notas de foco

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

mafalda
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

notas de foco

Mensaje por mafalda »

Alguien de foco puede decir cómo les salió a ellos el examen, o cuales son las mejjores puntuaciones.
Gracias
Sabremos cada vez menos lo que es un ser humano
esther-82
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por esther-82 »

Hola a todos !!!

A mi , igual que a Mafalda me gustaría mucho saber la opinión de la gente que está en FOCO... si les ha ido bien el examen , en general.... si la ratio es realmente tan buena como dicen, alguna cosilla mas de la academia...etc.

Gracias.
alondra
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por alondra »

Pues había gente de foco que participaba en el foro pero estan de un callado... menudo misterio :smt017 en fin habrá que esperar al día 25 y espero que haya buenas noticias para todos :wink:
[i]Pero si nunca lo intentas, nunca sabrás lo que realmente vales.[/i]
[i]Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento.[/i]
moira
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por moira »

Pues en foco hay de todo pero si q ha habido buenos examenes. Yo he hecho un curso intensivo desde Agosto y la verdad q estoy muy contenta con el resultado. Tengo 567 puntos y un expediente de 2.57. Espero coger plaza!!!!!!
Kapurthala
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Kapurthala »

y no nos podrias decir mas o menos q notas ha habido? o cual es la nota más alta? :prayer: :prayer:
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

moira escribió:Pues en foco hay de todo pero si q ha habido buenos examenes. Yo he hecho un curso intensivo desde Agosto y la verdad q estoy muy contenta con el resultado. Tengo 567 puntos y un expediente de 2.57. Espero coger plaza!!!!!!
Enhorabuena por tu nota! Yo te diría que tienes plaza fijo, tienes un gran expediente.
¿Cuál es la nota más alta? Es para ver si el foro es representativo
moira

Mensaje por moira »

bueno, todavía no se como han quedado las puntuaciones despues de los cambios en la plantilla pero creo q la puntuacion mas alta de foco ha sido de 630 q seguro q ahora habra subido. Ya os ire diciendo. A mi con los cambios se me ha quedado en 582. Me ha subido 15 puntos!
Casilda
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Casilda »

Muchas gracias por la información, moira. Dinos también si las sabes cuáles son las siguientes mejores notas de FOCO después de ese 630. Gracias por adelantado :smt023
Talita
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Talita »

Hola yo también soy alumna de foco, y la lista de puntuaciones es privada, de hecho sólo le envian la lista a los que mandan su puntuación, no a todos los alumnos. Así creo que deberías abstenerte de mandar puntuaciones que no son tuyas. Quien quiera enviarlas conoce el foro más que de sobra.
Casilda
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Casilda »

Talita escribió:Hola yo también soy alumna de foco, y la lista de puntuaciones es privada, de hecho sólo le envian la lista a los que mandan su puntuación, no a todos los alumnos. Así creo que deberías abstenerte de mandar puntuaciones que no son tuyas. Quien quiera enviarlas conoce el foro más que de sobra.
Vaya, ¿en la lista que os mandan dice que es privada? ¿tiene copyright como los documentos de CEDE? ¿qué impedimento legal hay para que alguien comunique en un foro puntuaciones que conoce? :smt017
azote
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por azote »

Digo lo mismo que Talita, y no os rasgueis las vestiduras por eso. No hace falta que ponga "privado" para saber que las notas de cada uno son siempre personales y NUNCA han de trascender más de lo que él mismo decida. Las listas de foco son para los alumnos que han mandado la suya, ni siquiera son para todos y hay mucha gente a la que no le gusta que se sepa más allá de ese ámbito y creo que debería respetarse. A nosotros no nos hace falta copyright, conocemos el significado de la palabra "respeto".
Sabri
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sabri »

