úlcera?

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

Responder
Avatar de Usuario
mafalda
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 81
Registrado: Sab Ene 26, 2008 10:19 pm
Ubicación: Galiza

úlcera?

Mensaje por mafalda »

Hola chicos, alguien más tiene la sensación de que le está saliendo úlceras por la espera.
Yo cada día tengo mas dudas despues de ver k a la gente le salio muy bien a pesar de k creo k fue un examen difícil, y k de 2200 y pico de gente k se presentó sólo sabemos unos 100 del foro.
Faltan 13 días! :smt115
Sabremos cada vez menos lo que es un ser humano
Persever
Avatar de Usuario
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4194
Registrado: Mié Oct 24, 2007 10:23 am

Mensaje por ALIKASAN »

mafalda , yo padezco de insomnio acusado....mira que horas , pero si tu y yo no entramos con la nota global q tenemos , me disparo en la cabeza...... asi que espero que los superdotados no salgan de debajo de las piedras......... :smt097

pd: Me consuelo con mis novios , los he puesto en la firma , los presto por horas , para la que quiera que la espera se le haga mas corta....a mi se me hace...especialmente de noche (por favor , los mal pensados no leer la postdata)
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Avatar de Usuario
Maruxaina
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 210
Registrado: Mar Jul 29, 2008 10:48 am
Ubicación: Lugo

Mensaje por Maruxaina »

ALIKASAN escribió: pd: Me consuelo con mis novios , los he puesto en la firma , los presto por horas , para la que quiera que la espera se le haga mas corta....a mi se me hace...especialmente de noche (por favor , los mal pensados no leer la postdata)
► Mostrar Spoiler
"La tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos"
(Proverbio indio)
Avatar de Usuario
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4194
Registrado: Mié Oct 24, 2007 10:23 am

Mensaje por ALIKASAN »

Maruxaina escribió:
ALIKASAN escribió: pd: Me consuelo con mis novios , los he puesto en la firma , los presto por horas , para la que quiera que la espera se le haga mas corta....a mi se me hace...especialmente de noche (por favor , los mal pensados no leer la postdata)
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Avatar de Usuario
OSE
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 161
Registrado: Jue Jul 26, 2007 11:58 pm
Ubicación: Columbia University Medical Center

Mensaje por OSE »

Yo tenía insomnio, nunca en la vida he tenido problemas para dormir!! Así qeu se me ha ido de las manos y he cambiado mi horario de vida. Estoy toda la semana sola en casa y me acuesto a las 5 de la mañana y me levanto a las 3 del medio día... esto es mejor no contarlo!!! Pero bueno, por la tarde hago vidilla, eh?? Úlcera?? Espero que NO, pero un inicio tardío de TOC creo que sí! La de veces que he calculado y re-calcualado (como dirían los argentinos, a ver si se me aparece uno debajo del ordena, jiji), las notas con todos los posibles factores de corrección, y vuelta a hacerlo por si me había equivocado... en serio, nunca se me había hecho una espera tan larga. Me voy de viaje la semana que viene porque no puedo seguir así. Vuelvo: tachán tachán, el 24 a las 11 de la noche, para entonces sí, sentarme delante del ordenador para LA ESPERA. Una hora que será muyy intensa, y con la voz del graciosillo de mi padre por detrás "mira que te tiro el modem" " mira que corto la señal inalámbrica"... en fin! Cada día queda menos!! ánimo con las úlceras, sarpullidos, gente que dice "seguro que sí" (y le tiraríamos un plato a la cabeza), comeduras de cabeza y demás cositas varias particulares de cada uno!
Avatar de Usuario
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4362
Registrado: Lun Ago 28, 2006 11:52 am
Ubicación: velez benaudalla/hospital torrecárdenas almería
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

