AVISO URGENTE: PROHIBICION DE TODA VENTA E INTERCAMBIO

Avisos sobre el funcionamiento y organización del foro.

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
Carmele
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 400
Registrado: Vie Nov 30, 2007 4:01 pm
Ubicación: Soria

Mensaje por Carmele »

la verdad es que es una putada lo que ha pasado pero tenemos que ser conscientes que no todos, pero sí muchos y muchas hemos participado en cadenas y en intercambio de material, creo que es normal que las academias hayan dado un toque (que espero que se quede en eso solo en una advertencia) para poner freno
es una pena que se haya clausurado el subforo de venta e intercambio pq era un buen lugar para comprar libros y apuntes de segunda mano, pero esta claro que asi se evita un mal mayor,

bueno pues a seguir estudiando chicos!!
Persever
Avatar de Usuario
PiTu_
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Mensajes: 957
Registrado: Vie Ago 25, 2006 12:53 am
Ubicación: Vizcaya
Contactar:

Mensaje por PiTu_ »

Carmele escribió:la verdad es que es una putada lo que ha pasado pero tenemos que ser conscientes que no todos, pero sí muchos y muchas hemos participado en cadenas y en intercambio de material, creo que es normal que las academias hayan dado un toque (que espero que se quede en eso solo en una advertencia) para poner freno
Seguramente muchos hayan participado de estas cadenas o intercambios, pero no ha sido con la aceptación de la Administración del foro. En estos casos los beneficiados han sido los que hayan participado de estas cadenas o intercambios, y me parece absolutamente lógico que se responsabilice a los que hayan participado de estas prácticas, y se les de un toque a ellos.

Lo que no puede hacer la Administración del foro es responsabilizarse de estos actos y tener que sentirse culpable de algo que no ha realizado. Debe quedar claro que los administradores y los moderadores NO hemos participado en estos actos, NO hemos obtenido beneficio de ellos, y NO se han hecho bajo nuestro consentimiento, ya que NUESTRA DISCONFORMIDAD ante la distribución de material con copyright está explicitada en las Normas del foro desde el año 2003. Los Administradores no somos dueños ni responsables de lo que ocurre aquí, en realidad somos simplemente unos foreros más y no controlamos los actos ni los mensajes de los más de 1000 usuarios que se han registrado en este foro.

P.D. Carmele, utilizo una cita tuya para dejar claro este mensaje, aunque no estoy respondiendo contra tu opinión ni en contra tuya, solo para que quedara claro, vale? Un saludo.
Avatar de Usuario
Carmele
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 400
Registrado: Vie Nov 30, 2007 4:01 pm
Ubicación: Soria

Mensaje por Carmele »

PiTu_ escribió:Carmele, utilizo una cita tuya para dejar claro este mensaje, aunque no estoy respondiendo contra tu opinión ni en contra tuya, solo para que quedara claro, vale? Un saludo.
queda claro pitu no pasa nada :wink:

ademas comprendo que moderadores y administradores tengais que dejar claro que estos intercambios se han hecho sin vuestro consentimiento pq para eso estan las normas del foro, ya nos contaras si puedes que pasa con la denuncia y si se ha quedado en una mera advertencia o va mas alla,
Avatar de Usuario
yolipir
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 545
Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:35 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por yolipir »

angy escribió:
De todas formas, estoy con vosotras en que justo estas dos academias al foro le deben mucho porque aquí es donde se entera mucha gente de que son las mejores y por eso son capaces de dejar su ciudad por ir a una academia, así que casi deberían dar las gracias por la publicidad.
Eso es lo primero que se me vino a la mente cuando leí el e-mail de javitopo. Admito que no está bien intercambiar cosas con copyright, aunque realmente no pensaba que la cosa estuviese siendo para tanto (a excepción de esos mensajes constantes de venta de apuntes de alguno que otro, que no de todos). Pero la ley está de su parte y, una vez realizada la queja formal, yo por mi parte no volveré a participar en ninguna cadena. Ahora bien, tampoco volveré a nombrar en el foro a esas academias, o más concretamente a la de las carpetas, porque, al igual que nosotros tenemos que pagar los materiales, pienso que ellos deberían pagar la enorme publicidad que se les da. Yo misma les conocí por el foro y compré sus apuntes (LEGALES, clavazo de 390 € o por ahí, creo recordar). Si para ayudar a alguien no me queda más remedio que nombrarla, le mandaré un privado, pero nunca en un post.

