notas de foco

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
azote
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 134
Registrado: Lun Oct 06, 2008 12:26 pm

Mensaje por azote »

No he dicho que no me gustases Casilda, sólo digo que a veces hay que dar el brazo a torcer, aunque te joda y tú eres muy reacia y, en la vida, como ya sabes, no siempre se tiene lo que uno quiere. Puede que para tí mis motivos para no desvelar esa nota que tanto te interesa no sean de peso pero para mí sí lo son y no te queda otra que respetarlo. Yo, y te lo digo sinceramente, no me veo en el derecho de desvelar una nota que no es mía, que no me pertenece y, aunque soy consciente de que os interesa y que os haría un favor diciéndola, vosotras también deberíais poneros en el lugar de gente que, como yo, tiene ese sentido de lealtad tan acentuado (no digo que tú no lo tengas).

Angy, ya he dicho que los motivos pueden ser varios y también he dicho que los motivos propuestos no eran más que un ejemplo. De todos modos, respeto que hayas puesto tu nota por que te sale de los ovarios pero si vosotras respetaseis que otras muchas personas no la quieren poner por el mismo motivo no tendríamos esta discusión. Mira que simple.
Persever
Avatar de Usuario
Casilda
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1137
Registrado: Dom Sep 10, 2006 7:19 pm

Mensaje por Casilda »

azote escribió:No he dicho que no me gustases Casilda, sólo digo que a veces hay que dar el brazo a torcer, aunque te joda y tú eres muy reacia y, en la vida, como ya sabes, no siempre se tiene lo que uno quiere. Puede que para tí mis motivos para no desvelar esa nota que tanto te interesa no sean de peso pero para mí sí lo son y no te queda otra que respetarlo. Yo, y te lo digo sinceramente, no me veo en el derecho de desvelar una nota que no es mía, que no me pertenece y, aunque soy consciente de que os interesa y que os haría un favor diciéndola, vosotras también deberíais poneros en el lugar de gente que, como yo, tiene ese sentido de lealtad.
Si yo he entendido desde el principio tu postura, pero no la comparto, apruebo, aplaudo, perdono... ¿qué más te da lo que yo piense de ti si no me conoces de nada? El hecho de que a mí tu opción no me parezca respetable no cambia nada las cosas. No tengo poder para obligarte a hacer nada que no quieras ni para que pienses como yo. Lo máximo que puedo hacer es negarte mi ayuda si algún hipotético día la requieres, en justa reciprocidad por haber puesto tu sentido de la lealtad por encima de mis necesidades :smt016. Y ya está, aquí paz y allá gloria.


Edito:
azote escribió:vosotras también deberíais poneros en el lugar de gente que, como yo, tiene ese sentido de lealtad tan acentuado
Quisiera matizar que hasta ahora en todo el post únicamente yo he manifestado mi desacuerdo con ese sentido de la lealtad.
Última edición por Casilda el Sab Feb 21, 2009 5:59 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Paderi
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2299
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:55 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Paderi »

Casilda escribió:
Paderi escribió:Y en general...algo que no me gusta es la actitud que YO he interpretado o que A MI me da la sensación que se toma con los alumnos de foco...sabemos que su método debe ser cojonudo, y da coraje que no tengan sedes en otras ciudades para que todos nos pudíeramos beneficiar, pero los alumnos que sí lo hayan podido hacer no son responsables de eso...no cargar tanto contra ellos...que parece esto una lucha del endogrupo ( foro) contra los del exogrupo (lo de foco)...y sólo es mi consejo o mi opinión, por favor que no se malinterprete de otra forma...
Jolín, Paderi, yo no quiero malinterpretar tu opinión, pero me parece una forma algo "simple" de resumir todo este debate. De verdad que me sabe bastante mal si piensas que mis palabras han sido motivadas por la envidia o algo así. Mi actitud personal en este post no es "hacia los alumnos de FOCO" por ser de FOCO, sino hacia los alumnos de FOCO que conocen información relevante y no quieren desvelarla, o hacia aquellos alumnos que gracias a los datos que conocen por el foro y los que conocen por la "lista F" pueden gozar de una tranquilidad que a muchos de aquí nos gustaría tener.
Casilda te he puesto en negrita ese pronombre porque no quiero que pienses que lo decía por ti...es más ni siquiera iba por este post en concreto, sino por los que ya llevamos (q si el de poner la bibliografía, o describir el método, o el que se ha generado con Cede al solicitar a alguien su valoración respectoa las ampliaciones/anexos....
Igual al ponerlo al final de mi opinión ha podido parece que concretizaba respect a este post, no ha sido así....me gustaría que quedase claro...

