He tenido la grandísima suerte de sacar plaza este año
Cuál es la diferencia entre la relación provisional de resultados y la definitiva?
He leído en algún sitio que puede haber empates en los puestos, entonces todos bajaríamos puestos?
El tiempo intermedio es para las personas que quieran renunciar a la plaza? O se puede renunciar cuando ya sabes qué plaza te va a tocar, en abril?
Suele renunciar mucha gente? O al revés, con esto de los empates, se bajan muchos puestos?
Os agradeceré un montón que me ayudéis en estas preguntas, es que he quedado cerca de la cola (103) y pasada la euforia de haber consguido plaza ://13 me está entrando la angustia de... a ver si me la van a quitar y yo con mi gozo en un pozo...
Muchas gracias chic@s!
Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)