A los administradores deciros que siento que os hayamos metido en este lío, y aprovechar para daros la enhorabuena por vuestro trabajo y por este pedazo de foro. :smt038
"Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza"
(Benjamin Johnson)
Avatar de Usuario
oponiendo
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 261
Registrado: Mar Nov 27, 2007 5:37 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por oponiendo »

Creo que la valoración sobre la actuación de C... dependerá de como acabe esto. Si se queda en un toque de atención, su actuación sería lógica y comprensible. Aunque no era preciso recurrir a una denuncia si el objetivo es que se dejen de hacer intercambios y ventas de sus apuntes.

Respecto a lo de la venta de apuntes q ya se ha comentado, me parece q aun siendo una lástima eliminar esta seccion, evitará futuros problemas.

Por ultimo, creo q más de lo q han hecho los administradores y moderadores no se puede hacer, así q no veo motivos para q esta denuncia les afecte ni a ellos ni al foro. Habeis creado y mantenido un gran foro, asi q aprovecho para felicitaros x vuestra gran labor. :smt023
Última edición por oponiendo el Vie Oct 24, 2008 7:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

oponiendo escribió:Creo que la valoración sobre la actuación de C... dependerá de como acabe esto.
Creo que esto acabará bien porque por el bien del foro y si es posible de sus usuarios se han tomado medidas drásticas para no correr más riesgos de malinterpretación. Digo malinterpretación porque la academia ha visto una conducta fraudulenta por parte de los administradores y moderación del foro, mientras que nosotros simplemente hemos intentado siempre dar un voto de confianza a los usuarios sobre su buen saber-hacer, esperando que cumplieran una normas que eran explícitas en el foro, y que están disponibles siempre al comienzo de cada subforo, es decir, difíciles de pasar por alto. Igualmente más de una vez las moderadoras, y esto lo digo a título personal, hemos intervenido haciendo juicios de valor sobre el comportamiento de los usuarios con el objetivo de hacer pensar sobre lo poco ético que son algunos comportamientos. De hecho recientemente yo misma puse pegas a la conducta de Menuah y su venta de material de F... y también pedí reflexión sobre las cadenas para pasarse simulacros, porque no me parecía correcto.

Es decir, que no sólo hay una norma escrita, sino que además la actitud de la administración-moderación siempre ha estado clara al respecto, como bien dice Pitu.

Si nos ha faltado contundencia, no queda más remedio que actuar de ese modo a partir de ahora, y espero que al menos los que habéis sido testigo del problema entendais nuestras actuaciones en el futuro.

A todos, gracias por la comprensión y apoyo. :heart:
Última edición por Asakamaya el Sab Oct 25, 2008 8:44 pm, editado 1 vez en total.
Cmarquina
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Jue Sep 04, 2008 10:52 am

Mensaje por Cmarquina »

Siento mucho lo ocurrido. Soy nueva en esto y tampoco se muy bien cómo funciona un foro... pero lo que sí os puedo decir es que hace 3 semanas me compré el temario de CEDE enterito en sus oficinas y si lo hice fue porque encontré este foro y la gente que participa en él me lo recomendó.

Espero que sea un toque de atención y no vaya a mayores...
Cris
Avatar de Usuario
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Ene 25, 2007 6:03 pm
Ubicación: Entre Madrid y la Luna
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Yo ya lo tengo claro, ACADEMIA FOCO:

Mejor ratio de aprobados en base al número de alumnos presenciales:

En la convocatoria PIR de 2005 uno de cada tres de alumnos de FOCO obtuvo plaza.

