MANUALES
Moderador: Solebo
- emunilla
- Mensajeador/@ compulsiv@

Re: MANUALES
Hola Ananda.ananda escribió:A LOS MAS EXPERTOS EN PIR...EN ORDEN DE PRIORIDAD QUE MANUALES TE LEERIAS PARA ESTE AÑO RESPECTO A TERAPIA Y PSICOPATOLOGIA Y CLINICA????
Te mandé un privado contestando a las dudas que planteabas en abierto sobre mi material.
Si despues de leerlo tienes alguna otra duda, te responderé encantada.
Estrella
Buenas a todos!
Soy nueva en esto. He estado mirando los temas relacionados con la bibliografía para ampliar los apuntes y he visto que habláis del Manual de psicopatología de Belloch. Yo tengo los dos volúmenes de la edición de 1995, ¿creéis que hay mucha diferencia entre los que tengo y la versión de 2008? ¿Sería necesario que hiciera con la nueva versión?
Muchas gracias!!!
Soy nueva en esto. He estado mirando los temas relacionados con la bibliografía para ampliar los apuntes y he visto que habláis del Manual de psicopatología de Belloch. Yo tengo los dos volúmenes de la edición de 1995, ¿creéis que hay mucha diferencia entre los que tengo y la versión de 2008? ¿Sería necesario que hiciera con la nueva versión?
Muchas gracias!!!
[align=center]“En el enfrentamiento entre el arroyo y la roca, el arroyo siempre gana, no por fuerza sino por PERSISTENCIA”.
Budha[/align]
Budha[/align]
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8778 veces
- Género:
Si es para comprártelos yo te diría que no, mejor los sacas de una biblioteca y ves los cambias que hay, parece que no son excesivamente llamativos. De todas formas depende de como tengas la economía, yo no suelo comprar las nuevas ediciones si ya tengo la versión antigua, más que todo porque hay algunos autores que editan los libros con cambios mínimos y se forran a nuestra costa. Afortunadamente no todos hacen lo mismoaiisea escribió:Manual de psicopatología de Belloch. Yo tengo los dos volúmenes de la edición de 1995, ¿creéis que hay mucha diferencia entre los que tengo y la versión de 2008? ¿Sería necesario que hiciera con la nueva versión?
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)