobri, menuda mala madrina q soy, pero weno, sino encuentro na pa reyes, aunq para un niño de 2 años y medio malo será q no encuentre algo,no?

Lau menuda fiesta esto del pir, jajjaja, stenella pequeña cuidater esas olla y ponle correa q me parece a mi q se quiere ire de picos pardos :yuuiy :yuuiy

Pues eso, supongo q ya no entraré, intentaré hacer unas preguntillas por la tarde de bio y luego a cenar con la familia politica, q maña toca comida familiar con la mia propia (mucho más fiesteros por cierto,jajjajaa)asi me evito el desmadre de esta noche y a ver si saco algunas horillas mañana.

felices fiestas y espero q sirva para llenarnos de enrgia y salud mental q a estas alturas, muuuuaaaakkkk!
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡Desficho! para comer.... :tonqe: y no sé si luego volveré a la carga... :roll:

Por si no nos "vemos"... que paseis una ¡¡Feliz noche!!!

:smt020
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Tito »

Quería dedicaros una feliz navidad a todos los compañeros que compartís conmigo la ilusión de entrar a hacer el PIR.

Sois unos campeones por el mero hecho de intentarlo y tenéis mi mayor admiración por creer en ello.

Se que juntos lo conseguiremos, unos antes y otros después, y que a lo largo de este camino que es la vida nos encontraremos juntos ya disfrutando del lugar de trabajo que un día soñamos y que día a día merecemos.

Quiero hacer una dedicatoria especial para la mujer que es el espíritu del foro y una de las razones por las que me voy a sacar el PIR. Ella es como no puede ser otra Sole, un saludo para ti de un ferviente admirador y un ánimo intenso para que no cambies nunca.

Ahí va la canción que en estos momentos creo que mas va con nosotros y que mas quiero dedicar a la moderadora de este foro.

[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”