En la convocatoria PIR de 2007 uno de cada cinco alumnos de FOCO aprobó la oposición, quedando 4 entre los 10 primeros y 8 entre los veinte primeros.

Entre los diez mejores exámenes hubo 4 alumnos de FOCO.

Y no tengo nada más que decir sobre las academias, quien pueda que se apunte y quien no, que se compre los libros que usan.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71636
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3963 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Asakamaya escribió: que no sólo hay una norma escrita, sino que además la actitud de la administración-moderación siempre ha estado clara al respecto, como bien dice Pitu.

Si nos ha faltado contundencia, no queda más remedio que actuar de ese modo a partir de ahora, y espero que al menos los que habéis sido testigo del problema entendais nuestras actuaciones en el futuro. :heart:
PiTu, Amaya y Javitopo:
Es obvio que realizáis muy bien vuestro trabajo y que el modo que tenéis de gestionar el foro es impecable, siempre en beneficio de los usuarios y única y exclusivamente con los fines para los que fue creado, no tengo la menor duda de ello ni creo que ningún usuario la tenga. Por este motivo me consta que dadas las circunstancias la decisión que habéis tomado es la mejor para todos, independientemente de que esté o no de acuerdo con ella, o de lo injusta que me parezca.

Que conste que no veo bien que, con ánimo de lucro se vendan copias y más copias de material con copyright. Aún así, me parece VERGONZOSO por parte de CEDE la manera en que ha hecho las cosas ARREMETIENDO CONTRA LOS ADMINISTRADORES Y MODERADORA DEL FORO cuando tendrían que estar agradecidos por muchos motivos.

Me parece injusto e indignante que estén sólo para las “maduras”, ya que son los primeros que se benefician de la existencia de este foro, por la PROPAGANDA GRATUITA QUE LES HACEMOS. Por otra parte me pregunto si acaso ellos no sacan información del foro a la hora de enviar las IMPUGNACIONES y el EXAMEN COMENTADO a sus alumnos, porque no hay nada más que leerlos por encima para darse cuenta que en muchas preguntas sus razonamientos están basados en discusiones copiadas del foro.

RESUMIENDO: con el cierre de subforo de compra-venta o intercambio, por más vueltas que le doy, lo único que saco en claro es que MENUDO CHOLLO PARA ELLOS que seguirán beneficiándose y ahora mucho más que antes. En cambio a nosotros se nos prohíbe el derecho a vender material de segunda mano y a otras personas el derecho también a comprarlo.

Pues nada que VIVA LA PROPAGANDA GRATUITA y LAS ARCAS LLENAS DE DINERO PARA ESTA ACADEMIA que parece que es el objetivo prioritario que tienen. :-D
Pirox escribió:creo que llegado el caso, deberíamos ser nosotros los que presentaramos una denuncia contra esta empresa por publicidad engañosa. Por utilizar abusivamente de sus estadísticas de aprobados, que la sitúan en el ranking de "mejor academia" en cuanto a resultados, al contabilizar como alumnos aprobados de su academia, no los que están matriculados en una convocatoria determinada, sino cualquiera que años anteriores hubiera comprado su material. Esta es su principal propaganda, en la que casi todos hemos caído, y me parece perfectamente denunciable.
Totalmente de acuerdo con PIROX :smt023 , yo misma sigo existiendo en su base de datos (me siguen enviando propaganda) desde que compré sus carpetas hace un montón de años y, estoy segura que si algún año saco plaza me incluirán como alumna (pese a NO estudiar por sus apuntes como muchos sabéis), será entonces cuando DEJARÁN DE JODERME CON SUS CARTAS igual que han hecho con compañeros que conozco y que sacaron plaza hace años.

angy escribió:Yo ya lo tengo claro, ACADEMIA FOCO:
Yo también lo tengo claro :wink: , LAS REFERENCIAS QUE TENGO DE FOCO SON CON DIFERENCIA MUCHO MEJORES y por otra parte PREFIERO ESTUDIAR CON LIBROS QUE NO ESTUDIAR APUNTES COMPLETAMENTE PLAGIADOS DE LIBROS.

