13-05-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

buenos diaaaas!!
Hanybaby: tambien podrias llamarlo Hanybebo jejejej el mio cómo sería: Marenweno?? :yuuiy
RedondA: no me extraña q te duermas!! yo desde q hago mas ejercicio despues de cenar estoy ya q me duermo por las esquinas ://13 (anoche mismo me grabe los hombres de paco para verlo hoy tranquilamente mientras ceno y no a las 23.15 q empieza :rolleyes: ) Por otro lado... ¿bata blanca para cocinar?? :shock: miedo me das!! no tendrás la tabla periódica pegada en la nevera verdad?? :-D
a todos: q tengais un feliz y productivo día! :heart:
ficho! :rock:
Última edición por Marenwen el Jue May 13, 2010 9:27 am, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Buenos días!!! Hoy a salido del sol en los madriles!!! :smt026

Desficho de ayer, una tarde productiva! :wink:
Me voy corriendo, que ando un poco pillada de tiempo...luego os leo! :wink:

[video width=425 height=355][/video]

A volar un poco!!! :smt020 :smt020 :smt020
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
silencio
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por silencio »

BUENOS DÍAS pireros

ficho y me pongo al lío con personalidad/diferencial

Que tengáis buen dia...
Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma
Pupi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Pupi »

Bueno díassssssssss
ficho de mañana y me pongo de nuevo con Rita a ver si le saco un poco de jugo a estas horillas
Feliz día
:smt026 :smt026 :smt026
eL TieMpO TodO LoCuRA
nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por nanukis »

BUENOS DIAS A TODOS!!!!!

Enhorabuena por esos madrugones que os pegais, a ver si algun dia yo soy capaz de hacerlo...pero esq soy taaan dormilona jejeje :smt015 :smt015

Mejoraros los que estais pachuchillos!!! Y los que se van de viaje, pasadlo genial!! Y aprovechad el descanso q seguro q os lo teneis bien merecido, y os sirve para volver al ataque con animos renovados!!!

Felizz Mañana a todos!!!!
Mini Expediente al ataque!!!!!!
hanybaby
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por hanybaby »

hey!! descansito que te crió! :smt038 :smt038

voy a ver un capitulillo de alguna serie.. pero no de lost, que esa la veo con Hanybebo (es lo que mas me ha gustao entre las opciones, porque Hano no me a gustao... me hace reir, pero no me gusta :yuuiy :yuuiy :yuuiy ahhh y marenweno es genial!! :yuuiy :yuuiy ://13 ://13 :smt082 )

luego os veo!!!
silencio
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por silencio »

hanybaby escribió:hey!! descansito que te crió! :smt038 :smt038

voy a ver un capitulillo de alguna serie.. pero no de lost, que esa la veo con Hanybebo (es lo que mas me ha gustao entre las opciones, porque Hano no me a gustao... me hace reir, pero no me gusta :yuuiy :yuuiy :yuuiy ahhh y marenweno es genial!! :yuuiy :yuuiy ://13 ://13 :smt082 )

luego os veo!!!
Igual ya la has visto, pero un psicológo no puede dejar de ver United States of Tara, una grandísima serie sobre un trastrono de identidad disociativo... (aunque si estás estudiando, es mejor que no empieces porque no podrás dejarla... :-D :smt023 )
Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma
sweetnothing
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por sweetnothing »

Bueno pues yo ficho ya, que llevo media hora intentando arreglar lo de la firma, pero veo que me tendré que dedicar a otra cosa... en fin...
(gracias de todas formas a Cristormor, q estuvo ahí ayer un rato largo intentando que me entrara en la cabeza ;) )

Ale, buenas mañanas a todos, y a los que curreis (emos) esta tarde, MUUUUUUUUUCHO ÁNIMO, que con el calor parece q la gente está medio-agilipollá.

muaaa
:smt026
Tao
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Tao »

Buenos días a tod@s!!
Hoy no ficho... mal empiezo :smt102 desaparezco hasta el lunes porque me voy a granada.
En fin que solo queria desearos un dia productivo :smt023

hanybaby siento mucho lo de tu perrito (tuvo que ser muy duro).

