Ayuda calculo expte 1990/95

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

BRUNO
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 51
Registrado: Mié Ene 23, 2008 2:48 pm

Ayuda calculo expte 1990/95

Mensaje por BRUNO »

Mi expediente es de 1995. Entonces todavía no existían los créditos ¿Alguien sabría cuantos créditos valen las antiguas asignaturas anuales y cuatrimestrales? Creo que me lo han calculado mál
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”