Y en mi intervención...pues no sé qué dcir la verdad...mi intención era empatizar con todos por si se contagiaba un poquitín y se zanjaba ya este asunto...espero que al menos eso se haya entendido bien....

Y volviendo al tema...en primer lugar ¿podríamos abstenernos de insultar o utilizar términos propios de malos rollos? ¿no podemos debatir sin entrar en estas guerras personales?
Y en segundo lugar....sé que mi opinión puede ser muy distinta a la de mis comienzos en el pir y en el foro, pero esto es inevitable...estoy de acuerdo en que da mucha rabia aportar y facilitar información y que haya personas (de la acadmeia q sea o con e método de estudio q sea)que entren para tomar lo que les conviene y no aporten...al principio me cogía verdaderos cabreos....ya no...ahora me decanto por la aceptación...cuando creo q da igual q esas personas se beneficien, la aporto....cuando me duele ya demasiado y me corroe por la cuestión q sea...directamente no lo hago público o se lo comunico únicamnete a las personas que quieroq se beneficien...es mi actitud actual, ni peor ni mejor, la q me queda después de 3 años preparando el pir...una empiza a tener ganas de sacar la plaza y olvidarse de tanta prepararcion a pir...no sé si a muchos os pasa...

Ah Asakamaya...yo sí he leido tu propuesta para sacar el factor de corrección y me ha parecido muy acertada auqnue también entiendo que haya personas que no quieran tomarse la molestia de intervenir ni hacer cálculos...todo hay que respetarlo, aún así, buen intento :smt023
Avatar de Usuario
azote
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 134
Registrado: Lun Oct 06, 2008 12:26 pm

Mensaje por azote »

Por supuesto, me parece justo y consecuente lo que dices, Casilda. Ahora, te digo una cosa, yo nunca te pediría que hicieses algo en contra de tus principios aunque me muriese por que lo hicieras y no por ello me indignaría tanto como tú lo haces (aunque lo entiedo). Ya no queda nada y espero que esa aversión que te creo se esfume a partir del miércoles. Por lo que a mí respeta sólo te diré que me pareces una de las personas del foro que más respeto se merece por mi parte, de lo contrario nunca me enzarzaría contigo en esta discusión y, repito, me gusta tu forma de debatir (aunque no sea apta para personas susceptibles).
Avatar de Usuario
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Ene 25, 2007 6:03 pm
Ubicación: Entre Madrid y la Luna
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

azote escribió:pero si vosotras respetaseis que otras muchas personas no la quieren poner por el mismo motivo no tendríamos esta discusión. Mira que simple.
Yo respeto que otras personas no la pongan pero no respeto que se critique a quien las pone, sean suyas o no, siempre que no venga el nombre de la persona. Sencillamente porque no ha hecho daño a nadie. Y como no perjudica a nadie no falla a la lealtad esa por la que decís que no lo ponéis. Respeto que no lo pongais porque no os salga de los cojones pero no que aludais a una falsa lealtad que se supone que los demás no tenemos.
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Paderi escribió: Ah Asakamaya...yo sí he leido tu propuesta para sacar el factor de corrección y me ha parecido muy acertada auqnue también entiendo que haya personas que no quieran tomarse la molestia de intervenir ni hacer cálculos...todo hay que respetarlo, aún así, buen intento :smt023
Gracias Paderi!! Empezaba a sentirme ignorada ://13

Bueno, yo por si acaso insisto porque a pesar de que quedan pocos días sigue siendo un cálculo interesante. Si alguien de FOCO pudiera combinar su lista con la nuestra y sacar una media de las 10 mejores notas (venga, que sólo es sumar 10 números y dividirlo entre 10!! :prayer: ) haría un favor muy majo a mucha gente que quiere disfrutar de datos anticipados. No son ni 5 minutos de cálculo y no se hace daño a nadie. Si no quiere hacerlo por aquí en público para no herir más sensibilidades que me lo mande al privado.

