Fallo del foro desde las 4 de la tarde.

Avisos sobre el funcionamiento y organización del foro.

Moderador: Solebo

Responder
javitopo
Administrador de la Web
Administrador de la Web
Agradecimiento recibido: 37 veces
Contactar:

Fallo del foro desde las 4 de la tarde.

Mensaje por javitopo »

Hola, el foro ha estado colgado desde las 4 de la tarde aproximadamente, solo quería contaros que ha pasado.

Como estos días recibe tantas visitas por lo del examen, ha superado la tasa de transferencia habitual en él y la contratada. Yo sabia que se iba a superar seguro, pero pensaba que facturarían el exceso de transferencia y ya esta, pero por lo visto no aumentan la tasa de transferencia si no se da la orden por anticipado.

Menos mal que Pitu me ha avisado y he pedido un poco más de transferencia para estas fechas, ahora por lo menos, ya se como funciona el hosting y ya se pueden prevenir estas cosas para que no vuelvan a suceder.

Este hosting, yo creo que funciona perfecto, yo no entro todos los días, pero no me he enterado de ni un cuelgue, este es el primero y ha sido culpa mía.

Me ha sabido fatal que se colgase, cuando más nerviosos estáis por lo del examen, las notas, las plazas y tal, pero ya va el foro otra vez para que sigáis con vuestras cositas.

Venga, suerte a los que tenéis plaza, a los que estáis en la cuerda floja y ánimos al resto. :smt023
PiTu_
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Contactar:

Mensaje por PiTu_ »

Bueno, gente!!

Pues el foro está que echa humo. Y lo habreis podido comprobar los que esta tarde intentábais entrar y no encontrábais vuestro foro preferido jejeje :-D

Este mes hemos usado más capacidad de la que teníamos contratada y nos apagaron, pero ya se ha contratado más para poder soportar el tráfico de estos días.

En fin, que este contratiempo ha ocasionado estragos en algunos foreros, pero os aseguro que lo hemos intentado solucionar lo más rápido posible. Así que a seguir foreando! :smt023
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Javi, tío, pero si lo has solucionado en un periquete. A mí lo que me extrañaba es que la cosa fuera tan bien, teniendo en cuenta que el lunes rebasamos el número máximo de usuarios que habíamos tenido hasta el momento ://13

Sois unos cracks!
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Si si, unos genios!!! Más rápido imposible!! Gracias a los tres!! :smt038 Menos mal que funcionaba el mesenger!! ://13 ://13 ://13
Agape
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Agape »

joer Javitopo, que hacha, si cuando me meti al medio dia no iba y cuando he vuelto de dar una vuelta ya estaba!! :shock:
mil gracias :smt038
shei
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por shei »

no os preocupeis, ha sido visto y no visto :wink: , mientras seguíamos en contacto
viva el messenger! :smt038 y el foro (claro)
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

q grandes moderadores q tenemos en el foro!!!! :smt038 Gracias chicos por solucionarlo todo tan bien. Yo la verdad es q estaba de vuelta a casa y no he sufrido el problema de cerca pero sí q he recibido una llamada de tensión por la situación y luego otra de q ya se habia solucionado jajaja. El foro me acompaña hasta en los viajes.
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

OLEEE!
Pero que majos y eficientes q sois los 3! :smt038
Amaya, Pitu y javitopo...CHAPÓ!!! :smt038 :smt038 :smt038

Este foro es la caña y la cantidad de gente q lo peta, lo ha demostrado, jeje ://13

GRACIAS POR TODO!!! :heart:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8861 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

TRES HURRAS :smt026 :smt026 :smt026 por Amaya, Pitu y javitopo sois la leche, veniros para Córdoba a ver si me ponéis al día :yuuiy Casi me da un yu-yu cuando caí en que no tengo descargado lo que hay por los temas, pero como sois tan eficientes en un pis pas solucionado :smt023
SOIS LOS MEJORES :wink:
► Mostrar Spoiler
Besos :heart:
mut
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mut »

perdonand mi ignorancia y curiosidad...pero me preguntaba quién paga esto del foro, cómo se montó...no se, un poco la historia, porque me parece un foro fantástico y me gustaría saber de dónde viene y cómo se controla y organiza...

gracias!
La realidad no es lo que uno ve, sino lo que uno cree
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Gracias chicos por vuestra rapidez!!!
mut, entra en este enlace, hace un tiempo yo me hice estas mismas preguntas que tu te planteas: http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=3107
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

MM escribió:Gracias chicos por vuestra rapidez!!!
mut, entra en este enlace, hace un tiempo yo me hice estas mismas preguntas que tu te planteas: http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=3107
Anda la leche! :shock:
Pues no recuerdo haber leído el post de Pitu...http://www.foropir.es/hemeroteca/todo/v ... id=5044196

Seguramente por aquella época es cuando estaba con el doctorado, en la residencia, y sin conexión a internt...(qué mal lo pasaba, jeje ://13 )...

Bueno, pues eso...Pitu, creo q elegiste a la mjor moderadora q pueda haber! :smt023
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

Annnnnnnnda, yo también me había preguntado a mí misma por el origen del foro pero nunca se me ocurrió preguntarlo en voz alta. Encima, nunca leí ese post que viene en el enlace que habéis puesto. Menos mal que la vida a veces da más de una oportunidad para enterarte de las cosas, jijiji.

Me encantaría que Neska se conectara un día para darle las gracias, tuvo una idea impresionante. Al resto: Pitu, Javitopo, Asakamaya y Cowie, también les quisiera dar las gracias por toda su labor. Sin ellos, no sé si hoy habría foro y, en caso de que quizás lo hubiese, desde luego que no sería tan magnífico, de eso estoy segura. ¡¡¡Miro al foro y es que no le falta detalle!!!

Ya que vuestro trabajo aquí es desinteresado, qué menos que los foreros os tiremos flores de vez en cuando. Y nada de quedar bien, aquí estamos hablando de agradecer lo que merece ser agradecido. Por mi parte, de no haber encontrado este foro es probable que jamás hubiese intentado el pir; es probable también que no hubiera seguido el ritmo que he seguido; es probable que me hubiera quedado con mil dudas sin resolver... Y en caso de continuar esta andadura sería porque vosotros sois capaces de motivar a los inmotivados :-D Así que gracias por todo :heart:
Imagen
Responder

Volver a “Avisos de la Administración del Foro”