Simulacro conjunto

Avisos sobre el funcionamiento y organización del foro.

Moderador: Solebo

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8801 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Furbi, sólo tienes que pinchar sobre el simulacro y guardarlo en tu PC. :wink:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

sole, pero pico y no me deja descargarlo, es ke me da error...sin embargo la plantilla de respuestas sí me deja...por ke???? :shock: :shock:
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Furby, envíame tu correo en un privado. :wink:
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

srtadesconocida escribió:Aquí vengo yo... con lo que tengo en mis apuntes sacados de Feixas y alguno más!

Se hace un contrato en que se concreta el encuadre externo: frec de sesiones, duracion, puntualidad, honorarios, fiestas, y el setting (disposición fisica durante la sesión) etc...
Despues está lo que se llama encuadre interno, y que incluye las reglas de abstencion y atención flotante que debe adoptar el psicoanalista.

El setting sería específicamente lo físico de como sentarse, colocarse de espaldas al analista, en el diván, sin contacto físico ni ocular, y podría ser sinónimo de encuadre si dijese encuadre externo, y aún así no del todo porque el setting no tiene que ver con el salario o el pago por sesión. Por lo menos eso tengo yo entendido.. a ver si ahora le he liado :smt017

en muchos textos lo igualan todo, pero si lo piensas en inglés encuadre es frame y setting es setting, obviamente, asi que deberían ser cosas diferentes aunque a veces se intercambien... :rolleyes:
Pues vaya, yo no hilaba tan fino, consideraba que era todo lo que tiene que ver con el contexto terapéutico, sin distinguir si era algo interno o externo. Por tanto sino me estoy liando sería: setting :arrow: lo físico, encuadre externo :arrow: frecuencia sesiones, puntualidad, honorarios... y encuadre interno :arrow: reglas de abstención y atención flotante. ¿Sería así no?

Gracias!
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

sole, recibiste mi correo?? mil gracias, eres genial!!!! :smt038 :smt038
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

furby escribió:sole, recibiste mi correo??
Sí, acabo de enviártelo. :wink:
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

aaaainssss...no sé si soy yo, si es mi pc, si ké pasa...tengo una pregunta, ¿la plantilla de respuestas no pone cuál es la respuesta correctA?? es ke a mí sale en el archivo una hoja de excell, con todas las celdillas, como para responder el simulacro, pero en ningun momento me sale la plantilla de respuestas correctas....entonces cómo voy a corregirlo??? jajajaj!!! no seee :smt017 :smt017
Sole, mil gracias por el simulacro!!!! :smt023
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

Vuelvo a escribir porke ya me aclaré...ke torpeeee!!! jajaja!!! es ke acabo de ver lo de las instrucciones y demas...se nota ke no uso mucho el excell,eh?? jajajaj!!!!!
Joseluis
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Joseluis »

Acabo de ver esto!! Gracias asakamaya, mañana lo hago y os cuento

Un saludo
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

BOMBONESSS!!!! ya hice el simulacro, por fin!!! sole, te lo debo a ti :smt038 :smt038
Pongo akí mis resultados, a ver ké os parece de cara al exam (las que son de juegos de este mes me sonaban, pero otras como si son del BIR...jajajja)

Correctas :arrow: 186
Mal :arrow: 36
Blanco :arrow: 28

Total :arrow: 520!!!

Por cierto, yo también creo ke en el exam tenemos ke dejar menos en blanco, es decir, arriesgar más!! salvo ke no descartemos ninguna opcion...es ke sino es imposible mejorar resultados!!!
Me veo un poco verde de cara al exam, sobretodo en evaluacion, diossss ke lio de test!!! eso es una guerra perdida!!!

Aver si alguien más se anima a hacerlo!!!

AMAYA, ERES UN CRACK, FLIPÉ CUANDO VÍ LA HOJA DE EXCELL QUE TE VA CALCULANDO LA PUNTUACION!!!! VALES HASTA PA INFORMÁTICA, CHICA!!! jajajaja :prayer: :prayer: :prayer:

Hay ke seguir ensayando, chic@s, ke con las preguntas se aprende mucho!!! ¿¿Cuando el siguiente?? jajajaj :-D :-D
carito1980
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por carito1980 »

Amaya estoy muy agradecida por el curro que te has pegado haciendo este simulacro...esta genial....
he sacado un 460 y pico, no se exactamente cuanto pues apenas termine el asunto lo cerre todo ....de la rabia que me dio claro......necesito en e l examen un 600 y un 400 no anima a nadie ..... :smt073
dejé como 40 sin contestar pues no me sonaban .... osea...tendré que repasarlo ...no puede ser que a estas alturas no me suene un tio o un test
:smt018

O DIOSSSS
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Ostras, Carito, te juro que si llego a saber que iba a salir un simulacro tan difícil y que a alguno os iba a deprimir no se me habría ocurrido colgarlo. Y yo pensando que a todos os sonarían las preguntas y que por eso iba a ser fácil :roll: Pero insisto, lo diré 1000 veces si hace falta, después de hacer yo misma el examen me di cuenta de que de fácil nada! :smt018 Y por supuesto que los autores te tienen que sonar, pero es imposible que te suenen todos los del mundo, y p. ej. hay una pregunta (que ya no la olvido) donde la respuesta es un autor QUE NO HABÍA OÍDO EN MI VIDA, Areteo :roll: Ese tipo de preguntas no demuestran cuánto sabes o cuánto llevas estudiando, porque la puedes saber de pura casualidad. Así que no te preocupes porque el verdadero examen PIR no tiene nada que ver. Lo jurooooooooooooo!!! :prayer:
carito1980
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por carito1980 »

JA JA JA el areteo ese :rolleyes: ja ja ja casi se me cae el pelo cuando leo esa pregunta ja ja .... :shock:
Pero Amaya, por favor no te disculpes, en ningún caso creo que debas hacerlo!!! todo lo contrario, gracias por tu generosidad y por este examen, un trabajo de primera !!! Me imagino que ha sido construido con un mix de preguntas de las olimpiadas.....debo reconocer que no he participado mucho de los juegos de preguntas....me consuelo pensando que es por eso que muchas no me sonaban, como decías...muchas veces en el juego se suben preguntas un tanto rebuscadas no???? :-D pero esto me sirve para saber que debo estar al 200% con el estudio y que hay muuuucho por aprender :smt023 :smt023
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

Bueno gente!! Por fin lo he hecho:

Puntuación: 583
Correctas: 207
Incorrectas: 38
NC: 5

La verdad es que estoy muy contenta, porque no me esperaba acercarme a eso ni de coña, porque telita con las mentes perversas ://13
Ahora a lo importante: Amaya, muchas gracias por el simulacro. La hoja de excel es una pasada y supongo que hacer la selección de preguntas te habrá llevado su tiempo :smt038 :smt038 Por cierto, cuando me levante de la siesta voy a por ti en el otro hilo :-D Pero de buen rollo, eh?? Que me gusta debatir con personas que razonan y sobre todo que no faltan al respeto, que el intercambio de opiniones siempre enriquecen :smt023
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Beqa, enhorabuena por ese peazo puntuación. :smt038 :smt038
Responder

Volver a “Avisos de la Administración del Foro”