Eh, y respeto si no os apetece hacerlo. Ahora simplemente pido ese favor, nada más.

P.D.: tengo que decir que mandar a tomar pol culo a alguien literalmente me parece una falta de respeto mucho más grande que el contenido de lo que aquí se discute. Por favor, no podemos tolerar ese lenguaje así que a los que veais que os habéis sobrepasado os pido que editeis vuestros mensajes y os abstengais de seguir usando esos modos. Eso sí que no está permitido en el foro de forma objetiva.

P.D.2: Y para ser justos, respecto a esto:
Casilda escribió:
azote escribió:vosotras también deberíais poneros en el lugar de gente que, como yo, tiene ese sentido de lealtad tan acentuado
Quisiera matizar que hasta ahora en todo el post únicamente yo he manifestado mi desacuerdo con ese sentido de la lealtad.
Yo matizo que no has sido sólo tú. Por mi parte expreso que debo tener respeto por los principios de cada uno, pero que a la vez, en esta ocasión, opino que se trata de una lealtad y una defensa de la privacidad mal entendidas y en cierto modo absurdas, y lo digo porque en esta ocasión me parece que NO DA IGUAL sino que hace más mal que bien a algunas personas.
No sé si al opinar esto automáticamente falto al respeto... Creo que no, pero si es así decídmelo y borro esto ahora mismo.
Última edición por Asakamaya el Sab Feb 21, 2009 7:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MM
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1933
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:32 am

Mensaje por MM »

azote escribió:Veo que sigues mostrando poco respeto por los demás y te mofas de ellos a la primera. Lo hiciste con Docsil (de manera despiadada) y con Perséfone (que yo sepa) y ahora lo intentas conmigo
Casilda escribió:Si yo he entendido desde el principio tu postura, pero no la comparto, apruebo, aplaudo, perdono...



En los años que llevo en el foro nunca he visto que Casilda le haya faltado el respeto a nadie.

Lo único que he visto siempre en Casilda es una gran capacidad de argumentar su postura, y lo único que la he visto pedir siempre a las personas con las que debate son argumentos sólidos o de peso.
Lo que ocurre es que normalmente, aquellas personas con las que se entra en discusión lo único que quieren es convencerla de que está equivocada y convencerla que de ellos/ellas llevan la razón, y si ven que no la convencen pasan a atacarla o dan por zanjado el debate.
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Avatar de Usuario
Perséfone
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 403
Registrado: Lun Oct 08, 2007 12:53 am

Mensaje por Perséfone »

sorgintxu escribió:perdona, tu igual te la suda porke sabes que no tienes plaza pero me imagino que otro gallo cantaria si estuvieras como otros no se cuantos compañeros de este foro que estan en la cuerda floja, con, seguro unas cuantas pirrileras diarias :yuuiy ://13 y acojonaos porke no saben que será de su vida. has habladod e libertad, y de coaccion para que pongan sus resultados, pero ai kien narices ha hablado de obligar a nadie?? pero lo que si joroba y mucho es que como dicen, estan los de siempre que entran miran y se van :supz: :supz: que guay!!!!
Creo que la empatía se kedo pisoteada en el fondo de la carretera o en el fondo del mar vete a saber tu

Estoy flipando " :shock: a ti igual te la suda pòrque sabes que no tienes plaza".Me parece que me estás faltandoal respeto , y que sepas que llevo tres convocatorias con esa misma angustia, y que parezca indiferente puede ser un estilo de afrontamiento, y no "que me la sude". :smt018


Así que guapa, con todos mis respetos, te metes tus juicios de valor donde te quepan.Y sí, por supuesto, reflejas ser enormemente empática. :yuuiy

A ver si entiendes que detrás de algunas actitudes, como la mía, de aparentar indiferencia, existen motivos, como puede ser el de adaptarse a una situación dolorosa, evitar las taquicardias o no tirarse por la ventana cuando no consigues una meta.Que son cogniciones extremas que se pasan por la cabeza de uno,a veces en ciertos momentos de frustración, y no son sanas.De ahí el estilo evitativo.

