dia de la asignación de plazas

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
emunilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 481
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:06 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por emunilla »

ME PARECE GENIAL QUE ESPEREIS VUESTRA PLAZA CON MUCHA FE Y QUE OS VISUALICEIS EN EL DIA DE LA ASIGNACIÓN. LO DIGO POR ENCARNI, SEVILLAILUSIONADA, ALIKASAN & COMPANY.

NO DEJEIS QUE NADIE OS QUITE LA ILUSION, QUE SI HAY QUE RETROCEDER YA SE HARÁ
(HAY PERSONAS A LAS QUE PARECE QUE LES MOLESTA LOS LOGROS E ILUSIONES DE OTRAS PERSONAS)

BESOS Y OJALÁ TEMGAIS VUESTRA PLAZA ¡COÑO! (PERDON)
ESTRELLA
Integrapir
Avatar de Usuario
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2142
Registrado: Sab Feb 24, 2007 11:34 pm
Ubicación: vitoria

Mensaje por sorgintxu »

mu buena la foto sole!!!!!!!!!!! :yuuiy ://13 eres la caña de españa :yuuiy ://13
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Avatar de Usuario
nisma81
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 194
Registrado: Lun Sep 11, 2006 3:39 pm

Mensaje por nisma81 »

Soleee, me ha encantado la foto, jaaaajajjajaa :yuuiy
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Hasta aquí huele, Sole!!!! jajajaaaaaaa :yuuiy :yuuiy Me mondoooo! ://13
Avatar de Usuario
sober
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 19
Registrado: Sab Sep 20, 2008 11:40 pm

Mensaje por sober »

:snakeman:
Última edición por sober el Dom Ago 09, 2009 11:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Silvara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1032
Registrado: Mié Feb 07, 2007 12:45 am
Ubicación: Una gaditana en Elche

Mensaje por Silvara »

:shock: :shock: :shock:

pues yo no entiendo ná de ná, que quereis que os diga

bueno me voy a otros hilos... :smt102
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

por lo que veo no conocéis el término metáfora, que es lo he utilizado con lo del paraídas.
En ningún caso he utilizado la violencia o agresión verbal como sí ha hecho Amaya, de una metáfora que después maticé a retarme en la calle....
¿Y dices que son los demás los que no entienden las metáforas?

Tú has afirmado que alguien se iba a llevar un "ostión" y yo sólo te he preguntado quién iba a ser el que lo recibiera, EXACTAMENTE EN LA MISMA LÍNEA DE TU MENSAJE. Perdón por lo barriobajera, pero es que pensé que entenderías mejor el calibre de tu mensaje si me molestaba en hablar tu mismo lenguaje.

A mí también me han desagradado esos modos, todo sea dicho :Hangman: y sí, espero que esta sea la última vez que el mensaje de alguien me parezca tan borde como para reaccionar de este modo.
Avatar de Usuario
Medialunita
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 341
Registrado: Vie Feb 01, 2008 4:30 pm
Ubicación: Madrid / Castellón

Mensaje por Medialunita »

Y estas tonterias se puede saber a qué vienen???
De verdad que este foro no tiene este fin...pero cuantos años teneis para estar poniendo tontunas en internet?
bueno me parto.... :yuuiy

edito por si hay confusion :smt023 en mi sms...con lo de arriba me refiero a los sms de sober!
pero bueno pasando cada uno a su rollo...
es q me he dado por aludida porque ando como encarni de puntuacion y SÉ que ella lo sacará y yo tambien y me importa 1 pepino lo que digan los demas, que cada uno sabe por qué merece su plaza coño!

Bueno q paso de enzarzarme!! que es tonteria!
Encarniii el dia de asigancion nos tomamos algo :drinkers:
Última edición por Medialunita el Mar Feb 10, 2009 10:59 pm, editado 1 vez en total.
Hospital La Plana.VillaReal R1
Avatar de Usuario
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 474
Registrado: Mar Ene 27, 2009 8:03 pm
Ubicación: hospital Santiago Apostol R1 Vitoria

Mensaje por elsa »

