Gracias a todos por la bienvenida
Amaya, me faltan palabras para expresar lo que significas para mí. Ya sabes que has sido y serás siempre un referente muy importante en mi vida.

Si me registré y sigo formando parte del foro es gracias a haberte leído en la “clandestinidad”. Ha sido para mí un honor tenerte como amiga y compañera de fatigas, y un lujazo haber formado parte del equipo de moderación durante todo este tiempo.

Mil gracias por tu apoyo y por el cariño que día a día me has ofrecido. Tu trabajo ha sido fantástico y has gestionado la Administración como nadie, sin lugar a dudas.

Pienso como MM, para mí seguirás siendo LA JEFA siempre.
Un abrazo muy fuerte
Enhorabuena a la nueva plantilla de moderación, MM, Pinkfreud y Dieguito
Compañeros, esperamos entre todos poder atender de forma adecuada el Foro y ayudar a mantener el buen “rollo” y el ambiente que desde sus inicios ha sido su característica fundamental. Nuestros deseos son que siga siendo una herramienta para el PIR y que siga reinando el compañerismo. No olvidéis que
el Foro NO es nada sin vuestra participación, vuestra colaboración es imprescindible.

Deseamos que podáis seguir disfrutando de este rinconcito especial.
Por mi parte, pondré todo mi empeño por estar a la altura de las circunstancias. Intentaré colaborar y ayudar en TODO lo que sea posible a todos los usuarios para que siga siendo el Foro de siempre.
P.D.: Compañeros, por lo que más queráis
nada de pifostios, NO nos hagáis trabajar mucho xDD.