Deberíamos juntar post???
Moderador: Solebo
- SHADE
- Mensajeador/@ compulsiv@

Deberíamos juntar post???
Me estoy haciendo un lio! Ahora mismo hay 2 post para votar con baremos apropiados, el que creó ALAKISTAN antes de que salieran las plantillas correctas, y la de mcknight, después de las plantillas correctas... me acabo de dar cuanta que he comentado en la de ALAKISTAN mi nota actual, cuando ya había pueso la antigua...
La cosa es que puede votar gente con la nota antes de las correcciones o la nota después de las correcciones y al final no va a ser representativo!
No se podrían juntar o algo....
GRACIAS!
La cosa es que puede votar gente con la nota antes de las correcciones o la nota después de las correcciones y al final no va a ser representativo!
No se podrían juntar o algo....
GRACIAS!
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Yo no las ensamblaría porque son 3 encuestas diferentes:
- La de Alikasan se hizo hace unas semanas con las notas globales PROVISIONALES.
- La de Encarni, son las notas globales DEFINITIVAS. Si la junto con la de Ali, en teoría no podrían votar ahora los que votaron en la anterior encuesta.
- La de McKnight consta de la nota del examen, no la global, luego son informaciones diferentes.
Lo que hay que hacer es dejar de responder en el de Alikasan. Le he puesto la anotación en el título de que se trataba de una encuesta provisional
- La de Alikasan se hizo hace unas semanas con las notas globales PROVISIONALES.
- La de Encarni, son las notas globales DEFINITIVAS. Si la junto con la de Ali, en teoría no podrían votar ahora los que votaron en la anterior encuesta.
- La de McKnight consta de la nota del examen, no la global, luego son informaciones diferentes.
Lo que hay que hacer es dejar de responder en el de Alikasan. Le he puesto la anotación en el título de que se trataba de una encuesta provisional
Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)