Que aún así quiera defender el derecho a la privacidad d e mis compañeros no indica precisamante indiferencia, sólo que hay personas que somos capaces de objetivar que aunque nosotr@s no estemos en estos momentos implicados en el tema, hay personas que lo están, sólo que empatizo con los que conozco y tengo cerca, y no con desconocidos.Eso es comprensible y humano.A vosotros tampoco os importo sobremanera, eso es lógico, el roce hace el cariño y aunque nos seamos todos los de FOCO superamiguísimos, mi lealtad está con las personas con las que he estudiado, sudado, llorado, compartido cervezas, apuntes y tensiones durante largos simulacros en frías tardes de invierno.

Eso es comprensible.

Tu mensaje me ha parecido muy desagradable y realmente ofensivo, siendo llevado al plano personal.

No tenemos ni puta idea de lo que siente cada uno en esta oposición,¿o somos tan brillantes psicólogos que nos metemos en la cabeza del alguien por un simple número de post?¿ o que no participe en juegos sobre efectos a autores porque estoy estudiando, y prefiero hacer eso, quiere decir que no me conozoc el temario, o que sé menos? qué fácil es juzgar a primera vista, verdad?

Pregútales a mis compis del año pasado,sobre todo a esos , a Kike, Samu, Natalia y a Silvia si para mí el PIR no era importante, si no dejé relaciones y ratos de ocio, si no me vieron llorar, estudiar hasta el agotamiento metiéndome cafés en vena o sacar fuerza de flaqueza, o alegrarme cuando obtenía el primer puesto en un simulacro, para venirme abajo cuando bajaba de golpe varios puntos en la lista..

Si no nos llamamos a medianoche emocionados cuando sabíamos que Kike aprobaba, si no salto de alegría ante la idea de que Samuel apruebe este año, porque hizo un pedazo de examen, que no revelaré porque es su intimidad y no me da la gana, :smt016 y si te causa curiosidad te fastidias.... si no hicimos fiestas y cenas varias para levantar nuestro ánimo del suelo cuando nos dieron la noticia de que ya no contaba el DEA, y todos lo habíamos empezado.

Y que no esté manifestando ansiedad o llorando por las esquinas no significa que no me haya dolido, o duela.

Por favor, antes de predicar empatía practícala.

Antes de ver la paja en el ojo ajeno y presumir de supersolidaria alguna gente debería ver sus propias carencias en estos temas.

H evisto veneno, incomprensión y empecinamiento por parte de algunas personas.No es el caso de Amaya, que ha sabido reflexionar y dar oitras opciones amén de ponerse en el lugar de otros, :smt023 aunque también atacara con dureza mis argumentos.En tí y en Casilda no estoy viendo esa capacidad, y para mí eso es más snónimo de buen psicólogo que obtener una puntuación de 700.Tratamos con personas, no con textos ni con pantallas.No somos abogado o políticos, somo psicólogos.Pero claro, quedar por encima, demostrar argumentos, echarse flores y mierda a otros es mucho más estimulante.Y predicar la tolerancia sin practicarla realmente piadoso para con nuestros semejantes. :vom:

Nada de esa imagen tan grata y objetiva de la que tanto se presume y nos califica a los demás como "egoístas", "viscerales", o "indiferentes".

Al menos yo conozco mis defectos y no me disfrazo de falsa moral.

Siento ponerme también a la altura personal, tengo mucho fallos y soy humana.

Y me encanta, por cierto. :smt026
Última edición por Perséfone el Dom Feb 22, 2009 4:08 pm, editado 2 veces en total.
A nadie temo, excepto a mí mismo.Nada puede derribarme, sino mi propio miedo.
Avatar de Usuario
Perséfone
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 403
Registrado: Lun Oct 08, 2007 12:53 am

Mensaje por Perséfone »

sorgintxu escribió:perdona, tu igual te la suda porke sabes que no tienes plaza
Edito de nuevo para destacar la frase porque es realmente la hostia , bastante puñal para venir de una persona cuyo estilo de escribir hata ahora me parecía totalmente respetable y objetivo, y cuya empatía admiraba, la verdad.

