Nuevas cuotas para los adjuntos.

Avisos sobre el funcionamiento y organización del foro.

Moderador: Solebo

Responder
javitopo
Administrador de la Web
Administrador de la Web
Agradecimiento recibido: 37 veces
Contactar:

Nuevas cuotas para los adjuntos.

Mensaje por javitopo »

Hola como he visto que muchos usuarios están agotando su cuota de adjuntos, y aún queda bastante espacio en el servidor, he modificado la cuota de los adjuntos.

Moderadoras pasan de 5M a 10M
Los 10 usuari@s que más participan, pasan de 2M s 5M
Resto de usuari@s pasan de 2M a 3M

Salu2
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por FucsiaGroan »

Muchas gracias javi!!! :heart: :heart: La verdad es que así da gusto, no se os escapa ni una :wink: Además me hace gracia tener un plus de espacio por ser una charlatana ://13 Siempre me ha dado vergüenza estar en el top ten, pero mira, al final es guay :-D Lo que pasa es que esos puestos van a empezar a estar muy reñidos! ://13
Besos y gracias de nuevo :smt039
Jut
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Jut »

Pewro bueno....es q hay una lista de l@s mas charlatan@s??????? no me lo puedo creeeeeeeeeeeeeeeer
este foro es de lo mas completito, eee??? Molaaaaaaa :smt038
Mientras viva seré el rey de la vida, no un esclavo.
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Yo soy de las charlatanas ://13 ..(aunque no se si estoy en el ranking de los 10 :smt016 )Pero ando un poco verde con esto de los foros...:smt053. Asakamaya, PiTu, Teresix, Fucsia...y demás....¿qué es eso de la cuota de adjuntos? :roll:
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Qué guay! Gracias Javitopo!

Y cómo se sabe quiénes son los 10 usuarios q más participan?jejeje...
:-D
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Cassiopea escribió:¿qué es eso de la cuota de adjuntos? :roll:
Pues si pinchas en tu nick p.ej. en la lista de miembros que hay arriba, o desde cualquier mensaje que acabes de escribir y salga tu nombre en el índice de mensajes, irás a tu perfil tal y como lo ven los demás usuarios cuando entramos a mirarlo. Allí verás que en la parte derecha hay una barra que te indica el espacio que tienes para subir archivos, y cuánto tienes ya utilizado. Cuantos más archivos sube un@ al foro, antes se termina el espacio personal que tiene cada cual. Pero con el pedazo aumento que nos ha dado javitopo va a ser más difícil quedarse sin espacio (una vez más te doy mi enhorabuena, Javitopo! :smt023 ).
Cristormor escribió:Y cómo se sabe quiénes son los 10 usuarios q más participan?
Si te vas también a la lista de miembros, hay una opción desplegable que te permite ordenar los usuarios de diferentes maneras, en orden ascendente o descendente: por orden alfabético, por orden de registro... Y una de las opciones es por orden de número de mensajes. Si escoges esa y la pones en orden descendente, te saldrá la lista pero empezando por el que más mensajes tiene. :-D
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silvara »

Cassiopea escribió:
Yo soy de las charlatanas ://13 ..(aunque no se si estoy en el ranking de los 10 :smt016 )
Sí estás en el ranking, Cassiopea!!! :smt038 :smt038 :smt038

Creo que eres la número 7, así que ánimo, que no te quiten el puesto ://13

Bueno y enhorabuena al ranking de los "charlatanes", porque en mi opinión eso significa que sois los que más animais este foro, planteais cuestiones interesantes, contestais a las preguntas de las novatas como yo, y otras veces, hablais de tonterías que también es algo necesario para animarse y estudiar mejor.
Un aplauso para el top ten! :supz:
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Mecachisss! Estoy en el puesto 11! :smt024

Tendré q hacerme más charlatana para entrar en el ranking de los 10 primeros...jeje!
Oye, esto tb emociona, eh! :-D

Aunq a decir verdad, tnemos más q suficiente todos con los adjuntos, sobre todo ahora q javitopo ha aumentado la capacidad... :smt026

Y si no, siempre se puede recurrir a los truquillos q nos dieron Asakamaya Y Pitu :smt043

Bsucos! :smt006
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Silvara escribió:Sí estás en el ranking, Cassiopea!!! :smt038 :smt038 :smt038

Creo que eres la número 7, así que ánimo, que no te quiten el puesto ://13
Gracias Silvara, ya lo miré yo anoche tb y sí creo q soy la número 7 respecto a mensajes publicados y no te creas...q yo soy más bien novata como tú..apenas llevo dos meses en el foro y aquí hay gente que ya era residente del foro anterior.. :smt038

De todos modos yo no suelo subir archivos, lo q más hago es colgar páginas web y ahora q he aprendido tb cuelgo imágenes q alegran la vista ://13..aún así yo tb te doy las gracias, Javi.. :smt038, un aplauso para ese valenciano q se lo curra mogollón con el foro :smt058

Y respecto a lo de mantener el puesto...tampoco es cuestión de hacer de esto una competición, Silvara :wink: ...aunque con lo q engancha el foro..es difícil no escribir :smt024 . Q esta tarde no podía entrar,pq me daba error la página y cada media hora comprobaba si ya se había solucionado.... :rolleyes: y le he preguntado a Cris por el msng si le pasaba lo mismo y hasta le he hecho comprobarlo a mi hermana desde su casa, por si era un problema mío... :smt017 Menuda alegría cuando he visto q ya se cargaba la página :smt051
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

://13 ://13 ://13 ://13 yo también lo he comprobado desde dos ordenadores diferentes!! ://13 ://13 ://13 ://13
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Asakamaya escribió:://13 ://13 ://13 ://13 yo también lo he comprobado desde dos ordenadores diferentes!! ://13 ://13 ://13 ://13
Vale!!!!! me alegra saber q no soy la más obsesiva compulsiva del foro!!! ://13 , es un consuelo pq empezaba a preocuparme :roll:
Además..tenía los avisos de mensaje en el correo y da una rabia saber q hay mensajes nuevos y no poder leerlos...... :smt089 Menos mal q ha sido algo generalizado y no me he perdido nada ni me tengo q pasar media noche poniéndome al día.. :wink:
Gracias Amaya por solidarizarte conmigo :goodman:
PiTu_
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Contactar:

Mensaje por PiTu_ »

Vale, yo también... :roll: yo también lo comprobé desde dos ordenadores :yuuiy

y también pensé en avisar a javi y tó!!!! ://13

Ah! Y gracias por el aumento de la cuota, javi, que algunas personas ya la tenían al mínimo jejejejeje
Responder

Volver a “Avisos de la Administración del Foro”