A todos energía en este nuevo dia (vaya pareado...estoy hecha una poetisa) :smt026
lamai
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por lamai »

Buenos días! Ya se que vengo un poquito tarde, pero la verdad es que esta noche no me puse el despertador porque llevaba dos días muy arrastrada y mi cuerpo parecía pedirmelo a gritos :smt015 pero bueno, ya me he levantado, me he levantado con ganas, y FICHO para la opo. Ah! ayer al final antes del cine saque un par de horitas o así... mas la media hora de la mañana, no es mucho, pero hoy que tengo más tiempo, que no tengo jornada de abuelicos ni cine gratis... seguro que recupero lo de ayer y hago lo de hoy, al menos ese es mi plan.

Bueno, mucho animo a todos!
La niña del norte
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

Desficho!!! A hacer la comidita!!! :smt016

Que os cunda un montón la tarde!!!!!! :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
chonfi
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por chonfi »

Hola a todos!!

Tao y yo tenemos perros gemelos!! Subo una foto para q lo veais!! Se llama Ron.
► Mostrar Spoiler
La intento poner en oculto pa q no sea mu grande

Ánimo a todos!!!!!!!!!!!!!

Yo todavía ando ahí ahí, q no me termino de decidir por calentamientos de cabeza, tipo crisis, dineros, cómo pago ésto...

Pero os leo pa seguir animá!

Muchos besos
http://baulabuela.files.wordpress.com/2009/11/la_litteraire.jpg
chonfi
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por chonfi »

Bueno... y ya no me puedo resistir a dedicarles a Sole y compis asaltantes-de-su casa este platito q por lo que he leido, es con lo q les va a deleitar.

Va por ustedes

Imagen

a mojar pan!!!, q rico y q hambre

PD: Buscaré alguna fotillo de Ron, q lo tengo con la misma pose q la foto de Tao, pa q veais dos gotas de agua!!!
http://baulabuela.files.wordpress.com/2009/11/la_litteraire.jpg
marme
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por marme »

Lo dejo por ahora, voy a hacer otras cosillas que tengo pendientes. Y esta tarde no sé donde leches voy a poner el huevo :Hangman:

Hasta luego :smt039
La mayor limitación para el éxito es creer que no es posible
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Marenwen escribió:buenos diaaaas!!
RedondA: no me extraña q te duermas!! yo desde q hago mas ejercicio despues de cenar estoy ya q me duermo por las esquinas ://13 (anoche mismo me grabe los hombres de paco para verlo hoy tranquilamente mientras ceno y no a las 23.15 q empieza :rolleyes: ) Por otro lado... ¿bata blanca para cocinar?? :shock: miedo me das!! no tendrás la tabla periódica pegada en la nevera verdad?? :-D
ficho! :rock:
:yuuiy :yuuiy :yuuiy

Si fuera mi cocina igual la ponia eh?....si la cocina me gusta pero soy mas de ver como cocinan los demas, y probar y comer...cuando me pongo yo..pffff....menos mal ke a redondo le encanta cocinar.... y por cierto cocina tremendamente bien....tb me pongo delantal yo eh??la bata es cuando toca hacer algo pringoso como una empanada, un bizcocho...etc...
y lo de dormir...pos si...de entrenar la verdad ke el cuerpo te pide descanso para recuperarse y no se lo puedes negar porke sino vas todo el dia hecha puré...

Hanybaby buena elección con el nombre :smt023

Chonfy vaya perro mas bonito!!! y mas en esa foto!!! con lo ke me gustan a mi los bichos!!! :heart:

tao a disfrutar los dias en granada y tb perrillo precioso eh?!

bueno desficho 3 horas, voy a comer ( mi mami me esta haciendo la comida :-D esta mujer como me cuida coñe!!! bueno yo le hago unos masajes increhibles ! )

a la tarde EEg s 2, en bellvitxe y endeluego deberia ir a la biblio aula nocturna...ya veremos!!

Saludines!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”