(Reedito y quito las alusiones a belleza física que se han tomado a la tremenda) :wink: si querías herir lo has conseguido.Luego la mala soy siempre yo.... :smt102
Última edición por Perséfone el Dom Feb 22, 2009 4:09 pm, editado 1 vez en total.
A nadie temo, excepto a mí mismo.Nada puede derribarme, sino mi propio miedo.
Avatar de Usuario
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2142
Registrado: Sab Feb 24, 2007 11:34 pm
Ubicación: vitoria

Mensaje por sorgintxu »

perse, primero y me me corrijan los compis, no te he faltado, tu en cambio si :-D pero trankila, que no me altero :smt023 no lo he llevado al terreno personal, pero eske en tus intervenciones parece que todo el mundo lleva sus intervenciones al lado personal :smt102 y bueno, como no me conoces no sabes si soy empática o no, yo he genalizado, tú en cambio, si lo has llevado a lo personal.
Mi mensaje ni es ofensivo ni desagradable, siento que estes susceptible, en cambio creo que el tuyo si lo es.
Te he defendido en unas cuantas interveciones que has hecho en este foro, pero me parece que eres super susceptible con comentarios que se hacen aki, que todo lo tienes que llevar a lo personal, y eres tú la k lo lleva, y creo, repito, que ni he faltado ni he ofendido a nadie. y parece que hablando contigo por aki haya que andar con pies de plomo por si te pueden o no ofender nuestros comentarios.

Así que guapa, con todos mis respetos, te metes tus juicios de valor donde te quepan
Has kedado mu elegante con esto, y lo dejas todo muy claro, me refiero en cuanto al respeto... etc etc, y lo de wapa, gracias, soy divina, pero no hace falta que me lo pongas :wink:
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Avatar de Usuario
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2142
Registrado: Sab Feb 24, 2007 11:34 pm
Ubicación: vitoria

Mensaje por sorgintxu »

Perséfone escribió:
bastante puñal para venir de una persona cuyo estilo de escribir hata ahora me parecía totalmente respetable y objetivo, y cuya empatía admiraba, la verdad.

Guapa, si querías herir lo has conseguido.Luego la mala soy siempre yo.... :smt102
Siento que opines así, y que bases tu admiracion o desadmiracion hacia una persona por una intervencion que haya hexo, y que no te haya gustado, lo siento, yo no soy así, admiro a las personas y me pueden decepcionar en ocasiones, pero no por un hecho las dejo de admirar, seremos diferentes que le vamos a hacer. Y que hasta ahora yo te parecia que escribia respetablemente, porke tal vez, nunca te había llevado la contraria, ahora se acaba de ver.
Y lo de guapa, repito, que se que lo soy, pero no hace falta que me lo sigas poniendo que me lo voy a acabar creyendo :-D
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Avatar de Usuario
Aëthnor
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 471
Registrado: Lun Ene 28, 2008 12:27 am
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Aëthnor »

Chicas, creo que no es el mejor sitio para continuar una discusión que carece de al menos, objetivo, dado que son interpretaciones personales de meras palabras escritas en un foro.

Si pasa al plano personal, deberíais llevarlo al ámbito de la comunicación personal. Además, creo que una discusión en este momento, a algunos que ¡incluso tenemos nervios!, nos afecta.

Un abrazote :smt039
"..For those who never try they are sure to fail"
Avatar de Usuario
Perséfone
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 403
Registrado: Lun Oct 08, 2007 12:53 am

Mensaje por Perséfone »

sorgintxu escribió:
Perséfone escribió:
escribia respetablemente, porke tal vez, nunca te había llevado la contraria, ahora se acaba de ver.
Y
No me importa que me lleves o no la contraria, por Dios, no me conoces de nada.

Es porque has dado en un punto sensible y lo que admiraba y cuando admiro algo trato de aprender de ello, es el hecho de ser capaz de argumentar con obejtividad.


