28-04-2010
- hastaelPIR
- Residente del foro

Querida familia de pirad@s!!
Aquí el Guadiana un tanto intermitente pero FICHANDO unas 7 horas al día más o menos...
Ya he comido y me vuelvo a la biblio.
ASAKA!!! Enhorabuena...yo también creo que la decisión es correcta. Es normal la duda, pero el cambio seguro que es bueno...además, como se ha dicho por ahí ya, es "sólo" hasta que saques el PIR...jejeje
Yo he decidido que por las tardes, algunas, voy a ir metiendo algún repaso de cosas ya vistas, aunque no tenga acabada la primera vuelta completa...a ver qué tal...
Besos hipomaníacos...
Aquí el Guadiana un tanto intermitente pero FICHANDO unas 7 horas al día más o menos...
Ya he comido y me vuelvo a la biblio.
ASAKA!!! Enhorabuena...yo también creo que la decisión es correcta. Es normal la duda, pero el cambio seguro que es bueno...además, como se ha dicho por ahí ya, es "sólo" hasta que saques el PIR...jejeje
Yo he decidido que por las tardes, algunas, voy a ir metiendo algún repaso de cosas ya vistas, aunque no tenga acabada la primera vuelta completa...a ver qué tal...
Besos hipomaníacos...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
Ahi que ver lo que escribis jodios, en el ratico que me he propuesto para mirar el foro y otras cosillas... no me ha dado tiempo de leer todo, he leido hasta las 9 o así y he dicho... coñe! que al final no me va a dar tiempo ni a estudiar! asi que bueno, ya lo leere en otro ratito si puedo porque... madre mia.
Bueno a ver, desficho 1 horita de ayer
que me levante jodidisima de la cama, como el martes pasado,... y... no hubo manera de estar sentada ni estudiando ni en el pc ni de ninguna de las maneras, tuve que irme a las piscinas de barrio que tienen chorricos a ver si se me pasaba, y hoy parece que me he levantado algo mejor, no como una rosa, pero bueno, bastante mejor.
Desficho tambien 1 hora y media de esta mañana de Memoria, que no me ha dado tiempo a más porque luego me he ido al voluntariado con mis abuelicos.
Y ficho para esta tarde, que a ver a lo que me da tiempo, porque a las 5:30 he quedado con dos amigas de la uni, una que no veo desde enero y la otra que no veo desde septiembre, ya no podemos dejar pasar mas tiempo... asi que... hasta las 5 estare desde ya, y si vuelvo prontico a casa seguire, y a la noche me paso a echar un saludo, a desfichar, y a tratar de leer todo lo acontecido, a ver si me da tiempo.
Luego digo que como escribis pero yo... veo que no me quedo corta! Parece que sea una venganza o algo así jajajaja. La venganza de las Letras!!
Bueno a ver, desficho 1 horita de ayer
Desficho tambien 1 hora y media de esta mañana de Memoria, que no me ha dado tiempo a más porque luego me he ido al voluntariado con mis abuelicos.
Y ficho para esta tarde, que a ver a lo que me da tiempo, porque a las 5:30 he quedado con dos amigas de la uni, una que no veo desde enero y la otra que no veo desde septiembre, ya no podemos dejar pasar mas tiempo... asi que... hasta las 5 estare desde ya, y si vuelvo prontico a casa seguire, y a la noche me paso a echar un saludo, a desfichar, y a tratar de leer todo lo acontecido, a ver si me da tiempo.
Luego digo que como escribis pero yo... veo que no me quedo corta! Parece que sea una venganza o algo así jajajaja. La venganza de las Letras!!
La niña del norte
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8811 veces
- Género:
- DARCY
- Residente del foro

reficho de tarde

Teresa cuál te vas a comprar?
yo había pensado en la del barco, xq mi chico se compró la que te puse en la foto el muy maldito, y no es plan de ir los 2 igual ://13
las negras están chulas, pero el negro y el solazo que hace aqui parecen incompatibles xD

Teresa cuál te vas a comprar?
yo había pensado en la del barco, xq mi chico se compró la que te puse en la foto el muy maldito, y no es plan de ir los 2 igual ://13
las negras están chulas, pero el negro y el solazo que hace aqui parecen incompatibles xD
► Mostrar Spoiler
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- fenix
- Residente del foro

