respecto a las impugnaciones...

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

Responder
Avatar de Usuario
mut
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 801
Registrado: Lun Mar 26, 2007 1:27 pm

respecto a las impugnaciones...

Mensaje por mut »

hola foreros!

primero enhorabuena a los que sospechais que tendréis plaza...yo sospecho que no, pero vamos, este año me lo tomé sabático (del pir)y aún así me ha venido de poco...en fin que iba a mirar lo de las impugnaciones y quería saber si hay que impugnar también las preguntas que se han equivocado o se supone que se darán cuenta por sí mismos?

y para no liarme, las que se han equivocado son 3, no? la del diferencial semántico (más que cambiar la respuesta suena a anular, no?, la de las escalas mccarthy y la del pie en la puerta, me dejo alguna?

saludos
La realidad no es lo que uno ve, sino lo que uno cree
APIR
belencillapir
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 57
Registrado: Lun Ene 26, 2009 8:41 pm

Mensaje por belencillapir »

otra que no esperaba tener mal además de las que comentas es la del patrón de conducta tipo A, no sé de donde han sacado que la respuesta es depresión. La de la corteza cingulada tampoco la veo clara, yo puse corteza orbitofrontal (abarca más funciones respecto a la respuesta emocional no?, la corteza cingulada está más relacionada con la motivación). No sé si me equivoco.
SergioEmPIRizado
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 109
Registrado: Lun Feb 02, 2009 8:39 pm

Mensaje por SergioEmPIRizado »

Yo tambien creo que es la de la corteza orbitofrontal pero no se como justificarlo. No lo encuentro en el libro de Rosenzweig. Quizas en el de Carlson? Yo tengo 527 ptos, con las impugnaciones quizas me suba algo pero no creo que saque plaza. Muxo animo!! Que coña!!

Sergio
Avatar de Usuario
Annapurna
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 96
Registrado: Mié Jul 02, 2008 12:59 am
Ubicación: Gijón

Mensaje por Annapurna »

Hola! No sé si ya se habrá contestado a esto...quería saber qué se hace cuando anulan una pregunta, ¿ a) tiran de la primera de la reserva, b) se limitan a restarte la puntuación de esa pregunta - lo que no parece muy justo... c) Otras opciones ? Gracias!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”