El 25...
Moderador: Solebo
- SHADE
- Mensajeador/@ compulsiv@

El 25...
Hola a tod@s!
No sé si alguién sabrá cuando sale la "Exhibición de las Relaciones Provisionales de Resultados"... sé que es el 25... però hacen como ha pasado con lo demás... es decir, saldrá el 24 a partir de las 24h. como pasó con las plantillas! ESTOY ATACÁ! Creo que me tendré que prohibir a mi misma visitar el foro más de una vez (bueno 2 veces) al día! QUE SEMANA MÁS DURA!
SUERTE A TOD@S QUE NOS LA MERECEMOS!!!
No sé si alguién sabrá cuando sale la "Exhibición de las Relaciones Provisionales de Resultados"... sé que es el 25... però hacen como ha pasado con lo demás... es decir, saldrá el 24 a partir de las 24h. como pasó con las plantillas! ESTOY ATACÁ! Creo que me tendré que prohibir a mi misma visitar el foro más de una vez (bueno 2 veces) al día! QUE SEMANA MÁS DURA!
SUERTE A TOD@S QUE NOS LA MERECEMOS!!!
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
- SHADE

Yo la primera! te lo aseguro… aunque con lo justa que voy con mi nota puede que sea para llorar toda la noche! Esperemos que sea para celebrarlo… pq lo que tengo claro es que esa noche… no pegaré ojo!!! SUPONGO QUE COMO TODOS!!! 
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
- Kapurthala

la forma más rapida es mirarlo tu en la web del ministerio, el mail tarda más.
eso si, la web se colapsa un montón, el año pasado no pude ver mi nota hasta las 2 de la mañana!!
... asique imagínate que 2 horas se pasan
. se que hubo gente que la veia sin problemas
, pero muchos estaban como yo y es un coñazo!!!, estas de los nervios 
eso si, la web se colapsa un montón, el año pasado no pude ver mi nota hasta las 2 de la mañana!!
[img]http://img210.imageshack.us/img210/1739/danzavientrenb7.gif[/img]
- Kapurthala

pues la verdad es que no me acuerdo ya de cuando llegaba... imagino que si!. Pero como tarden tanto como con el mail de nuestras respuestas del exámen... ://13 (por no hablar de la carta por correo ordinario, que a mi aun no me ha llegado...
)
[img]http://img210.imageshack.us/img210/1739/danzavientrenb7.gif[/img]
- Cassiopea
- Residente del foro

Otros años hemos estado todo el mundo por aquí hasta altas horas de la madrugada, los afortunados, los dudosos y los que no esperábamos nada
Y si alguien no podía ver su nota, pedía ayuda y el primero que conseguía entrar en la página copiaba los datos en el foro
.
Antes funcionaba el chat y así también era más dinámico, porque no había que estar publicando mensajes en el foro y era más rápido, pero creo que ya no funciona
Yo de vosotros iría preparando los tazones de tila y las cápsulas de valerianas!!
Antes funcionaba el chat y así también era más dinámico, porque no había que estar publicando mensajes en el foro y era más rápido, pero creo que ya no funciona
Yo de vosotros iría preparando los tazones de tila y las cápsulas de valerianas!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8627 veces
- Género:
- nuki
- Eutimizante del foro

Yo no sé cómo va lo del 25 porque es la primera vez que estoy en estos tinglaos. Si salen las notas de los 126, podría ser una buena idea que quien primero consiga entrar diga cuál es la puntuación del último y los baremos utilizados??? Así por lo menos, aunque tardemos en ver cuál es nuestra nota, sabemos si tenemos plaza!!! Ánimo en la esperaaa!!!!!!
SONRIE!!!
- Solebo

- Género:
NUKI no salen las notas de los 126, cada uno puede consultar su puesto en la página del msc. Otros años la página está colapsada y algunas personas han tenido problemas para entrar, supongo que esto ocurre sólo a primera hora que está todo el mundo deseando de saber su puesto.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Sole, venga, hasta 9 llamadas te permito jajaja. El año pasado entre la abueli al móvil y la gente que no podía entrar dándome su dni para que se lo mirase me lo pasé bien y todo, y alguna alegría que otra sí que di jeje.
Este año con que entren unos cuantos de mis favoritos y yo quede entre los 200 primeros me doy por satisfecha, a ver qué pasa
Este año con que entren unos cuantos de mis favoritos y yo quede entre los 200 primeros me doy por satisfecha, a ver qué pasa
- Solebo

- Género:
Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)