Actualización del foro

Avisos sobre el funcionamiento y organización del foro.

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2187
Registrado: Lun Feb 09, 2009 5:48 pm
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Actualización del foro

Mensaje por olguilla »

Primero de todo, ¡¡¡muchas gracias Asakamaya por tus respuestas y por solucionar el tema de los avatares, me gusta veros la carita :-D ! :heart:

Y ¡Gracias a javitopo por el trabajazo! :supz: :supz: :supz:

En cuanto hayamos entrado un para de veces lo controlaremos como el anterior :-D :-D :-D :-D :-D

¡Sois unos currantes! :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
APIR
Avatar de Usuario
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1352
Registrado: Mié Jul 15, 2009 9:18 pm
Ubicación: Andalucía
Contactar:

Re: Actualización del foro

Mensaje por Desliz »

Pues a mí me gusta mucho y en cuanto te haces un poquito es muy parecido a como era antes :smt023 Me gusta el fondo más luminoso y lo único que veo raro es que se han colado estos emoticonos intrusos con cara ahuevada: :shock: :| :roll: jajajajaja!

Más en serio, sólo he detectado una cosita que puede confundir: Que ya no sale nuestro sexo. A mí me parecía útil esa opción porque no siempre los nombres o avatares dejan claro "qué" eres (véase yo misma xD).

Aquí os dejo otra página de emoticonos: http://smilies-gifs.com/

Y no sé, que gracias por la currada, que seguro que es para mejor :smt038 y que siempre que te cambian una web lo ves super raro al principio pero en seguida te acostumbras :wink:
Avatar de Usuario
sandraab
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2586
Registrado: Vie Nov 30, 2007 2:15 pm

Re: Actualización del foro

Mensaje por sandraab »

Me uno a las felicitaciones y a los agradecimientos por todo el curro que hacéis!! Es algo que está en la sombra y que no se aprecia, pero es lo que permite que día a día todos podamos comunicarnos por aquí :smt038 :smt038

A mi el color así más blanquito tb me mola más. Lo único que destacaría es lo de los emoticonos, pero como ya habéis dicho, se puede resolver con cualquier página (gracias Amaya y Desliz por las páginas :smt023 ). Otra cosa es lo de la fuente de color. Es una tontería, pero me aclaraba más con la forma de antes. Y finalmente y esto creo que sí es importante es lo del botón "Buscar". He intentado buscar antes una cosa y ¡no puedo! Si por ejemplo pongo Lazarus, James-Lange... No se, cualquier cosa que normalmente tiene alguna entrada y algún mensaje me pone "Debe especificar al menos una palabra para buscar. Cada palabra debe tener al menos 3 caracteres y no debe contener más de 14 caracteres excluyendo los comodines", :? Me pasa solo a mí o es que ahora hay que buscar de otra forma? Amaya o Sole, ¿sabéis esto como se hace?

Gracias de nuevo!!! :prayer: :prayer:
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Actualización del foro

Mensaje por Asakamaya »

Hola Sandraab! De lo del botón buscar ya se está encargando Javitopo, no te preocupes que pronto volverá a funcionar.
Tomamos nota de lo del color de la fuente, aunque si te fijas yo creo que eso es una mejora porque ahora tenemos una gama mucho más amplia de colores para elegir. Lo que pasa es que hay que poner el dedito del ratón encima del cuadrito que es bastante minúsculo y tenemos que hacer más puntería! :yuuiy

Desliz, me parto con lo de los iconos de cara ahuevada! :yuuiy . Tienes razón, son los mismos iconos antiguos pero parece que en la adaptación han sufrido alguna mutación y les ha salido barbilla :-D
Me apunto mirar lo del sexo en el perfil.

Me alegro de que haya gente que le guste el fondo luminoso. Iremos probando y ya veremos con qué color nos quedamos definitivamente. Si es una cuestión de gustos entonces probablemente se quede el que ya está. :smt023
Avatar de Usuario
sandraab
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2586
Registrado: Vie Nov 30, 2007 2:15 pm

Re: Actualización del foro

Mensaje por sandraab »

Asakamaya escribió:Hola Sandraab! De lo del botón buscar ya se está encargando Javitopo, no te preocupes que pronto volverá a funcionar.
Tomamos nota de lo del color de la fuente, aunque si te fijas yo creo que eso es una mejora porque ahora tenemos una gama mucho más amplia de colores para elegir. Lo que pasa es que hay que poner el dedito del ratón encima del cuadrito que es bastante minúsculo y tenemos que hacer más puntería! :yuuiy
Ah vale, no te preocupes :smt023 Suponía que estábais en ello, pero lo he comentado por si acaso no lo sabíais. Lo de los colores no es necesario que lo cambiéis, simplemente es que estaba acostumbrada al otro y claro, ahora cuesta un poco más, pero tienes razón en que hay una amplia gama y eso está bien :wink:
Gracias de nuevo :smt038
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Avatar de Usuario
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2187
Registrado: Lun Feb 09, 2009 5:48 pm
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Actualización del foro

