10-12-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Beqa escribió:
teresa13 escribió:
*Lau* escribió: Imagen Imagen
Estos se han pillado las pastis de DARCY!! xDD
:yuuiy :yuuiy Ya estáis con el vicio??? :smt018
:yuuiy :yuuiy :yuuiy pero que locas estais
Brujinus escribió: Ahora me voy a casa del churri, que se me va mañana a pasar el finde en Madrid y le voy a echar de menos :smt089 Le meteré mano al DSM IV, como Darcy
tienes razon en que el amor fisico es muy importante, pero en mi caso al vivir con mi novio, tiene cabida en cualquier momento del dia ://13 ://13 y por la noche comparto mi amor con el DSM :smt082 :smt082

desficho nosecuantas horas y un cabreo grande x tirarme media tarde buscando errores en la corrección que nos han enviado del simulacro :smt102 la madre que los pario :smt068
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

Weno cosas wapas, me voy retirando ya que estoy cansada....me duele mucho la espalda, debe ser ke estudio con alguna postura rara...¿¿no os pasa??
Pues nada, mañana mas!!! Que descanseis!!! :smt051 :smt051
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
arddnas
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por arddnas »

Desficho una tarde de chachara y algo de esquizofrenia... :roll: Y me voy corriendo que tengo el calefactor en el baño para darme ahora la ducha :-D

Darcy qué bien suena!! y qué de cosas, seguro que estás aprendiendo muchísimo :smt023

Silbida a cuidarse y sin prisas :goodman:

Sole tú tb descansa guapa, aprovecha estos días para despejarte y luego volver con fuerzas que si el cuerpo no acompaña no hay mucho que se pueda hacer :heart:

Beqa muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak :-D

Besitos a raudales!!
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Entre lo de Alberto con el cíngulo, Terressa que dice que los emoticonos se han metido pastis y Brujinus con el amor fisico y el dsm... no sé que más burradas, lo que me he reído. Como estamos :rolleyes:
Mirad si estamos mal que hoy Tito sólo ha desfichado 6 horas y Sole 7.18.
Bueno yo desficho 7,20 Que me lleve el DSM a la peluquería :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy.
Mañana no creo que pase de las siete tampoco que tenemos revisión ginecológica y nos dirán la fecha de la cesárea :smt026 :smt026 :smt026
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Nicky
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Nicky »

pues aki estoy k todavia no desficho, tengo que hacer algo más que hoy me he reunido con unas amigas un rato por la tarde..
FURBY a mi tambien me duele la espalda...cojo posturas de todas clases..esto de estudiar tanto no puede ser muy bueno, me va a costar la salud..dolor de espalda, cansancio continuo, ojeras, aumento de peso, irritabilidad...por no hablar de las relaciones personales...en fin..k llegue febrero ya!!!!!
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Tito »

Desficho 1 horita más con nocturnidad y a dormir.

¡Buenas noches a tod@s, mañana más y mejor! :supz: :supz: :supz:
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

Desficho 9.45 h, que me fui de tapeíto (que falta me hacía la calle por dios!! xD) y se me olvidó desfichar!! :smt017

Hasta mañana! :smt039
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por srtadesconocida »

Aqui vengoooo!!! a buenas horas ://13

La espalda bien. STOP. Los talleres encarrilados. STOP. El estudio ¿qué estudio? STOP ¿de que me hablas del PIR de qué? STOP Mañana trataré de portarme bien por la mañana y estudiar. STOP. Pero no prometo nada en la sesión de tarde. STOP. Y en la de noche ni te cuento. STOP Aún así, arañé 3.40 hoy. STOP. Algo es algo...

://13 Y me voy a dormirrrrrrrrrrr :smt015
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”