En FOCO no hay nada (por lo menos no lo había en mi año) con copyright. Ni siquiera su guía. Y hace dos años la propia academia puso una lista en la que decía cuántos alumnos había en cada intervalo de puntuaciones. Pero igual hay quien cree que no debe hacerse por cuestiones "éticas" ya que esa lista se envía a los alumnos con fines informativos y se envía como correo interno a los alumnos de la academia, sin habérsele pedido permiso antes para publicar esa información en un medio público.
Aunque, por otro lado, si no se dan nombres no sé qué confidencialidad se podría estar violando, ya que por esa regla de tres FOCO "me utiliza" en su publicidad sin contar conmigo (cosa que no es cierta porque no se menciona mi nombre, así que no me importa :wink: ). Yo creo que sí podría decirse, además q en estos momentos hay gente del foro bastante angustiada y que quiere saber YA cuánta gente hay por encima de ellos.
Enhorabuena para el crack que haya sacado 630 y OLÉ POR FOCO!!!
Última edición por Sabri el Jue Feb 19, 2009 7:56 pm, editado 1 vez en total.
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
Morris
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Morris »

Hola. También soy alumno de FOCO y lo que dice Talita es cierto. No todos los alumnos reciben la lista con las notas; para recibirla tienes que enviar la tuya previamente. Si no fuera así, tan solo los alumnos con mejores notas enviarian sus resultados (tal como pasa aquí en FORO PIR) o habria mucha gente que preferiria no dar la suya y esperar a que mandaran la de los demas. Al igual que Moira y que muchos otros alumnos de foco, también he comentado mi nota en foro Pir, pero considero que si alguien desea mantener su nota en la privacidad, se le debe respetar y por ello no osaria hablar de las notas de otros.
Casilda, supongo que con los argumentos que te he dado se suavizara tu comentario, pero si aún así sigues pensando igual, imaginate por un momento que yo fuera amigo tuyo durante la preparación y que un dia tu me comentaras tu expediente y no desearas que los demas lo supieran, y acto seguido fuera al foro y lo publicara...
Un saludo
azote
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por azote »

Estoy de acuerdo contigo Sabri que no es ningún "pecado" decir la nota que tienes, pero eso habrá que decírselo a quienes no están de acuerdo con eso. Lo que me parece injusto es que alguien no diga su nota por el foro (como dice Talita, todo el mundo lo conoce) por el motivo que sea y que venga alguien y lo haga por él/ella.

No digo que no haya que poner la nota en el foro sino que hay que respetar a quien no quiera hacerlo.
Casilda
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Casilda »

azote escribió:No hace falta que ponga "privado" para saber que las notas de cada uno son siempre personales y NUNCA han de trascender más de lo que él mismo decida.
Hombre, en cuanto dices tu nota en un medio (por reducido que sea) que no asegura de forma oficial la privacidad de tus datos ya no puedes decidir hasta dónde ha de trascender. Por eso preguntaba si la privacidad de esa lista es tácita o cuando te matriculas en FOCO firmas algún documento por el que te comprometes a no desvelar ningún dato que recibas.
azote escribió:Las listas de foco son para los alumnos que han mandado la suya, ni siquiera son para todos y hay mucha gente a la que no le gusta que se sepa más allá de ese ámbito y creo que debería respetarse.
Ok, pero supongo que moira no tiene por qué saber qué personas concretas de esa lista no quieren que sus datos se sepan más allá de ese ámbito.
azote escribió:A nosotros no nos hace falta copyright, conocemos el significado de la palabra "respeto".
:prayer: Usted perdone, honolable señol :wink:. Confío en que también conozcáis el significado de la palabra "solidaridad" y que por tanto ninguno de los que prefieren no desvelar su nota ose apelar a ella el día que necesite conocer qué destinos prefieren los demás cuando sepa que tiene plaza.
Morris escribió:Casilda, supongo que con los argumentos que te he dado se suavizara tu comentario, pero si aún así sigues pensando igual, imaginate por un momento que yo fuera amigo tuyo durante la preparación y que un dia tu me comentaras tu expediente y no desearas que los demas lo supieran, y acto seguido fuera al foro y lo publicara...
De acuerdo, pero insisto, ¿quieres decir que todos los que dicen su nota en FOCO para recibir a su vez la nota de los demás alumnos no desearían que su nota se supiese en otros ámbitos?
Cerrado

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”