expedientes 2008

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4194
Registrado: Mié Oct 24, 2007 10:23 am

Mensaje por ALIKASAN »

sinceramente creo que este año ha sido el mas putada para expedientes bajos de todos , junto al de 2006....por la facilidad del examen.

Lo que no entiendo que haya habido tantas diferencias este año entre notas bajas y exp altos , y notas altas y exp bajos. Tampoco entiendo como con un 519 se puede entrar , en un examen que gente con 580 puntos se ha quedado fuera. No lo entiendo. Creo sinceramente que el peso del expediente deberia ser un poco mas reducido. Un 10-15% quiza , al menos , cuando sean mas faciles los examenes. Sin quitarle merito al del 4,5 (¿coño como narices se tiene ese expediente?) , comprendo la injusticia , porque sinceramente tiene una nota super baja esta persona como para quedarse en el puesto 4 , lo deberian haber tirado al menos 30 o 40 puestos para abajo. Aunque hubieese entrado. Ha sido una diferencia sustancial con el resto de examenes y expedientes medios (de 2 para arriba). este año el expediente ha jodido a mucha gente...
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Persever
earwen
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1412
Registrado: Mar Ene 27, 2009 4:48 am

Mensaje por earwen »

lo q yo entiendo es: como se puede tener un expediente superior al 4???? me refiero a q una media de 4 es matricula de honor,no? tendria q ser el numero tope el 4 o no es asi?? :smt102
Avatar de Usuario
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Ene 25, 2007 6:03 pm
Ubicación: Entre Madrid y la Luna
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

earwen escribió:lo q yo entiendo es: como se puede tener un expediente superior al 4???? me refiero a q una media de 4 es matricula de honor,no? tendria q ser el numero tope el 4 o no es asi?? :smt102
El doctorado sube hasta un punto
earwen
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1412
Registrado: Mar Ene 27, 2009 4:48 am

Mensaje por earwen »

:smt023 muchas gracias wapa!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”