Ayuda calculo expte 1990/95

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

Responder
BRUNO
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 51
Registrado: Mié Ene 23, 2008 2:48 pm

Ayuda calculo expte 1990/95

Mensaje por BRUNO »

Mi expediente es de 1995. Entonces todavía no existían los créditos ¿Alguien sabría cuantos créditos valen las antiguas asignaturas anuales y cuatrimestrales? Creo que me lo han calculado mál
APIR
Avatar de Usuario
alondra
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 459
Registrado: Dom Ene 20, 2008 11:21 pm
Ubicación: Cantabria/entre libros y apartada del mundo

Mensaje por alondra »

Creo que te tinen que hacer la media de todas las asignaturas así se hace con los expedientes de planes antigua ya que cuentan todas las asignaturas :smt023
[i]Pero si nunca lo intentas, nunca sabrás lo que realmente vales.[/i]
[i]Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento.[/i]
BRUNO
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 51
Registrado: Mié Ene 23, 2008 2:48 pm

gracias

Mensaje por BRUNO »

Gracias, lo he calculado como me has dicho y coincide con el que tengo.
Es una mala pasada; después de sacarme el DEA e invertir un monton de tiempo y dinero en ello no me ha contado. Resultado final:
544 expte 2.2. Puesto 146. A las puertas...
Llevo 3 convocatorias....
¿Cómo hace la gente para sacar esas notazas? Yo este año me he matado a estudiar.... En fín....
Avatar de Usuario
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 451
Registrado: Vie Oct 06, 2006 12:44 pm
Ubicación: R1 Sant Joan de Deu (Barcelona)

Mensaje por SHADE »

Como me identifico contigo... a mi también me han descontado el DEA, y también era mi 3a convocatoria, y también he quedado a las puertas... la 140! jejje...ah! y también me he matado a estudiar. Ahora mi expediente es de 1,85!
Nada... sólo decirte que el nivel ya lo tenemos... un empujón más... y el año que viene espero que lo podamos celebrar!
¡ÁNIMO!
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”