AVISO URGENTE: PROHIBICION DE TODA VENTA E INTERCAMBIO

Avisos sobre el funcionamiento y organización del foro.

Moderador: Solebo

LaMon
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por LaMon »

hastaelPIR escribió:algunos profesores estaban pensando en denunciar a los innombrables por su descarado corta-pega.
Creo que es lo más interesante que se ha dicho en este post... :smt038

Por supuesto, me uno a mis compañeros foreros y doy todo mi apoyo a administradores y moderadores. :prayer:
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

LaMon escribió:
hastaelPIR escribió:algunos profesores estaban pensando en denunciar a los innombrables por su descarado corta-pega.
Creo que es lo más interesante que se ha dicho en este post... :smt038
Por supuesto, me uno a mis compañeros foreros y doy todo mi apoyo a administradores y moderadores. :prayer:
Idem de idem! ://13 ://13 ://13

Yo sólo quiero dar el apoyo y sobre todo las gracias a l@s pedazo administradors, moderadors de este foro...que derrochan calidad por los 4 costados! :prayer:
► Mostrar Spoiler
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Cristormor escribió: Yo sólo quiero dar el apoyo y sobre todo las gracias a l@s pedazo administradors, moderadors de este foro...que derrochan calidad por los 4 costados! :prayer:
Totalmente de acuerdo, calidad les sobra y sobre todo son buenas personas, y eso se nota :prayer:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8806 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

angy escribió:
Cristormor escribió: Yo sólo quiero dar el apoyo y sobre todo las gracias a l@s pedazo administradors, moderadors de este foro...que derrochan calidad por los 4 costados! :prayer:
Totalmente de acuerdo, calidad les sobra y sobre todo son buenas personas, y eso se nota :prayer:
Aquí otra forera que opina lo mismo :smt023
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
piripi
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por piripi »

Hola, pues yo el año que viene no sé si venderé mis apuntes de segunda mano y que compré a la academia o si los regalaré. De todas formas, supongo que tendrán una venta menos con mi venta o regalo... (igual depende de que me lo saque o de que dimita). Pero yo puedo vender mis apuntes como otros pueden vender otras cosas de segunda mano. Si no lo puedo anunciar en este foro lo anunciaré en otro sitio. Sólo faltaba que yo no pueda vender mis apuntes, también puedo vender mi dsm-iv, mi bicicleta y mi patinete si me da la gana. Si la academia consigue que en este foro ni se pueda hacer esto, pues no me parece bien. Y los moderadores llevan el foro de una forma impecable, no se merecen para nada acusaciones de ese tipo.
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

TOTALMENTE DE ACUERDO CON PIRIPI...Yo venderé lo que me dé la gana aunque no se pueda anunciar aquí..pues anda que no hay sitios donde se hace!!!!!!...alucinoooooooooo!
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
shei
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por shei »

Hola, llevaba tiempo sin conectarme y me ha sorprendido todo este tema, aunque si bien es verdad me habia dado cuenta de que era un poco escandaloso el tema de la venta compulsiva de material de algunos foreros y la exigencia de otros por tener material de academias de manera gratuita.
Todo mi apoyo a los administradores y moderadores del foro.

Lo que me gustaría a mí también ya que se piden que se cumplan unos derechos.... es que la academia sin nombre deje de utilizar los datos personales de aquellas personas que alguna vez se matricularon en ella y los utilicen para beneficiarse, dando por ejemplo, datos falsos de estadística de aprobados en la misma.
Deberíamos exigir veracidad a la hora de dar su famoso número de aprobados, siendo éste según mi opinión el número de alumnos que aprueben pero que realmente estén matriculados ese año, y no que hayan estado matriculados una vez en el año la pera. Creo que eso también es sacar beneficio ¿no? , con fines lucrativos.

