impugnaciones ¿creeis que s e molestan?

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4194
Registrado: Mié Oct 24, 2007 10:23 am

impugnaciones ¿creeis que s e molestan?

Mensaje por ALIKASAN »

hola a todos:

la de kaufman y la de el portazo en la cara (mas o menos esto ultimo es lo q va a hacer el ministerio con nuestras impugnaciones) las cambiaran seguro porque caen de cajon pero...

en cede nos dijeron que no miraban ni una sola impugnacion , ni se molestan.

Yo veo claramente por ejemplo que la de la fobia al colegio es la correcta en niños y adolescentes , corroborada ya en libros , pero no me moelsto en impugnarla a pesar de que subiria a 576 puntos en el examen , porque se q no la van a mirar. ¿de verdad creeis que las miran?
No se....pero habria q impugnar al gili que las corrigio...que no tiene ni idea...
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Persever
Avatar de Usuario
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Ene 25, 2007 6:03 pm
Ubicación: Entre Madrid y la Luna
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Yo creo que van a cambiar las dos que están mal corregidas y que van a anular la de las técnicas subjetivas. De lo demás no creo que cambien nada.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71632
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3963 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Yo estoy de acuerdo con Angy :smt023
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Kapurthala
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 493
Registrado: Lun Ago 21, 2006 2:41 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Kapurthala »

pues yo también la verdad... visto lo que hacen siempre... Y la del Personal data sheet pensais que la anularán?
Avatar de Usuario
SiRiO
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 89
Registrado: Vie Ene 25, 2008 3:00 am
Ubicación: R1 Pere Mata

Mensaje por SiRiO »

de acuerdo con vosotros. aunque pienso que la de las respuestas emocionales y la corteza orbitofrontal deberían impugnarla también, me parece clarísima.

lo del Personal Data Sheet (vs. set) parece más una errata y no creo que la impugnen por ello.
___________________________
"Lieben und Arbeiten"
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71632
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3963 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Pues precisamente porque es una errata puede que venga anulada, otros años lo han hecho :-D
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
sevillanailusionada
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 564
Registrado: Lun Jul 23, 2007 8:10 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por sevillanailusionada »

Me uno a vuestra opinión, espero que corrijan la de Kauffman y la del portazo en la cara y que anulen la del Personal Data Sheet y la de las técnicas subjetivas, pero sólo eso, y más visto el resultado de las impugnaciones de las dos últimas convocatorias
Avatar de Usuario
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 474
Registrado: Mar Ene 27, 2009 8:03 pm
Ubicación: hospital Santiago Apostol R1 Vitoria

Mensaje por elsa »

que a pasado en las impugnaciones de otras convocatorias???
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
Avatar de Usuario
sevillanailusionada
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 564
Registrado: Lun Jul 23, 2007 8:10 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por sevillanailusionada »

elsa escribió:que a pasado en las impugnaciones de otras convocatorias???
Yo te puedo hablar de la convocatoria anterior en la que, vulgarmente hablando, nos tomaron por el pito de un sereno en cuanto a impugnaciones se refieren. Sólo anularon una, la más evidente, y creo que fue para que no "cantara tanto". Pero con esto no quiero quitar los ánimos a nadie, que en otras convocatorias si que se han anulado bastantes preguntas, lo que pasa es que después de lo del año pasado, yo personalmente me desanimé bastante, pero oye, no por eso hay que dejar de seguir intentándolo, porque cada año es distinto. Es como si el año pasado, como al final no tuve plaza después de estar dejándome la piel durante una año, no hubiera estudiado más, este año he seguido estudiando y me ha ido mejor. Esto del PIR es una lucha continua en muchos frentes y el tema de las impugnaciones es uno de ellos, así que adelante y a pelear por lo que nos pertenece!!
Avatar de Usuario
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Ene 25, 2007 6:03 pm
Ubicación: Entre Madrid y la Luna
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

La verdad es que yo lo veo negro porque se me ha quedado en la cabeza lo del año pasado pero sí que es cierto que antes se anulaban un huevo, hasta 16 o por ahí creo recordar.
Yo sólo espero tener mal las que impugnen para que por lo menos no me baje la nota porque en las de reserva la he cagado como nadie. Y que me suban las 2 mal corregidas y así me quedo fuera pero no demasiado lejos. Es que quiero motivarme con el resultado para darme otra oportunidad a tope desde ya y como vea que quedo muy lejos yo creo que lo mandaré a la mierda y me jode, pero necesito verme con posibilidades para ponerme a saco.
mcknight
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 37
Registrado: Dom Ene 20, 2008 11:53 pm

Mensaje por mcknight »

No se si eliminaran muchas preguntas o pocas pero yo voy a impugnar lo que no está escrito. No hay nada que perder
Avatar de Usuario
lusilu
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 38
Registrado: Lun Oct 23, 2006 4:05 pm
Ubicación: Hospital Clínico Universitario de Valencia

Mensaje por lusilu »

mcknight escribió:No se si eliminaran muchas preguntas o pocas pero yo voy a impugnar lo que no está escrito. No hay nada que perder

Yo estoy contigo creo q a los que tenemos las de reservas bien (salvo una como es mi caso) estamos llamados a intentarlo, porque solo podriamos subir en caso de que aceptaran algunas impugnaciones...
Bueno a ver que pasa! Yo minimo impugno 8 preguntas!!
:smt039
Avatar de Usuario
nisma81
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 194
Registrado: Lun Sep 11, 2006 3:39 pm

Mensaje por nisma81 »

angy escribió:Yo creo que van a cambiar las dos que están mal corregidas y que van a anular la de las técnicas subjetivas. De lo demás no creo que cambien nada.
Estoy totalmente de cauerdo con Angy, y también con Aliakasan, en CEDE en el intensivo de diciembre nos dijo Juanma, el profe de biología que él era miembro de la comisión que revisaba las impugnaciones y que estaba harto de ver montañas de papeles de las impugnaciones y que ni se molestaban en mirarlas. Así que yo tampoco me voy a molestar mucho en impugnar, más allá que las más evidentes y porque se haga justicia.
Avatar de Usuario
Evita
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 710
Registrado: Sab Jun 16, 2007 9:17 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Evita »

nisma81 escribió:Estoy totalmente de cauerdo con Angy, y también con Aliakasan, en CEDE en el intensivo de diciembre nos dijo Juanma, el profe de biología que él era miembro de la comisión que revisaba las impugnaciones y que estaba harto de ver montañas de papeles de las impugnaciones y que ni se molestaban en mirarlas. Así que yo tampoco me voy a molestar mucho en impugnar, más allá que las más evidentes y porque se haga justicia.
:shock: Qué vergüenza... Aunque después de lo del año pasado, no sé de qué me sorprendo... Yo voy a impugnar tb las más evidentes y espero que se haga justicia porque encima ha sido un error suyo, faltaría más...
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".
Avatar de Usuario
SiRiO
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 89
Registrado: Vie Ene 25, 2008 3:00 am
Ubicación: R1 Pere Mata

Mensaje por SiRiO »

eso, que se haga justicia...pero yo animaría a que como decís se impugnen las más evidentes y después de haber contrastado ya que impugnar por impugnar es tontería y además puede tener el efecto ese de "la montaña de impugnaciones": si la montaña es muy alta igual ni se molestan, eso es lo que me da miedo a mi.

envié ayer mis cuatro impugnaciones por correo certificado, y como todos los que contestaron bien las de reserva, deposito bastante una pequeña cuota de esperanza en esto de las impugneixons... a ver qué sale de todo esto
:wink:
___________________________
"Lieben und Arbeiten"
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”