Ayuda calculo expte 1990/95
Moderador: Solebo
Ayuda calculo expte 1990/95
Mi expediente es de 1995. Entonces todavía no existían los créditos ¿Alguien sabría cuantos créditos valen las antiguas asignaturas anuales y cuatrimestrales? Creo que me lo han calculado mál
- alondra
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Mensajes: 459
- Registrado: Dom Ene 20, 2008 11:21 pm
- Ubicación: Cantabria/entre libros y apartada del mundo
Creo que te tinen que hacer la media de todas las asignaturas así se hace con los expedientes de planes antigua ya que cuentan todas las asignaturas 
[i]Pero si nunca lo intentas, nunca sabrás lo que realmente vales.[/i]
[i]Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento.[/i]
[i]Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento.[/i]
gracias
Gracias, lo he calculado como me has dicho y coincide con el que tengo.
Es una mala pasada; después de sacarme el DEA e invertir un monton de tiempo y dinero en ello no me ha contado. Resultado final:
544 expte 2.2. Puesto 146. A las puertas...
Llevo 3 convocatorias....
¿Cómo hace la gente para sacar esas notazas? Yo este año me he matado a estudiar.... En fín....
Es una mala pasada; después de sacarme el DEA e invertir un monton de tiempo y dinero en ello no me ha contado. Resultado final:
544 expte 2.2. Puesto 146. A las puertas...
Llevo 3 convocatorias....
¿Cómo hace la gente para sacar esas notazas? Yo este año me he matado a estudiar.... En fín....
- SHADE
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Mensajes: 451
- Registrado: Vie Oct 06, 2006 12:44 pm
- Ubicación: R1 Sant Joan de Deu (Barcelona)
Como me identifico contigo... a mi también me han descontado el DEA, y también era mi 3a convocatoria, y también he quedado a las puertas... la 140! jejje...ah! y también me he matado a estudiar. Ahora mi expediente es de 1,85!
Nada... sólo decirte que el nivel ya lo tenemos... un empujón más... y el año que viene espero que lo podamos celebrar!
¡ÁNIMO!
Nada... sólo decirte que el nivel ya lo tenemos... un empujón más... y el año que viene espero que lo podamos celebrar!
¡ÁNIMO!
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)