MANUALES
Moderador: Solebo
- emunilla
- Mensajeador/@ compulsiv@

Re: MANUALES
Hola Ananda.ananda escribió:A LOS MAS EXPERTOS EN PIR...EN ORDEN DE PRIORIDAD QUE MANUALES TE LEERIAS PARA ESTE AÑO RESPECTO A TERAPIA Y PSICOPATOLOGIA Y CLINICA????
Te mandé un privado contestando a las dudas que planteabas en abierto sobre mi material.
Si despues de leerlo tienes alguna otra duda, te responderé encantada.
Estrella
Buenas a todos!
Soy nueva en esto. He estado mirando los temas relacionados con la bibliografía para ampliar los apuntes y he visto que habláis del Manual de psicopatología de Belloch. Yo tengo los dos volúmenes de la edición de 1995, ¿creéis que hay mucha diferencia entre los que tengo y la versión de 2008? ¿Sería necesario que hiciera con la nueva versión?
Muchas gracias!!!
Soy nueva en esto. He estado mirando los temas relacionados con la bibliografía para ampliar los apuntes y he visto que habláis del Manual de psicopatología de Belloch. Yo tengo los dos volúmenes de la edición de 1995, ¿creéis que hay mucha diferencia entre los que tengo y la versión de 2008? ¿Sería necesario que hiciera con la nueva versión?
Muchas gracias!!!
[align=center]“En el enfrentamiento entre el arroyo y la roca, el arroyo siempre gana, no por fuerza sino por PERSISTENCIA”.
Budha[/align]
Budha[/align]
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8778 veces
- Género: