03-10-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Anikka
Residente del foro
Residente del foro

Re: 03-10-2010

Mensaje por Anikka »

¡BUENOS DÍAS!

Ficho después de estos días de descanso que me han venido de lujo :-D Me pongo a ello, aunque con el cuerpo un poco mal después de leer el mensaje de Monike.
He leído por encima algunos ánimos decaidos, espero que eso se arregle hoy (Ale, Cris). ¡Siento si me dejo sin mencionar algo importante!

Lo dicho fichaores, ¡ánimo y buen día!
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

2 horas y descansando... :smt015 :smt015 :smt015
Cada día tengo más sueño. Siempre me pasa con el maldito cambio de hora...
A ver si se regula mi núcleo supraquiasmático.
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Buenos días Futuros Pires!!!

He estado un poco desaparecida, lo sé...pero no me encontraba bien de ánimos y prefería no contagiaros la verdad, que esos bajones son muy pegajosos,jejejeje
Me siento un poco loquilla, como dice Espirales (por cierto me encanta tu muñequito ese que se pone loquito) al ver que estoy en noviembre, por mi primera vuelta y sin perspectiva de terminarla (y menos de repasar) antes del examen...lo bueno es que tengo ahí una renta de conocimientos por la veteranía que me dan cierto soporte, pero todo hay que refrescarlo...

Después de mis días chunguis, y de la pataleta consecuente, la única opción posible es seguir estudiando así que aquí estoy otra vez... intentando quitarme la presión del tiempo y pensar sólo en ser pir sea en la convocatoria que sea (al menos este pensamiento me deja estudiar sin angustia).

Al lío!
www.micajondesastre.es
silencio
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por silencio »

primer descansillo mañanero y FICHANDO....

Sigo con evaluación a darlo todo

que os cunda el día. :smt016 :smt016 :rolleyes: :rolleyes:
Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Hola pipol!
Sólo entro para daros las GRACIAS a todos por vuestros mensajes de ayer! :heart:

Y quiero poneros un vídeo muy bueno, para este momento :smt023
(Véase sobre todo desde el minuto 3:45 al 8:50... :smt023 )
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
amasjuan
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por amasjuan »

hola buenos dias despue de mucho tiempo sin aparecer por aqui vuendo al rebaño que ganas tenia la verdad estos dias tuve muchooo lio.
El constipdo se complico y me descolge un poco, despues tuve una pequeña luchacion de ombro de la manera mas tonta qu se puede tener buscando en enchufe de la lamparilla de noche, y despues me fui a casa de mis padres unos dian ande no tengo internet o va i viena cuando le da la gana, alli intente ir a la biblio para ver como estabais pero la biblioteca de mi pueblo parece la guarderia municipal asi q fui un dia estuve media hora y me fui.
ademas he empezado a currar en un centro de mayores impartiendo un curso de estimulacion cognitiva, tengo todo tipo de gente pero la vesdad que se portan muy bien, ahhh se aceptan sugerencia y ayudas para preparar las actividades jajajaja
todo lo demas perfectamente y estudiando a lo loco que con tanto lio llevo una semanita fuera de mi planing pero eso en nada lo recupero o eso espero, bueno me pongo al lio que esto de estar con la 2º vuelta me tiene muy animada

besoss y mucho animo.
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Bueno chic@s
Hoy por la mañana lo dejo con 3,45 horas. Me regalo una hora 45 de regalo por haber acabado personalidad y dar un repaso a conceptos de patología.
Cris... a seguir ahí...
Paderi, venga que lo que estudiamos en años anteriores está metido por ahí en algún sitio. No paremos... es lo único que podemos hacer. Te queda mucho pa terminar la primera vuelta?
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Nihil
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Nihil »

Ficho sin leeros, que estoy en la biblioteca y tengo que aprovechar el rato. Además, en la mesa de atrás a la mia hay una chica estudiando por los apuntes de CEDE ¡¡tengo cada vez más cerquita el PIR!!
"Porque sueño... yo no lo estoy"
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

HOLA!!

Desficho mis 6 h de Social . Y muchas veces me gustaría poder deciros algunas palabritas de ánimo a much@s, pero es que siempre llevo el tiempo pisándome los talones! :axe: :smt089 :smt089 Paderi, refréscate el privi que me mandaste hace poco ;) Un abrazo campeona :heart: :heart:
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Desficho 6h!! :-D

He acabado diferencial y he empezado personalidad, que lo finiquitaré mañana!!! :smt026 :smt026

Ahora a comeeer y a la tarde más!!! :drinkers: :drinkers:

Besines y ánimos para aquellos que andais pochines!!! :goodman: :goodman: :goodman: :smt051 :heart:
psyxel
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por psyxel »

Desficho 4 horitas! Como y me pongo un ratín más...me las piro que me llaman para comer :smt039 :smt039
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desficho 5 horas de social y finiquitada :supz: esta tarde grupos y mañana organizaciones, estamos de liquidación!! :smt072

que aproveche la comida Imagen
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

BOMBONESSSS!!!

Ficho desde las 8, aunque ahora lo dejaré para comer!!!!

Espero que tengais un buen dia!!!! besitos
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

DARCY escribió:desficho 5 horas de social y finiquitada :supz: esta tarde grupos y mañana organizaciones, estamos de liquidación!! :smt072

que aproveche la comida Imagen
:smt038 :smt038 :smt038 Olé por esas liquidaciones!!! Yo también estoy en ello!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Voy a hacer una siestecita y a las 16h me vuelvo a poner!! :-D

Hasta luegoooo!!! Imagen
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Otro que desficha, un poco menos de 6h diría yo :smt017

Paderi Creo que tu misma te respondes, el otro día Ivanpsi decía que había diferentes caminos para alcanzar la meta, cada uno en sus circunstancias recorre el suyo...lo tienes claro y eres constante, el resto llegará. Mucho ánimo y a seguir :smt038 :smt038

Marenwen :yuuiy :yuuiy estaría estudiando estadística u organizaciones que atraen a las moscas :yuuiy

Voy que me rugen las tripas :-D
"Otro mundo mejor es posible"
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”