AVISO. Sobre el comportamiento en el foro

Avisos sobre el funcionamiento y organización del foro.

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
Jojos
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 53
Registrado: Mar Feb 12, 2008 1:13 pm

Mensaje por Jojos »

Que os kiere ke os diga que me parece muy bien vuestra decision de echarle, yo personlamente abri una converscion de estas para ver si nos animamos mutuamente ente los que nos hemos kedado a las puertas, conté que estaba un poco desmotivado y tal...su respuesta fue algo como "dedicate a otra cosa tio". No me gustó nada este tipo de respuesta (y me dio que pensar), decidi ignorarlo completamente y mas despues viendo que la gente se unió a mi causa y me envió mensajes de animo. Ole por ellos!!
Persever
Avatar de Usuario
Lamujerdeunpirado
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 238
Registrado: Sab Dic 15, 2007 1:22 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por Lamujerdeunpirado »

Hola. Yo también veo muy bien la decisión adoptada. La verdad es que los trolls no deben estar muy bien. Un saludo a todos.
Última edición por Lamujerdeunpirado el Dom Mar 02, 2008 7:14 pm, editado 1 vez en total.
pir_ata
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 196
Registrado: Vie Ago 18, 2006 8:54 pm

Mensaje por pir_ata »

A mi también me parece muy bien la decisión tomada. Muchas gracias Pitu. :smt038
Avatar de Usuario
soliartzai
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 44
Registrado: Dom Abr 29, 2007 10:53 pm
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por soliartzai »

OLE, OLE Y OLE RIGODON!!!! :smt023 :supz:

MUY BIEN CHICAS ASI SE HACE!!! :smt038 :smt038 :smt038 :prayer: :prayer: :prayer:

NO NOS INTERESA ESTE TIPO DE GENTE EN EL FORO!!!! :smt039 :smt039 :smt039 CON EL BUEN ROLLO QUE TENEMOS SIEMPRE Y LAS RISAS QUE NOS ECHAMOS!!!!

ALA, QUE SE VAYA A JUGAR A PALA!!! :supz:
Fracasar es la oportunidad de comenzar de nuevo con más inteligencia.

Anónimo.
Avatar de Usuario
PiTu_
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Mensajes: 957
Registrado: Vie Ago 25, 2006 12:53 am
Ubicación: Vizcaya
Contactar:

Mensaje por PiTu_ »

shei escribió: Pitu, en otros foros he visto que en los mensajes que se escriben parece la palabra ¿¿Inadecuado??, y si crees que ese mensaje es una falta de respeto hacia otras personas o te afecta a ti directamente o por cualquier otro motivo... puedes pulsar ahí y explicar tus motivos de por qué consideras que es inadecuado.
Sería interesante que se incluya también en este foro, sobre todo, por lo que comentas de que cada vez somos más. Así, también, estaríais más informadas de que se producen esos mensajes.
Hola shei, en este tipo de foro creo no se puede implementar esa opción, aunque a mí también me parece muy interesante. De todas formas, gracias por tu sugerencia, tomo nota por si pudiera tener en cuenta más adelante, o en nuevas versiones del foro, por ejemplo.

Eso sí, recordad que cualquier cosa que considereis, puede ser notificada a cualquiera de las moderadoras a través del sistema de privados.

Un saludo a todos y gracias por los mensajes! :wink:
Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Re: AVISO. Sobre el comportamiento en el foro

Mensaje por Cassiopea »

PiTu_ escribió:Por tanto, habiendo comprobado que ambos nicks pertenecían a la misma persona, creyendo que esta actitud suponía una falta de respeto y teniendo en cuenta la insistencia en la actitud de este usuario, la administración del foro hemos acordado en consenso la expulsión de este usuario del foro, y hacer públicas las distintas razones.
Que decir :roll: , que las decisiones de moderación siempre son las más adecuadas y sé que tanto PiTu como Amaya las meditan mucho antes de tomarlas, para que siempre repercutan en un beneficio para el foro :smt023 .
Así que chicas, no os preocupéis más, que habéis hecho lo correcto, que hacerse pasar por otra persona y además engañar en temas como los puestos y la elección de plazas es algo muy grave :smt097 , y alguien que hace eso, no se merece estar en este foro :Hangman: .

Me uno a los aplausos de otros compañeros, en vuestra actuación :smt038 :smt038 :smt038
Avatar de Usuario
Evita
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 710
Registrado: Sab Jun 16, 2007 9:17 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Evita »

A mí también me parece una decisión muy acertada :smt023
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".
Responder

Volver a “Avisos de la Administración del Foro”