A LOS QUE VENGAN A JODER AL FORO, QUE SE BUSQUE OTRO SITIO DONDE DESCARGAR SUS FRUSTRACIONES PERSONALES TRATANDO DE HUNDIR A LOS DEMÁS..YA VALE DE FALTAS DE RESPETO Y DE GENTE IMPERTINENTE..ESTE FORO ESTÁ PARA AYUDAR Y APOYARNOS Y NO PARA INSULTAR DE ESE MODO..ESPERO POR EL BIEN DE LA PSICOLOGIA QUE NO HAYA PERSONAS TAN DESPRECIABLES QUE LLEGUEN A PROFESIONALES..ANIMO AKASAMAYA..NI CASO DE PEÑA IMPERTINENTE QUE SE CREEN LA OSTIA
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
Avatar de Usuario
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4362
Registrado: Lun Ago 28, 2006 11:52 am
Ubicación: velez benaudalla/hospital torrecárdenas almería
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

no pienso comentar nada... en fin.. .lo que menos necesitamos ahora es esto. Lo que si tengo claro es que... para lamentarse siempre hay tiempo.. y es mejor ser positivos porque sufrir por sufrir de poco sirve.. me ha encantado tu mensaje emunilla, gracias :heart:
Amaya.. gracias.. yo si que se que tipo de persona eres.. y todo el foro :heart: :heart:
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Avatar de Usuario
Medialunita
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 341
Registrado: Vie Feb 01, 2008 4:30 pm
Ubicación: Madrid / Castellón

Mensaje por Medialunita »

edito mi sms
Hospital La Plana.VillaReal R1
Avatar de Usuario
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 474
Registrado: Mar Ene 27, 2009 8:03 pm
Ubicación: hospital Santiago Apostol R1 Vitoria

Mensaje por elsa »

encarni7 escribió:no pienso comentar nada... en fin.. .lo que menos necesitamos ahora es esto. Lo que si tengo claro es que... para lamentarse siempre hay tiempo.. y es mejor ser positivos porque sufrir por sufrir de poco sirve.. me ha encantado tu mensaje emunilla, gracias :heart:
Amaya.. gracias.. yo si que se que tipo de persona eres.. y todo el foro :heart: :heart:
ANIMO JEFA, A MI VER QUE UN DIA PUEDA SER COMO VOSOTRAS ME DA ESPERANZAS PARA SEGUIR ADELANTE
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
Avatar de Usuario
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4362
Registrado: Lun Ago 28, 2006 11:52 am
Ubicación: velez benaudalla/hospital torrecárdenas almería
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

Medialunita escribió:Y estas tonterias se puede saber a qué vienen???
De verdad que este foro no tiene este fin...pero cuantos años teneis para estar poniendo tontunas en internet?
bueno me parto.... :yuuiy

edito por si hay confusion :smt023 en mi sms...con lo de arriba me refiero a los sms de sober!
pero bueno pasando cada uno a su rollo...
es q me he dado por aludida porque ando como encarni de puntuacion y SÉ que ella lo sacará y yo tambien y me importa 1 pepino lo que digan los demas, que cada uno sabe por qué merece su plaza coño!

Bueno q paso de enzarzarme!! que es tonteria!
Encarniii el dia de asigancion nos tomamos algo :drinkers
:
di que si medialunita... que sepas que te invito a las cervezas que haga falta.. pq es verdad que tenemos una nota global superparecida.. ://13
la realidad es.. hay que soñar mientras podamos... y después si no se consigue ya habrá tiempo de llorar pero si lloramos ahora y despues lo conseguimos para que habrá servido?? :smt102
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Avatar de Usuario
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Ene 25, 2007 6:03 pm
Ubicación: Entre Madrid y la Luna
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

encarni7 escribió: que sepas que te invito a las cervezas que haga falta.. pq es verdad que tenemos una nota global superparecida.. ://13
Eh, yo no tengo esa notaza pero sí quiero esa invitación a cervecitas :yuuiy
Avatar de Usuario
XIO
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 401
Registrado: Mar Sep 18, 2007 1:27 pm

Mensaje por XIO »

angy escribió:Eh, yo no tengo esa notaza pero sí quiero esa invitación a cervecitas :yuuiy
Encarni... la has cagado... jajajaj otra que tampoco tiene la notaza pero que si tiene ganas de cervecita y de brindar por tu plaza tan merecida... enhorabuena, que no habia tenido ocasion de felicitarte...

angy... manteamos este año a encarni???? con todos tus respetos estrella por supuesto (enhorabuena a ti tb, a tus pies...)

y lo de sober... yo creo que cuanto mas bombo le damos mas se crece y mejor para el asi que foreras propongo aplicar EXTINCION jajajaj, o sino pasamos al plan b: TIEMPO FUERA jajaja

un saludo
"No fracasa quien no lo consigue, sino quien no lo intenta..."
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”