P.D. Por mi parte intentaré que esta sea la última vez que nombro a cede, desde ahora para mi serán LOS INOMBRABLES como he dicho en otro hilo.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Itard
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 314
Registrado: Vie Jul 18, 2008 10:32 pm

Mensaje por Itard »

No es por hacer un "guerra de academias" :smt082 pero voy a decir algo a favor de cede.

no se como sera foco asi es que no pretendo comparar CEDE-FOCO y solo quiero hablar de CEDE, de la que si que se a mi por lo menos me esta viniendo muy bien y si sacase plaza seria gracias a cede.

Tienen profesores que son muy buenos ademas de unos cachondos con los que te partes de risa y te dicen las cosas mas importantes. Cuando hay discrepancia en algun dato entre dos manuales te lo hacen saber y te dicen que responderian ellos, te dan bastante bien aspectos que si no es por ellos tu en los apuntes casi que pasas de largo, tienes tutorias practicamente todos los dias, y ademas te marcan muy buen ritmo si llevas el curso de la clase, ya que cuatro horas al dia durante tres dias a la semana pues a mi por lo menos hacen que me meta de lleno en esto del pir. Te hacen simulacros poniendote cosas bien jodias que si no es por los simulacros ni caes en ellas (aunque a veces desanimen pero por sacar 500 puntos en un simulacro nadie te va a dar ni un caramelo) Te dan apuntes con el temario pir que por ahora no se si otra academia lo hace, a mi los apuntes me viene super bien, porque asignaturas como desarrollo, experimental, social, personalidad... pues como que paso de leerme un libro entero para que luego pueda ser que ni pregunten, por eso prefiero ampliar por mi cuenta con otros libros, aparte de cede, las materias importantes, ademas en cede te dan unos esquemas algunos hasta en los que amplian y que vienen de puta madre pa repasar y te dan las preguntas de otros años divididas por temarios.Y lo mejor de todo es la localizacion porque al menos en tren estoy de mi casa a dos horas y eso tb se agradece

luego ya si nos ponemos ha hablar de ratio de aprobados... pues yo la verdad es que no creo que vaya a estar entre los diez primeros porque eso se los dejo a las media altas, asi que me conformo con sacar plaza, cede dice que son 80 sus alumnos que sacan plaza, pero yo creo que practicamente el 80 % de los presentados ha estudiado por apuntes cede.

pues nada, solo queria expresar mi desacuerdo ante la opinion de que cede son unos usureros y tal y decir que para mi gusto y por lo que conozco es la mejor academia que he podido elegir. Claro eso si no regalan nada pero es que tmp son una O.N.G. y los precios comparados con otras academias de preparacion del mir por ejemplo estan en consonancia
Avatar de Usuario
yolipir
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 545
Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:35 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por yolipir »

Solebo escribió:
P.D. Por mi parte intentaré que esta sea la última vez que nombro a cede, desde ahora para mi serán LOS INOMBRABLES como he dicho en otro hilo.

:yuuiy :yuuiy Me gusta, Solebo, así que... ¡te voy a copiar el apodo!
"Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza"
(Benjamin Johnson)
Avatar de Usuario
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4362
Registrado: Lun Ago 28, 2006 11:52 am
Ubicación: velez benaudalla/hospital torrecárdenas almería
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

Pues yo a cede ni agua, y si me leen pues mejor :smt018

Espero aprobar este año, pero si lo hago no sera por sus apuntes. Y si no apruebo, estudiaré por libros
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Avatar de Usuario
Ro
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8820
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:50 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Ro »