Mensaje por olguilla »

A mi también me gusta más este fondo :-D , se perciben mejor las imagenes, el texto y los colores :-D :-D :-D
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71636
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3963 veces
Género:

Re: Actualización del foro

Mensaje por Solebo »

Tomaaaaa yaaaaaaa :smt026 :smt026 qué ahorro de tiempo cuando quiera enviar circulares a mis fichadores, ya no tendré que enviarles privado uno a uno, podré enviarles a una jartáaaaaaaaa :yuuiy :yuuiy :yuuiy Oléeeeeeee :smt038 :smt038

Amaya a ti no te he dicho nada :roll: gracias por el currazo que te estás pegando :supz: :supz:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
sorayuca
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1150
Registrado: Dom Ago 15, 2010 12:13 pm
Ubicación: Cádiz-Madrid-Santander

Re: Actualización del foro

Mensaje por sorayuca »

Jejeje.... muy chulo!!
Llevará unos días encontrar los botones a la primera... no echar de menos alguna cosas.... no sorprendernos con otras nuevas... pero está genial, sobre todo porque seguro que era necesario para continuar y mejorar el foro!

Yo moderé un foro (de coches, juas, juas) hace años y sé el curro que lleva, así que muchiiiisimas gracias por la generosidad!!!

Y una sugerencia... ¿Habría forma de añadir los botones de tema anterior y tema siguiente en la parte inferior de cada página? Es decir, estás dentro de un post y hay muchas respuestas, lo lees de arriba a abajo ( al menso yo..jejje) y cuando llegas a la última respuesta para pasar al tema siguente o el anterior, tienes que volver a subir con el cursor al inicio de la página donde sí que hay esos botones.
Bueno, dos sugerencias.... además de lo del sexo que ha propuesto Desliz, podria ser también añadir la edad?

Lo dicho, thanks a lot!!! :smt023
Última edición por sorayuca el Sab Sep 04, 2010 4:42 pm, editado 1 vez en total.
¡Viva la sublimación!
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Actualización del foro

Mensaje por Asakamaya »

sorayuca escribió: Y una sugerencia... ¿Habría forma de añadir los botones de tema anterior y tema siguiente en la parte inferior de cada página?
Tomando nota! Imagen
ABMCGD
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 188
Registrado: Lun Ago 17, 2009 6:15 am

Re: Actualización del foro

Mensaje por ABMCGD »

Mi enhorabuena por el cambio del foro!! Personalmente me gusta este mucho más que el otro, parece más "limpito" y sobre todo claro! Me gusta mucho el fondo al leer.
:smt038
Avatar de Usuario
Alikia
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1633
Registrado: Dom Feb 25, 2007 9:36 pm
Ubicación: Cantabria

Re: Actualización del foro

Mensaje por Alikia »

Enhorabuena por el pedazo trabajo que habeis realizado!! :prayer: :prayer:

Me gusta mucho como esta el nuevo foro, yo tb prefiero el fondo asi clarito, se ve todo mejor, aunque tb echo de menos algunos emoticonos... :roll: Todo será cuestión de ir adaptandonos a los nuevos cambios :smt023
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 778
Registrado: Dom Sep 10, 2006 12:49 pm
Ubicación: Salmantino en Madrid

Re: Actualización del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Ahí, ahí...haciendo la competencia al nuevo catálogo del IKEA...

BIENVENIDOS A LA REPÚBLICA
INDEPENDIENTE DE NUESTRO FORO


Una preguntita: llevba unos días pensando en cambiar la firma y ahora lo estoy intentando pero no me deja editar mi propio perfíl...¿alguna sugerencia? Gracias...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
Avatar de Usuario
leticia
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 210
Registrado: Sab Ago 08, 2009 2:59 pm
Contactar:

Re: Actualización del foro

Mensaje por leticia »

:heart: Me encanta la nueva imagen, es taaaaaan bonita!!! :heart:
¡Gracias!
Avatar de Usuario
maru
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1484
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:01 pm
Ubicación: madrid

Re: Actualización del foro

Mensaje por maru »

Oye, pues esta chulo, mira que soy a veces un poco autista y los cambios no los llevo yo muy bien, pero mola, y ha sido un currazo de Javitopo. :smt038 :smt026
Avatar de Usuario
concepcion
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 10150
Registrado: Lun Jul 30, 2007 5:37 pm
Agradecido : 1 vez

Re: Actualización del foro

Mensaje por concepcion »

que chuli :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

FELICIDADES por el currazo y por hacernos sentir como en nuestra casa ! tranquilos y relajaitos !

es una pasada de bienestar :smt023
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Responder

Volver a “Avisos de la Administración del Foro”