GRACIAS!!!!

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

Responder
Avatar de Usuario
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Ene 25, 2007 6:03 pm
Ubicación: Entre Madrid y la Luna
Agradecimiento recibido: 1 vez

GRACIAS!!!!

Mensaje por angy »

Hola a todos!
He estado leyendo detenidamente los hilos para ver quiénes estabais entre los afortunados, quiénes se habían quedado a las puertas con el bajón que eso conlleva, cómo iban los ánimos de todo el mundo en general.... y al final lo que me ha pasado es que me he emocionado al ver que aparecía nombrada por muchos de vosotros, que me llegaban privadillos de gente estupenda...
La verdad es que desde el bajón del año pasado por el examen he sentido que en el foro he estado bastante borde y mucho menos colaboradora que el año anterior así que recibir una muestra de cariño así me ha tocado el corazoncito, y espero, que ahora que estoy genial de nuevo, os pueda dar tanto como vosotros me dais a mí.

Sobre mi puntuación, como muchos habeis dicho, estoy más que contenta porque haciendo mucho menos que el año pasado he quedado mejor y eso quiere decir que los conocimientos no se pierden fácilmente y me vendrá bien el esfuerzo que hice para esa convocatoria. Bueno, también puede decir que mejor que no me mire nada que así tengo más opciones :yuuiy :yuuiy , es coña, voy a estudiar mucho.

Pues nada, que para no tener que cortar y pegar varias veces he preferido poner un gracias aquí y así no me dejo a nadie. Y no pongo más que si no se me caerá la lagrimilla jeje.

Un besazo a todos. Disfrutar mucho de la plaza los que la habeis conseguido y los que no vamos a destrozar los porcentajes el año que viene llegando a las 100 plazas en el foro.
Persever
Avatar de Usuario
Silvara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1032
Registrado: Mié Feb 07, 2007 12:45 am
Ubicación: Una gaditana en Elche

Mensaje por Silvara »

Hola angy!! qué mensaje más bonito... :smt026 la gente normal estará durmiendo y lo verá mañana, yo es que estoy un pelín insomne. Me alegro de que ahora tengas tanta fuerza y tantas ganas de estudiar, y espero seguir viéndote por el foro todo este año, y poder darte la enhorabuena por tu plaza dentro de un añito :wink:
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
Avatar de Usuario
XIO
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 401
Registrado: Mar Sep 18, 2007 1:27 pm

Mensaje por XIO »

angy, gracias a ti porque siempre estas a pie de cañon en el foro animandonos y resolviendo dudas, tu sentido del humor y tu constancia en el foro ha hecho que muchos tiremos palante en momentos menos buenos...

ya he leido que este año vas a tope, y asi te quiero ver, confio 100% en tus capacidades y en que te lo vas a sacar... y ahi estaremos al salir del examen comentando esas preguntas de tipo la hermanita fea o el oso y la nieve, muertas de risa jajaja... un besote y mucho animo
"No fracasa quien no lo consigue, sino quien no lo intenta..."
Avatar de Usuario
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Ene 25, 2007 6:03 pm
Ubicación: Entre Madrid y la Luna
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Gracias guapas!
Xio, espero que no tengamos que comentar muchas de esas y si las hay que nos las sepamos como la de la fea jeje. Vamos, que quiero un examen lo más difícil posible, de esos que nadie llegue a los 600, pero que se contesten con libros, no con anuncios jeje, y que nosotras nos salgamos, por supuesto, jajaja.

Bueno, un besazo a las dos y espero contagiar mis energías por aquí, ahora que las tengo. :smt023
Avatar de Usuario
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1030
Registrado: Vie Ene 23, 2009 6:49 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por pireta »

Pues aprovechalo Angy...

Yo estoy muy de bajón, pk me he dado cuenta que para el 2010 tengo apenas posibilidades...como voy a competir con gente que lleva varias convocatorias y este año se ha quedado a las puertas? es evidente que ellos tienen mucho adelantado...y yo que no me he presentado nunca ! ni siquiera he acabado la 1era vuelta al temario...
:smt089

creo que voy directa al fracaso...en fin.
(puede que me vaya a bajar la regla?) :smt017
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Avatar de Usuario
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Ene 25, 2007 6:03 pm
Ubicación: Entre Madrid y la Luna
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

pireta escribió: (puede que me vaya a bajar la regla?) :smt017
A esto me uno jeje.
Y sobre lo que dices, muchísima gente se lo saca a la primera (yo diría que la mayoría) y todos los años hay gente que se queda a las puertas, así que no te desanimes y a darlo todo, compite contigo misma, no pienses en los demás, intenta superarte cada día y no rendirte, porque aquí el que gana es el que no se rinde y da todo hasta el final.
Avatar de Usuario
Silvara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1032
Registrado: Mié Feb 07, 2007 12:45 am
Ubicación: Una gaditana en Elche

Mensaje por Silvara »

Bueno pireta, yo creo que eso no se sabe... hay gente que lo saca a la primera (y este año también hay algunos ejemplos de ello) y gente que se llevan un montón de convocatorias... esta claro que el requisito mínimo es estudiar mucho, sin eso no hay nada que hacer, pero a partir de ahí influyen un montón de factores que no son sólo el expediente sino la forma de preparación, por dónde vaya el examen (puede que hagan preguntas de un libro que te sabes super bien o que las preguntas vayan por otros temas que controlas menos) e incluso el mismo azar (siempre hay bastantes preguntas dudosas en las que tienes que arriesgarte... y ahí la suerte te influye).

En fin pireta, muchas cosas, y está claro que es difícil, pero tampoco puedes dar por seguro que en el 2010 no lo saques, o que vas directa al fracaso... chiquilla la actitud es creerte que PUEDES, ya se verá si puedes en una convocatoria o en dos o en veinte, pero no te adelantes a los acontecimientos!!

(es mi opinión :wink: )
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
Avatar de Usuario
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1030
Registrado: Vie Ene 23, 2009 6:49 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por pireta »

Gracias a las 2 !!

La verdad es que me pensaba que no ibais a contestar mis tonterías...mil gracias de verdad!!!!!

ayyy la regla me va a matar!!!!

:smt039
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Avatar de Usuario
*mafalda*
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 166
Registrado: Jue Sep 18, 2008 9:15 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por *mafalda* »

Pireta te entiendo perfectamente.....yo normalmente soy el optimismo en persona, siempre pienso en positivo y pa´lante...pero hoy me he levantado algo rara, he estado leiendo el foro y me he puesto a hacer la maleta ( me voy a Foco), y me ha entrado una tristeza, pensado q no lo voy a conseguir, que va a ser un esfuerzo para nada,.... ( a mi tb me toca la regla)....pero bueno, el caso es q he seguido con la maleta y pa´lante....que estoy segura q mañana no pensaremos =.

un beso
Avatar de Usuario
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1030
Registrado: Vie Ene 23, 2009 6:49 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por pireta »

Hola mafalda, anímate!! tu vas a foco, yo iré a cede... al menos haremos cuanto podamos por conseguirlo no?
buen viaje!!!

yo hasta julio por eso me quedo en casita...de ahí tabién mi desesperación, ya que no podré estudiar a jornada completa hasta junio.
tu k puedes animos!!!! :smt026
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Avatar de Usuario
*mafalda*
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 166
Registrado: Jue Sep 18, 2008 9:15 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por *mafalda* »

Eso esta claro, vamos a darlo todo!!!

Mucha gracias x los animos!!! Seguro q en unos dias lo vemos de otra manera.

Besos
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”