Itard escribió:a mi por lo menos me esta viniendo muy bien y si sacase plaza seria gracias a cede
Weno, lo primero d todo es q si sacas plaza será gracias a ti mismo q te habrás empapao to los apuntes, sean d donde sean, y probablemente más cosillas, y q te habrás sentao cada día a partirte los cuernos, dejando d lado muchas otras cosas q te gustaría estar haciendo; no creo q nadie d la susodicha academia ("aquellos d los q no hablamos") se vaya a poner a chapar x ti ni se vaya a meter en tu cerebro el día del examen para decirte las respuestas. :smt018
Itard escribió: Tienen profesores que son muy buenos ademas de unos cachondos con los que te partes de risa y te dicen las cosas mas importantes. Cuando hay discrepancia en algun dato entre dos manuales te lo hacen saber y te dicen que responderian ellos, te dan bastante bien aspectos que si no es por ellos tu en los apuntes casi que pasas de largo, tienes tutorias practicamente todos los dias, y ademas te marcan muy buen ritmo si llevas el curso de la clase, ya que cuatro horas al dia durante tres dias a la semana pues a mi por lo menos hacen que me meta de lleno en esto del pir. Te hacen simulacros poniendote cosas bien jodias que si no es por los simulacros ni caes en ellas (aunque a veces desanimen pero por sacar 500 puntos en un simulacro nadie te va a dar ni un caramelo) Te dan apuntes con el temario pir que por ahora no se si otra academia lo hace, a mi los apuntes me viene super bien, porque asignaturas como desarrollo, experimental, social, personalidad... pues como que paso de leerme un libro entero para que luego pueda ser que ni pregunten, por eso prefiero ampliar por mi cuenta con otros libros, aparte de cede, las materias importantes, ademas en cede te dan unos esquemas algunos hasta en los que amplian y que vienen de puta madre pa repasar y te dan las preguntas de otros años divididas por temarios.
Lo segundo es q tampoco son los únicos q hacen esto ni creo q haya q elogiarlos x ello. Yo estudié en una academia d Málaga q no es muy conocida, xo en la q me dieron apuntes, me lo explicaron todo con ejemplos prácticos y reales q los profes habían vivido, ellos mismos habían aprobado el pir y hecho la residencia, nos explicaban todas las minucias, podíamos preguntarles cualquier cosa, te explicaban el ritmo d estudio q más o menos debías llevar, hacíamos simulacros tanto x áreas como globales,.... en fin, q tampoco es q sean unos prodigios estos señores d los q hablas, aparte d q a mí me parece lo más normal cuando tú montas una academia para enseñar algo q des unos apuntes, q expliques la materia, q resuelvas las dudas del personal... en fin, qué menos, no? a ver si ahora me voy a apuntar a una academia y voy a tener q decidir yo lo q se estudia, explicarme a mí misma y resolver mis propias dudas x mi cuenta... sólo falta q me explique la lección de pie y acto seguido me siente para escucharla y aprenderla :smt082 . Y dp me doy una palmadita en la espalda x lo bien q lo he hecho, ea. :-D
Itard escribió:Y lo mejor de todo es la localizacion porque al menos en tren estoy de mi casa a dos horas y eso tb se agradece
Y esto es lo q pongo más en entredicho, xq la academia a la q yo iba me pillaba a unos 4 km y la susodicha me pilla a unos 500 y pico, q vamos, pa los q viven x el centro d la península pos más o menos bien, supongo, xo a los d las Canarias, pos tampoco creo q les pille a la vuelta d la esquina: mamá, me voy a la academia en la guagua, no sé si vendré pa la cena o casi mejor q no me esperes despierta. ://13 Pos casi q no. Aparte d los gastos d trasladarte a vivir a Madrid, claro. :roll:
Itard escribió:cede dice que son 80 sus alumnos que sacan plaza, pero yo creo que practicamente el 80 % de los presentados ha estudiado por apuntes cede.
Y Dinio dice q la noche le confunde, no te digo. :-D Q esa gente puede decir misa. Yo me compré sus apuntes hará como dos años y medio y al final no los he mirao ni x el forro, tengo las carpetas pa adornar el cuarto, más q na xq me van a juego con los cojines, xo mira tú x donde, lo más probable es q el día q saque plaza (bienvenido sea :tonqe: ) me meterán en sus estadísticas x haber abonado la económica cantidad d 300 y pico leuros.

