Expediente académico
Moderador: Solebo
Expediente académico
Hola a todos, una cuestión. Quería saber si con un expediende de 1.68 creeis que tengo alguna posibilidad de sacar plaza en alguna convocatoria o tendría que hacer un examen casi perfecto?Y alguien ha oido algo o conoce la noticia que circula por ahí sobre que el pese del expediente va a bajar an próximas convocatorias? Gracias.
-
marcm
- Eutimizante del foro

Re: Expediente académico
Hola a todos, una cuestión. Quería saber si con un expediende de 1.68 creeis que tengo alguna posibilidad de sacar plaza en alguna convocatoria o tendría que hacer un examen casi perfecto?
Hola, con ese expediente si tienes posibilidad de sacar alguna plaza y no con una examen casi perfecto, yo he sacado plaza y tenía un expediente de 1.82, o sea que tampoco se diferencia mucho del tuyo, y mi nota en el examen ha sido de 588, si vas a los resultados de los mejores examenes comprobarás que mi nota del examen, es buena, pero está a bastante distancia de los "examenes casi perfecto" o sea de los afortunados 10 mejores examenes.
Lo de la bajada de expediente, investiga por el foro que hay otro hilo que se habla de ese tema.
Un saludo
Hola, con ese expediente si tienes posibilidad de sacar alguna plaza y no con una examen casi perfecto, yo he sacado plaza y tenía un expediente de 1.82, o sea que tampoco se diferencia mucho del tuyo, y mi nota en el examen ha sido de 588, si vas a los resultados de los mejores examenes comprobarás que mi nota del examen, es buena, pero está a bastante distancia de los "examenes casi perfecto" o sea de los afortunados 10 mejores examenes.
Lo de la bajada de expediente, investiga por el foro que hay otro hilo que se habla de ese tema.
Un saludo
Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)