¡Atención! Norma sobre demora en los juegos

Avisos sobre el funcionamiento y organización del foro.

Moderador: Solebo

Responder
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

¡Atención! Norma sobre demora en los juegos

Mensaje por Asakamaya »

Hola jugadores y jugadoras de los juegos de preguntas:

Llevo unos días pensando que realmente es un incordio cuando alguien se le olvida, o no cae en la cuenta, o le surge algo, y pasan los días y no escribe la respuesta que todo el mundo está esperando en los juegos de preguntas. La consecuencia es que un juego se queda parado durante días.

Para solucionar esto, propongo que: CUANDO UN JUEGO LLEVE PARADO MÁS DE 3 DÍAS, ESTÁ AUTORIZADO QUE OTRO USUARIO PONGA PREGUNTA O ACLARE QUIÉN HA RESPONDIDO CON ACIERTO DE ENTRE LAS PERSONAS QUE ESTÁN ESPERANDO.

Si p. ej. un juego se quedó parado en sábado, 3 días serían sábado, domingo y lunes. El martes los demás jugadores podrán continuar el juego como convengan. :smt023
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

Me parece genial Asakamaya :smt023

A veces se me va la pinza y dejo los juegos parados :roll: Aunque procuraré que no vuelva a ocurrir, prefiero que haya algún sistema para no depender de gente como yo :roll: Ya siento las molestias ocasionadas :prayer:
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

A mi tambien me parece genial!!!! mi voto es un siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ://13 ://13
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Responder

Volver a “Avisos de la Administración del Foro”