Aquí llega uno corriendo para variar...
lamai A mejorarse
HastaelPir El repaso continuo es muy necesario y más con este pedazo temario...
Ego Volo Lo de las llaves seguro que fue una artimaña de la SIF para que te pusieras con el Sanchez-Elvira ://13 .A disfrutar de Granada...
Vergel Muy bueno el vídeo de ayer(voy con retraso,lo se pero ufff...en el trabajo no puedo y despues no me llega el tiempo ://13 )y muy objetivo tu ánalisis del partido cuando se habla tanto...aún así si alguien puede remontar un 3-1 a un equipo Italiano ese es este Barsa, pero para ello hay que habalr en el campo...
Temilla y con la música a otra parte que no llego,jeje
[video width=425 height=355][/video]

lamai A mejorarse
HastaelPir El repaso continuo es muy necesario y más con este pedazo temario...
Ego Volo Lo de las llaves seguro que fue una artimaña de la SIF para que te pusieras con el Sanchez-Elvira ://13 .A disfrutar de Granada...
Vergel Muy bueno el vídeo de ayer(voy con retraso,lo se pero ufff...en el trabajo no puedo y despues no me llega el tiempo ://13 )y muy objetivo tu ánalisis del partido cuando se habla tanto...aún así si alguien puede remontar un 3-1 a un equipo Italiano ese es este Barsa, pero para ello hay que habalr en el campo...
Temilla y con la música a otra parte que no llego,jeje
[video width=425 height=355][/video]
"Otro mundo mejor es posible"
- Crisalji
- Pirad@ significativ@

Buenas!
desficho 3 horitas d esta mañana y reficho de tarde!
Vengo del gim, q está al lado de la playita, y no os podeis imaginar la rabia q me ha dado la cantidad de gente q estaba tomando el sol
, x mi se pueden quedar todos rojos como gambas
!!!Madre mía, no sé como podré soportarlo en verano, q yo tb quiero solecito pa mi piel, q estoy muy blanca!
Bueno me pongo q me está costando horrores concentrarme!!!
desficho 3 horitas d esta mañana y reficho de tarde!

Vengo del gim, q está al lado de la playita, y no os podeis imaginar la rabia q me ha dado la cantidad de gente q estaba tomando el sol
, x mi se pueden quedar todos rojos como gambas Bueno me pongo q me está costando horrores concentrarme!!!
[img]http://img718.imageshack.us/img718/1513/clipimage002ez.jpg[/img]
Refichaaando!
Marme, tienes razón en que ya hace mucho calor, en julio... asados como pollos!
Crisalji, mucho ánimo! Se hace duro ver como otros disfrutan mientras tú pringas, pero el esfuerzo tendrá su recompensa
Que os concentréis mucho!
Marme, tienes razón en que ya hace mucho calor, en julio... asados como pollos!
Crisalji, mucho ánimo! Se hace duro ver como otros disfrutan mientras tú pringas, pero el esfuerzo tendrá su recompensa
Que os concentréis mucho!
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Vuelvo al lio, con café en mano y un sueño horrible, pero tiene ke ser...
Muchas gracias a todos por preocuparos por mi dedillo, ya va mejor,jajajaja!!! Será el sana-sana de vergel??
Weno luego me paso a leeros por la noche, keeee calooooooorrrrrr!!!!! y tener kee studiar con 1 dia tan precioso...ké rabia!!!!
Muchas gracias a todos por preocuparos por mi dedillo, ya va mejor,jajajaja!!! Será el sana-sana de vergel??
Weno luego me paso a leeros por la noche, keeee calooooooorrrrrr!!!!! y tener kee studiar con 1 dia tan precioso...ké rabia!!!!
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
- olguilla
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
4 hojas de fichaje ¡allá voy!
Sorja
Furby, cuidate el dedito
Tranquilos que los que estan en la playa no estaran mucho tiempo
Y al resto muuuuuuuuuuuuucho ánimo con el estudio, trabajo y el resto de asuntitos
Por cierto, hoy he recibido una carta con un dibujito de la niña que tengo apadrinada
Voy a recoger cuatro cosillas de casa y luego ¡FICHO! hasta irme al gim a hacer steps
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
- Ego Volo
- Cattell del foro

- Agradecimiento recibido: 7 veces
Fenix, jaja, me imagino al SIF compinchando con mis colegas pa que me quede la mañana estudiando, jeje
por cierto, me encanta el tema que has puesto
furby, cuando te recuperes ya no tienes excusas pa aprenderte todo el temario del PIR al dedillo, eh??
por cierto, me encanta el tema que has puesto
furby, cuando te recuperes ya no tienes excusas pa aprenderte todo el temario del PIR al dedillo, eh??
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.