04-08-2010
- Delfin8
- Residente del foro

Buenas
Ficho con prisas
Ayer, al final, 2 horitas.
Hoy, después de salir a hacer gestiones varias para encontrar curro (mañana tengo que volver
), ahora toca marujeos varios y, a la tarde, ¡¡último día de curso infumable¡¡
Hoy lo tengo crudo..........
Que os cunda un montón
Ficho con prisas
Hoy, después de salir a hacer gestiones varias para encontrar curro (mañana tengo que volver
Hoy lo tengo crudo..........
Que os cunda un montón
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
- beadomingf
- Amig@ de Arminda Aberasturi

- BegoBego85
- Eutimizante del foro

silbida, ENHORABUENA!!!! santa paciencia, 8 años! viva el amor!!!!!!!!!!!!
CARO, ¿¿¿¿cómo lo haces???? ¿qué horario tienes?
beadomingf, bienvenida y a por todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
desficho 3 horas y media de esta mañana... esta tarde tendré q recuperar esa media hora q me ha faltado xa hacer las 8 totales del día... ¡ayer 8h! me encanta la Psicopatología, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARO, ¿¿¿¿cómo lo haces???? ¿qué horario tienes?
beadomingf, bienvenida y a por todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
desficho 3 horas y media de esta mañana... esta tarde tendré q recuperar esa media hora q me ha faltado xa hacer las 8 totales del día... ¡ayer 8h! me encanta la Psicopatología, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- BegoBego85
- Eutimizante del foro

hola a todos
desficho 3 horas y media de esta mañana, voy a comer y a ponerme de tarde.
beadomingf bienvenida, ya verás que buena ambiente se respira en esto del fichaje
que os cunda foreros...

desficho 3 horas y media de esta mañana, voy a comer y a ponerme de tarde.
beadomingf bienvenida, ya verás que buena ambiente se respira en esto del fichaje
que os cunda foreros...
Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma
Debe ser esta calor que no me sienta bien... por cierto, ya me explicarás cómo consigues estudiar tanto rato seguido, guau!CARO escribió:Edito: Noiett tercer dia fichando?? vayaaa![]()
![]()
teresa13: fuiste a por el traje de buzo? ya subirás una foto para que veamos como te queda!
La persona que dice que no se puede hacer no debería interrumpir a la que lo está haciendo
- teresa13
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Desficho 5.40 con social y corrección de simulacros, que caloooorrr!!!
://13 ://13 Por cierto, tú te has golpeado la cabeza o algo? Que llevas ya tres días!! tres días!!
CARO, no haces descansos??!! Eres mi ídola!
Me quedaría más tranquila si me hubieras dicho que no me iba a hacer falta!noiett escribió: teresa13: fuiste a por el traje de buzo? ya subirás una foto para que veamos como te queda!
CARO, no haces descansos??!! Eres mi ídola!
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.