NO ME ACLARO!!

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

Responder
Avatar de Usuario
furby
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3037
Registrado: Lun Feb 02, 2009 2:53 pm

NO ME ACLARO!!

Mensaje por furby »

HOOOLAAA!!!! Tengo una duda, ke puede ser muy tonta para los expertos, pero yo soy nueva y no me aclaro..¿Cómo sabeis las preguntas de la version 0 que corresponden a las demás versiones? Me explico mejor, por ejemplo yo tengo la versión 3 del examen, ¿cómo sé qué pregunta es (en mi versión) la 1, 2, 3... de la versión 0? Es que en todos los sitios hablais de ´"tal pregunta de la versión 0" y me lio porke no sé cuál es en mi caso...y keria mirar a ver las que respondí de las posibles impugnaciones, supongo ke cambiarán los puntos de todos...!! Muchas gracias!!! :smt082
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
APIR
Avatar de Usuario
Paderi
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2299
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:55 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Paderi »

Furby...directamente en el enlace del Ministerio , introduciendo tus datos podrás ver directamente la plantilla de respuestas. En dicha plantilla, el ministerio te da las opciones correctas de tu versión y la correspondencia con la versión a, que es la que usualmente se usa para las impugnaciones (imagínate para los del ministerio el lío d eir mirando una a una las versiones para ver a qué pregunta corresponde la reclamación! :yuuiy )
Avatar de Usuario
furby
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3037
Registrado: Lun Feb 02, 2009 2:53 pm

Mensaje por furby »

aaaah!! ya me enteré!! madre pues cuando corregi el exam vi eso de la V0 pero pasé de todo, jajaj!! Muchas gracias!!
Estuve matriculada en cede a distancia y las preguntas "candidatas" a impugnar dicen ke son unas cuantas, 9 exactamente, pero en muchas no estoy de acuerdo, y encima las tengo bien!! Como las impugnen tengo menos puntos todavia.. :smt017 Ademas la del portazo en la cara y otras no las incluyen..no entiendo nada...ademas tienen los textos scaneados para acreditar las impugnaciones!! aaaay!!!
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Avatar de Usuario
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 474
Registrado: Mar Ene 27, 2009 8:03 pm
Ubicación: hospital Santiago Apostol R1 Vitoria

Mensaje por elsa »

furby escribió:aaaah!! ya me enteré!! madre pues cuando corregi el exam vi eso de la V0 pero pasé de todo, jajaj!! Muchas gracias!!
Estuve matriculada en cede a distancia y las preguntas "candidatas" a impugnar dicen ke son unas cuantas, 9 exactamente, pero en muchas no estoy de acuerdo, y encima las tengo bien!! Como las impugnen tengo menos puntos todavia.. :smt017 Ademas la del portazo en la cara y otras no las incluyen..no entiendo nada...ademas tienen los textos scaneados para acreditar las impugnaciones!! aaaay!!!
en total acuerdo contigo..yo ya he puesto que me parece la leche que impugnen cosas que ellos daban por buenas en sus apuntes de clase...yo las conteste con toda la seguridad y ahora me pueden fastidiar a sako...animooo
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
Avatar de Usuario
tatita
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 379
Registrado: Vie May 30, 2008 10:41 am

Mensaje por tatita »

La del portazo en la cara sí la tienen como impugnable, además con información de 3 manuales distintos
no pierdas la esperanza, al final se puede
Avatar de Usuario
Canaria
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 337
Registrado: Dom Mar 02, 2008 5:29 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Canaria »

Pero la del portazo en la cara estando la respuesta correcta entre las alternativas no seria cuestion de impugnarlas sino corregir la plantilla no?es decir,que en este caso no cogerian de reserva sino que tendrian simplemente que dar por valida la alternativa adecuada
Avatar de Usuario
tatita
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 379
Registrado: Vie May 30, 2008 10:41 am

Mensaje por tatita »

eso es, se supone que simplemente hay que cambiar el número de la respuesta válida. Ya nos pasó lo mismo hace un par de años con los trastornos facticios y la simulación y, una vez impugnado, lo cambiaron sin más.

:smt039
no pierdas la esperanza, al final se puede
Avatar de Usuario
Canaria
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 337
Registrado: Dom Mar 02, 2008 5:29 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Canaria »

Gracias por la aclaracion Tatita
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”