Aquí dejo esta reflexión, y si queréis mandamos emails masivos para que esta situación cambie también.l
[url=http://img17.imageshack.us/i/oscarwc.jpg/][img]http://img17.imageshack.us/img17/8871/oscarwc.th.jpg[/img][/url]
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Shei, completamente de acuerdo. Yo como me lo saque algún año pienso escribirles para que no me cuenten como alumna suya porque ya no lo soy, y como yo muchísimos
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8806 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

angy escribió:Shei, completamente de acuerdo. Yo como me lo saque algún año pienso escribirles para que no me cuenten como alumna suya porque ya no lo soy, y como yo muchísimos
Pues yo me parece que no voy a esperar tanto tiempo igual mañana les escribo y le digo que ME BORREN DE UNA PUÑETERA VEZ de sus archivos :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
PiTu_
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Contactar:

Mensaje por PiTu_ »

Unas aclaraciones:

1.
http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=8531

Estos mensajes han sido separados en otro tema puesto que no hablaban sobre el tema original del hilo. Podreis ejercer vuestra "libertad personal" para hablar sobre lo que hace CEDE en ese hilo y lo he separado de aquí, porque ese no es un anuncio de la Administración de nuestro foro.

2.
La decisión de prohibir todo tipo de ventas en este foro ha sido de la Administración de este foro y no de ninguna academia. A nuestras manos han llegado quejas de no solo una academia y hemos tomado esa decisión teniendo en cuenta:

- que los administradores de este foro NO TRABAJAMOS AQUI. No tenemos ninguna relación contractual por ejercer el cargo de moderadores-admins, no ganamos ningún dinero, ni vivimos sempiternamente en este foro. Es decir, para que quede claro: somos sin más, unas personas que administran INFORMÁTICAMENTE un foro.

- no estamos dispuestos a adquirir una RESPONSABILIDAD LEGAL sobre lo que la gente realice aquí. No hemos firmado ningún contrato con ninguna entidad, ni pagamos ningún seguro de responsabilidad civil ni penal, y por tanto NO nos vamos a hacer responsables legalmente de lo que otras personas hagan ilícitamente. (No somos directores ni responsables LEGALES de nadie)

Por tanto, como no podemos saber lo que hacen todos los usuarios, y no participamos de estos actos de los que nos pueden responsabilizar, prohibimos todo tipo de ventas para evitar esta responsabilización injusta.

- si se diera el caso de volver a recibir quejas, o de que se nos pudiera tratar de responsabilizar legalmente de actos similares, no tendremos dudas EN CERRAR ESTE FORO antes de que pudieran responsabilizarnos como personas, con el perjuicio consiguiente para todos vosotros.

Afortunadamente, hemos conseguido tratar con la academia este tema y hemos obtenido su comprensión, la paralización de los procedimientos que había iniciado y el reconocimiento de todas las medidas que hemos tomado en estos últimos días. Por tanto, consideramos que el problema se ha resuelto con satisfacción de momento.

3.
Si alguien quiere comprar o vender ilícitamente en un foro y adquirir responsabilidades legales por ello, que levante la mano sin miedo. También es posible que se cree su propio foro, es algo muy sencillo...

4. Y MÁS IMPORTANTE:
Nos han llegado informaciones sobre ventas a través de mensajes privados.

Repetimos, no nos vamos a hacer responsables de ningún acto ilícito, ni aunque se realice de forma privada. No utiliceis este foro como medio en ningún caso, o tendremos que tomar medidas dráticas si nos percatamos de algún movimiento similar (expulsión del foro, inhabilitación de mensajes privados...)

Para todas las personas que quieren y disfrutan de este foro: si sois testigos de algún movimiento extraño, agradecemos que lo hagais saber a la Administración. Y por supuesto, agradecemos vuestro apoyo. Solo queremos que pueda seguir manteniéndose este sitio donde nos podamos seguir reuniéndonos, sin peligro ninguno.

Un saludo a todos
asw
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por asw »

Me alegro un monton que hallais podido resolver amigablemente este asunto y más aún que el foro no se vea perjudicado.
Desear que todo vuelva a la normalidad y que este foro dure muchisimo tiempo.
Muchisimas gracias por mantener el foro!!!
{falta un emoticon con un abrazo grandisimo :) }
Lo siento, esta web, no acepta usuarios más jóvenes de 1 años
-rofl-

mail más seguro: http://www.gmail.com
Responder

Volver a “Avisos de la Administración del Foro”