Has sido cruel, eso es así, con ese juicio concreto.Como no te importa una mierda lo que yo pueda sentir a mí lo que sientas tú tampoco. :smt102

Y parecemos perros de presa, de verdad, a una persona que no tiene compasión con el estado anímico de alguien en base a un conocimiento tan pobre, y extrae conclusiones a partir de una serie de post y ya "sabe cómo soy" no me parece bien llamarla psicóloga.

No es ofensivo tu mensaje "te la suda porque no tienes plaza"? objetivamente, primero por las formas y luego por el contenido, donde metes el edo en la llaga,y prejuzgas,sí lo es..pero como lo dices tú, no pasa nada.

Huele a rosas.Si lo digo yo ya huele a otra cosa.Viva la objetividad, sí señor.

No sé qué tipo de persona crees que soy, pero no ese ser egoísta y caprichoso que se molesta porque le llevan la contraria.

Soy algo más, mucho más, y seguro que tú también eres más que una persona que debate y teclea en la pantalla.

Este añó no tenía la misma actitud en este foro, intenté moderarme, pero eso tampoco se ve. :smt102 El caso es extraer ejemplos concretos y clasificar.Dices que me has defendido, gracias, estupendo, también yo me he bajado los pantalones y pedido disculpas en más de una ocasión.

El modo sectario "nosostros" ,"tú" me da exactamente igual , nunca he sido gregaria y muy orgullosa de no serlo. :smt023 Tengo tolerancia a la soledad, y capacidad de interacción social suficiente para no desmoralizarme porque "caiga bien o mal" lo aprendí ya en el parvulario.Quizás para algunos sea eso tan vital que no lo entiendan, lo siento, no todos somos iguales.

No resperto a quien no me respeta, y no soy elegante con quien no lo merece.Simplemente.

La expresión "te la suda" dice mucho de tu concepto de elegancia dialéctica. :smt023

No tengo mucho sentido del ridículo o vergüenza ajena, así que el que dirán como puedes imaginar es algo casi totalmente ajeno a mi espíritu :smt023

No me harás sentir ,mal con eso, existen muchas personas en el mundo y no necesito exactamente el favor y el aplauso de la gente de un foro para seguir viviendo. :yuuiy

Para mí todo se lleva la plano personal porque somos personas.

Has sacado temas pasados como s debiera arrodillarme y arrepentirme de mi "pasado oscuro y visceral " en este foro.Y no me da la gana de ser sumisa o sentirme incorrecta cuando este es un medio libre.Y cuando no me has respetado tú tampoco.


Voy a intentar dejar aquí el debate porque me caliento y nos va a sentar peor a las dos.

Ahora no puedo dialogar contigo, y como no soy un angelito, sé que todos dañamos con las plabras.

Una cosa buena que tengo aparte de ser tan susceptible y egocéntrica y terrible :rolleyes: es que no conozco el rencor, así que esto no pasa de ser una simple discusión de foro y mañana no le daré mayor importancia, espero tampoco lo hagas tú.

Pero ahora estoy cabreada y soy hiriente, sé que eso no es bueno.

Por tanto, tiempo fuera por mi parte.
Última edición por Perséfone el Dom Feb 22, 2009 4:13 pm, editado 7 veces en total.
A nadie temo, excepto a mí mismo.Nada puede derribarme, sino mi propio miedo.
Avatar de Usuario
Itard
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 314
Registrado: Vie Jul 18, 2008 10:32 pm

Mensaje por Itard »

En mi barrio estas cosas se solucionan a ostias....


jejeje es broma. tranquilidad que esto es un foro y en el fondo tais discutiendo con un simple ordenador, no es pa tanto! si las cosas que te ofenden te las dice un colega aun lo entiendo pero por el foro...dificilmente me podre ver ofendido asi que...take it easy!
Avatar de Usuario
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2142
Registrado: Sab Feb 24, 2007 11:34 pm
Ubicación: vitoria

Mensaje por sorgintxu »

Perse por respeto a otros compañeros, no escribo más sobre este enfrentamiento, gracias.
Aëthnor :goodman: :goodman: mil perdones, lo siento mucho, porke sé que estais de los nervios, yo ya paro, un abrazo enorme, y te pido disculpas de nuevo
:goodman:
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Cerrado

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”