23-01-2010 ESTOY DE LOS NERVIOS POR VOS!!!

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

23-01-2010 ESTOY DE LOS NERVIOS POR VOS!!!

Mensaje por sorgintxu »

Compissss!!!!!!!!!!! que habra pasado?? examen facil? dificil?? estais animados?? aiiiii me estoy acordando un huevo de vosotros de verdad, de cada uno de vosotros, esperando que este año haya justicia y salgan casi todas las plazas o todas de este maravilloso foro!!!!!!!!
Estaremos esperando vuestras impresiones! pero sobre todo relajaros despues del examen y celebrad que habeis acabado, que habeis sido uns campeones durante este largo periodo de preparacion y que os mereceis lo mejor!!!!!!!!!
Os queremos compis!!!!! :goodman: :goodman: :heart:
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Ay Sorgintxu yo estoy igual que tú, deseando saber cómo les ha ido!
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

aquí falta el emoticono que se come las uñas :yuuiy :yuuiy que emoción, madreeeee!!! :smt026 :smt026 que habrá pasado??? :smt044 :smt044 :smt044

:heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Blanca
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Blanca »

Hola!!! bueno, se supone que despues del examen la gente se va de fiesta y yo ya ando por aqui... el examen no me ha parecido dificil, se repetian muchas preguntas, en genral asequible... he hecho un buen examen, de hecho creo que bastante bueno y aun asi se que no voy a tener plaza, que ganas de llorar de rabia, de frustración y de todo... en fin, habrá que esperar a ver que pasa, pero creo que un año más estaré por aqui. saludos y enhora buena a los que os vayais a tenr plaza
Recuerda: "naciste para esto, creciste con esto, viviste por esto y son muy pocos los que te ganan en esto. El PIR es tuyo, ese es el desafío"
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Blanca enhorabuena lo primero, por haber salido satisfecha aunque no he entendido nada nada eso de que tienes ganas de llorar porque no vas a tener plaza...pero por Dios no seas tan negativa, si te ha salido bien el examen HAY ESPERANZAAAAAA

PD: CHICAS ESTOY COMO VOSOTRAS ANSIOSA POR SABER QUE TAL LES HA IDO..JAJAJAJA
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Imagen
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Sortxiu pasate al hilo que ha abierto Ivan de impresiones que seguro escriben ahí..jeje
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Y aki tb, bueno fichadores, a ver, no sabría q decir cómo me ha salido, no me ha parecido muy dificil, creo q va a haber puntuaciones muy altas, por tanto a los de bajo expediente nos van a dar por :butthead:
Muchas preguntas repes, muchas preguntas "regalo" de bio y estadistica na de na... en fin, pues q no se
Hasta q no se corrijan las preguntas y se vean los fallos uno no se hace idea de si tiene posibilidades o no.

Por el momento a esperar, a descansar y a cuidarse, q nos lo merecemos.

Espero q os haya salido a todos mejor de lo q pensais (q siempre hay bastante confusión en los días post pir, luego se van viendo las cosas un poco mas claras) y q la mayoría de las plazas se queden aki entre nosotros

Un besitos a todos :heart: :heart:
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Uff veo que sigue la mismita tendencia, que esto está hecho para los expedientes altos y que les gusta eso de inflar las notas (así a los que habéis estudiado os parece una puñetería, pero a los que no han estudiado casi, o van sólo a ver el exámen piensan "waw, que fácil", y así se sigue presentando gente a cascoporro :yuuiy :yuuiy )

Por cierto no han preguntado nada de terapias de tercera generación?

En fin chic@s, que ahora toca descansar mucho y disfrutar de vacaciones!!!!!! :smt026
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Holaaaaaaaaaaas, otra con la misma sensación.... creo que no he hecho un mal examen, pero no sé si será suficiente :smt102 :smt102, el examen era parecido al del año pasado, pero a mi parecer, se "veían" más donde estaba cada asignatura y algunas de psicobio ...muy difíciles :rolleyes:
Nicky
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Nicky »

hola!!
yo estoy de los nervios...ni sé que pensar de como he hecho el examen, ha sido parecido al del año pasado con preguntas de bio y social xungas k no se yo donde lexe vienen..

he dudado en bastantes, sobretodo de aquellas qque no vienen en los apuntes que supongo como todo el mundo y qui<as en alguna que otra que si venian pero en ese momento o por la forma en la que venia redactaba tenia dudas,,,

he arriesgado mucho porque en el examen estaba pensando que iba a haber notas altas como el año psado, asi que solo he dejado 5 en blanco porque con mi expediente creo que tengo que arriesgar...

ojú toi negativa, lo veo imposible...he dudado de más de la que quisas deberia y no sé en cuales habré acertado..de todas formas tambien pienso que la gente que saca plaza tambien dudad de bastantes no se... :smt102

ofu que mal

talueguitooo
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”