Ánimo en los últimos días
Empieza la cuenta atrás!!!
Moderador: Solebo
Empieza la cuenta atrás!!!
Hola chicos, empieza la cuenta atrás, faltan 7 días, para el martes a las 00:00, cómo van esos ánimos. veo k la mayoría os vais de viaje, os intentais distraer con actividades, yo tb un poco de lo mismo, pero siempre con la cuenta atrás en la cabeza...No keda nada, estais preparados para todo?

Sabremos cada vez menos lo que es un ser humano
- poopir
- Mensajeador/@ compulsiv@

Pues el martes por la noche mi novio celebra que termina un trabajo que no le gusta para empezar otro mejor, y se supone que yo me voy de marcha con él y sus colegas para celebrarlo. No sé cómo carajo voy a poder celebrar nada si solo voy a poder pensar en el momento de llegar a casa y mirar el correo!!!
You know what it is? It´s that you´re a masochist, that´s what you are.
- SHADE
- Mensajeador/@ compulsiv@

A mi se me está haciendo eterno... sólo han pasado 2 días... quedan 5! Y es que más en la cuerda floja no puedo estar... pero que le vamos a hacer! Intentemos distraernos el mayor tiempo posible con otras cosas, yo... me voy a la piscina un rato! a ver si debajo del agua me da por no pensar!
¡ANIMO A TOD@S!
¡ANIMO A TOD@S!
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)
- Si, yo me voy 5 diitas y he obligado a mis amigos que no hablen de ello, y que me hagan pasar unos días inolvidables!!! espero lo mismo para vosotross