Reclamaciones?
Moderador: Solebo
Reclamaciones?
Alguien me explica como va el tema de las reclamaciones?lo tngo que enviar a madrid o lo presento en el ministerio de sanidad de mi comunidad?es que no estoy de acuerdo en las siguientes:
-La pregunta de la enuresis pienso que podria ser tb la alteracion del sueño profundo
-La de la prueba subjetiva al final han dado por buena la clasificacion-Q
-La de kauffman dan por valida mc cartthy
-La del apego."niños huidizos" no existen en la clasificacion que propuso Ainswoth
-La pregunta de la enuresis pienso que podria ser tb la alteracion del sueño profundo
-La de la prueba subjetiva al final han dado por buena la clasificacion-Q
-La de kauffman dan por valida mc cartthy
-La del apego."niños huidizos" no existen en la clasificacion que propuso Ainswoth
Sí si, yo tb flipé... Digo no es posible, no es posible que me haya equivocado en estas dos... ya no sabía si fiarme de lo que veían mis ojos, con los nervios que tenía...Canaria escribió:Hola evita,seguro que alguna compi nos explicara.
Yo me quedecon la de kaufman,la del diferencial semantico ...vamos con unas cuantas.
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".
- anyi
- Logorreic@ del foro

Buenos dias! el año pasado yo impugné, hay q mandar las reclamaciones los dias establecidos 3-4-5 de febrero y q se vea el sello con dicha fecha sino el ministerio no las acepta, se envia directamente al ministerio de sanidad y consumo, paseo del prado en Madrid, la direccion correcta no me acuerdo xo está en internet, y por cada pregunta q impugnes debes de fotocopiar el libro y la pagina donde lo abala, es decir, donde has encontrado esa evidencia, creo q el año pasado cede ponía q tb se subrrayase el parrafo donde venia.... xcierto, los de cede proponen las preguntas impugnables, solamente tienes q fotocopiarlas y quitarles el ribete con su publicidad y nada más, la academia la pone el ultimo dia, xo la verdad es q creo q el año pasado circularon x aqui.... x cierto si impugnamos todos esas q proponeis me viene genial, imagino q como a todos!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8632 veces
- Género:
Además de lo que dice Anyi también puedes presentarlo en la subdelegación del gobierno de tu ciudad, llevas una copia de lo que entregas para que en el registro te sellen los documentos y, ellos directamente lo envian a Madrid por valija interna.
El año pasado olvidé sacarle fotocopia a algunos documentos y no pasó nada, pero casi mejor llevarlos para que tengas constancia de lo que entregas.
El año pasado olvidé sacarle fotocopia a algunos documentos y no pasó nada, pero casi mejor llevarlos para que tengas constancia de lo que entregas.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Solebo

- Género:
- Solebo

- Género:
OK, entonces esperamos hasta que nos organicemos, yo confío del todo en vosotr@s, que os sobran tablas!poopir escribió:Sole, eres como la mama del foro!!!!Solebo escribió:Esperar un poco porque todavía no sabemos cómo vamos a hacer las impugnaciones este año, cuando tengamos algo decidido os lo comunicaremos.![]()
Y Asakamaya tb!
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".
Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)