Impugnable: V0 128 visualización de Simonton
Moderador: Solebo
- arddnas
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Impugnable: V0 128 visualización de Simonton
Es la de la técnica de visualización para pacientes con cáncer, ésta se podría impugnar??? por las tablas de Marino?? que os parece??? 
- kamelot333
- Logorreic@ del foro

Al ver que tengo esta pregunta mal me he quedado así
Estaba convencidisima de que la tenía bien!!!
Bueno, Marino en mano pone que las intervenciones conductuales (entre las que se incluye la visualización) se han aplicado para reducir el estrés y para mejorar el control de los efectos secundarios en los tratamientos oncológicos Pag.64
El problema es que en ningún sitio he leido nada sobre el supuesto Simonton, así que no se si esta será una intervención específica diferente a otra visualización más genérica¿?
Bueno, Marino en mano pone que las intervenciones conductuales (entre las que se incluye la visualización) se han aplicado para reducir el estrés y para mejorar el control de los efectos secundarios en los tratamientos oncológicos Pag.64
El problema es que en ningún sitio he leido nada sobre el supuesto Simonton, así que no se si esta será una intervención específica diferente a otra visualización más genérica¿?
- docsil
- Residente del foro

olvidaros..esta ya se pusieron articulos donde sale la técnica de simonton que mejoraba el estado fisico general. la de Marino es otra técnica distinta..
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8792 veces
- Género:
Estoy de acuerdoLaura84 escribió:Exactamente, la técnica q dice Marino es la de visualización guiada q es más en plan relajación. La de Simonton es muy especifica y es otra historia, y efectivamente la respuesta q han dado por válida es la correcta.
Os paso el hilo donde se comentó la pregunta.
http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=9252&start=0
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)