En fin, nada es verdad ni es mentira, todo depende del color del cristal con q se mira. :smt102
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Sobre la calidad de enseñanza en la academia yo personalmente no tengo nada que objetar. Y todas las opiniones que se emiten sobre ella son propias de los usuarios, no del foro como ente con vida :-D que se materializaría en sus administradores.

Lo que sí quisiera es que los usuarios pudierais ver el alcance de las medidas tomadas por la academia, o lo que podría ocurrir, y para eso cito un momento al mensaje que encabeza este hilo:
Asimismo, nos han informado de que han ido recopilando pruebas de los intercambios y ventas que se han estado realizando, y que estas pruebas implican a los sujetos concretos que han realizado esas transacciones de material registrado y a los responsables del Foro Pir.
Esto implica que el primer paso de la academia no ha sido proceder a una queja, sino que se han registrado como un usuario con identidad falsa y probablemente han solicitado el simulacro dentro de la cadena y alguien se lo ha enviado. Y/o han comprado a alguien un material de segunda mano. De esto hacen responsables a esas personas en concreto, y a toda la administración del foro. Es decir, que cualquiera de los usuarios habituales que estuvisteis incluidos en las cadenas de simulacros podéis recibir en vuestras casas una citación a los juzgados, como las que quizás nos envíen a nosotros.

De verdad que cruzo los dedos y espero que con las medidas tomadas no llegue la sangre al río y quede todo solucionado así.
Avatar de Usuario
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4362
Registrado: Lun Ago 28, 2006 11:52 am
Ubicación: velez benaudalla/hospital torrecárdenas almería
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

Asakamaya escribió: Lo que sí quisiera es que los usuarios pudierais ver el alcance de las medidas tomadas por la academia, o lo que podría ocurrir, y para eso cito un momento al mensaje que encabeza este hilo:
Asimismo, nos han informado de que han ido recopilando pruebas de los intercambios y ventas que se han estado realizando, y que estas pruebas implican a los sujetos concretos que han realizado esas transacciones de material registrado y a los responsables del Foro Pir.
amaya, justamente, en cuanto me enteré pensé en esto. Nos han engañado, e ingenuos de nosotros hemos caido. Que no extrañe que ellos mismos hayan incitado la "cadena", pq eso que yo sepa y llevamos ya dos años con este foro, no habia pasado antes

Esto implica que el primer paso de la academia no ha sido proceder a una queja, sino que se han registrado como un usuario con identidad falsa y probablemente han solicitado el simulacro dentro de la cadena y alguien se lo ha enviado. Y/o han comprado a alguien un material de segunda mano. De esto hacen responsables a esas personas en concreto, y a toda la administración del foro. Es decir, que cualquiera de los usuarios habituales que estuvisteis incluidos en las cadenas de simulacros podéis recibir en vuestras casas una citación a los juzgados, como las que quizás nos envíen a nosotros.

De verdad que cruzo los dedos y espero que con las medidas tomadas no llegue la sangre al río y quede todo solucionado así.

pues esto es lo que les digo :smt097
lo siento pero la diplomacia no es mi fuerte

te juro que como os metan en lios a vosotros sin tener culpa de nada, me fabrico una vendetta contra C#@~€€¬¬de :smt097

y con Ro estoy totalmente de acuerdo, creo que la publicidad hace milagros, y justo eso, aqui ya no lo van a tener eah
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Responder

Volver a “Avisos de la Administración del Foro”