OSE escribió:Yo tenía insomnio, nunca en la vida he tenido problemas para dormir!! Así qeu se me ha ido de las manos y he cambiado mi horario de vida. Estoy toda la semana sola en casa y me acuesto a las 5 de la mañana y me levanto a las 3 del medio día... esto es mejor no contarlo!!! Pero bueno, por la tarde hago vidilla, eh?? Úlcera?? Espero que NO, pero un inicio tardío de TOC creo que sí! La de veces que he calculado y re-calcualado (como dirían los argentinos, a ver si se me aparece uno debajo del ordena, jiji), las notas con todos los posibles factores de corrección, y vuelta a hacerlo por si me había equivocado... en serio, nunca se me había hecho una espera tan larga. Me voy de viaje la semana que viene porque no puedo seguir así. Vuelvo: tachán tachán, el 24 a las 11 de la noche, para entonces sí, sentarme delante del ordenador para LA ESPERA. Una hora que será muyy intensa, y con la voz del graciosillo de mi padre por detrás "mira que te tiro el modem" " mira que corto la señal inalámbrica"... en fin! Cada día queda menos!! ánimo con las úlceras, sarpullidos, gente que dice "seguro que sí" (y le tiraríamos un plato a la cabeza), comeduras de cabeza y demás cositas varias particulares de cada uno!
:yuuiy :yuuiy que risa...

pues que guay ose... es lo mejor.. yo no me puedo ir tantos dias.. me voy este sabado a milan y aun me quedara una semana cuando vuelva..

yo tengo ulceras.. insomnio..migrañas.. dolor de estómago.. pesadillas... sueños reiterados... problemas de todo tipo..
La espera es lo peor..pq si supieramos que va a merecer la pena.. ainss :smt089
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71632
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3963 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

encarni7 escribió: yo tengo ulceras.. insomnio..migrañas.. dolor de estómago.. pesadillas... sueños reiterados... problemas de todo tipo..
Chicas que no os priváis de ná, joías puñeteras dejad algo pa los que no tenemos plaza :yuuiy :yuuiy

Animo que ya no queda ná :smt023
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1030
Registrado: Vie Ene 23, 2009 6:49 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por pireta »

aix ojala pudiera hacer algo por vosotras....oye alikasan en ke pedazo de serie salen estos tios?¿

animos!! y a dormir!! y sino a beber!
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Avatar de Usuario
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4194
Registrado: Mié Oct 24, 2007 10:23 am

Mensaje por ALIKASAN »

pireta , son de la serie sobrenatural , una de las mejores series que se ha hecho sobre la faz de la tierra...recomiendo verla toda , porque tiene una trama que se va desmarañando a medida que pasan los capitulos....

aqui os dejo el link de todas las temporadas , para q veais los capis por internet y sin esperar:

http://www.seriesyonkis.com/serie/sobrenatural/

Asi no se os hacen ulceras , ni nada....jejeje ://13
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Avatar de Usuario
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1030
Registrado: Vie Ene 23, 2009 6:49 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por pireta »

Gracias Alikasan! a mi me gustan mucho las series, y mas si son de personas sobrenaturales ;)
Ya tengo qué ver cuando quiera descansar de terapias!
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Avatar de Usuario
mafalda
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 81
Registrado: Sab Ene 26, 2008 10:19 pm
Ubicación: Galiza

Mensaje por mafalda »

Gracias chicas, aunque suene mal decirlo, me gusta ver que no soy la unica que somatiza...
Yo no me voy de viaje a ningún sitio pk no tengo pelas, pero me paso el dia enganchada a series y comiendo, a este paso llego antes al día 24 que todos, por lo k voy a engordar.
Ánimo a todos, y que la espera se compadezca de nosotros :smt023
Sabremos cada vez menos lo que es un ser humano
Avatar de Usuario
OSE
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 161
Registrado: Jue Jul 26, 2007 11:58 pm
Ubicación: Columbia University Medical Center

Mensaje por OSE »

mafalda escribió:me paso el dia enganchada a series y comiendo, a este paso llego antes al día 24 que todos, por lo k voy a engordar.
Aiichh! Sí se me había olvidado el pequeño detalle de la comida. He estado restringiendo la gula estos dos últimos meses porque si como mucho, me duermo y no podía estudiar tras comer (soy de siestas), y ya sabeis que tras periodo anoréxico llegan los atracones!! Así que las galletitas esas de limon tn ricas, el helado, las pipas que se me antojan con cada serie, y todo lo que sea especialmente calórico llama estos días a mi puerta. Y me digo "tú te lo mereces", pero eso estaba muy bien el 1er díaaaa, no 2 semanas sin parar de darle al buche! En fin. Me voy a ir al POST de las buenas intenciones a ver si me animo, y en cuanto salga el puesto me apunto al gim!! y a fichar!

(al menos mientras escribo mantengo ocupadas las 2 manos y no tengo qué llevarme a la boca!! Esto de la ansiedad... no me imagino embarazada!)
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”