Plaza en que hubieseis quedado en el 2007

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

Nº plaza 2007

1-10
12
19%
11-20
2
3%
21-30
5
8%
31-40
5
8%
41-50
4
6%
51-60
2
3%
61-70
4
6%
71-80
4
6%
81-90
9
14%
91-100
4
6%
101-110
2
3%
111-126
11
17%
 
Votos totales: 64

Avatar de Usuario
poopir
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 490
Registrado: Jue Mar 01, 2007 7:53 pm
Ubicación: málaga/ciudad real

Mensaje por poopir »

Yo soy vecina de Evita y Encarni, en el puesto 36 segun la convocatoria 2007. Me pasa igual que a ti Evita, que no sé cómo tomarmelo... es que yo no podia nunca imaginarme cómo sería eso de sacar plaza, para mi era como cuando la gente habla de la loteria y dice "si algun dia ganase la loteria me iría de crucero por el mediterraneo" pero sabes que eso en realidad nunca va a pasar, pues para mi el PIR es algo parecido, asi que no termino de creermelo del todo. Asakamaya dice que los puestos podrían variar en 20 o 30 puestos. En ese caso me quedaría la número 56-66 y de verdad que no creo que eso sea posible porque yo siempre he sabido que si algun dia me sacase el PIR seria en uno de los puestos mas bajos!

Anoche obviamente no podia dormir... me puse a leer para distraerme. Cuando porfin logré hacerlo me volví a despertar alcabo de unas horas en mitad de un sueño en el que iban saliendo los puestos de la gente en una pantalla gigante y estabamos todos/as conteniendonso la respiración esperando a ver enq ué puesto estabamos... me puse tan nerviosa que me desperté con ganas de vomitar!
You know what it is? It´s that you´re a masochist, that´s what you are.
Integrapir
Avatar de Usuario
Evita
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 710
Registrado: Sab Jun 16, 2007 9:17 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Evita »

poopir escribió:Yo soy vecina de Evita y Encarni, en el puesto 36 segun la convocatoria 2007. Me pasa igual que a ti Evita, que no sé cómo tomarmelo... es que yo no podia nunca imaginarme cómo sería eso de sacar plaza, para mi era como cuando la gente habla de la loteria y dice "si algun dia ganase la loteria me iría de crucero por el mediterraneo" pero sabes que eso en realidad nunca va a pasar, pues para mi el PIR es algo parecido, asi que no termino de creermelo del todo. Asakamaya dice que los puestos podrían variar en 20 o 30 puestos. En ese caso me quedaría la número 56-66 y de verdad que no creo que eso sea posible porque yo siempre he sabido que si algun dia me sacase el PIR seria en uno de los puestos mas bajos!

Anoche obviamente no podia dormir... me puse a leer para distraerme. Cuando porfin logré hacerlo me volví a despertar alcabo de unas horas en mitad de un sueño en el que iban saliendo los puestos de la gente en una pantalla gigante y estabamos todos/as conteniendonso la respiración esperando a ver enq ué puesto estabamos... me puse tan nerviosa que me desperté con ganas de vomitar!
Hola Poopir, compañera de incertidumbres... :smt023 !

JAJAJA Yo tampoco podía dormir, me acosté a las 2, no sé ni a qué hora me dormí, y hoy a las 8.30 ya estaba con los ojos como platos y con un "mono" insoportable de encender el ordenador y conectarme al foro... En fin, ya nos podemos tranquilizar porque si no nos va a dar algo de aquí al día 25... Es que es eso, que sacar plaza parece que es algo que siempre le sucede a otr@, como la lotería... ainssss! :yuuiy Mi madre la pobre, yo creo que está más histérica que yo, buf porque los que están alrededor, tb lo pasan con nosotr@s...
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".
Avatar de Usuario
Kapurthala
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 493
Registrado: Lun Ago 21, 2006 2:41 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Kapurthala »

Evita escribió:Mi madre la pobre, yo creo que está más histérica que yo, buf porque los que están alrededor, tb lo pasan con nosotr@s...
Uff ya ves!, lo mal que lo pasan los padres, novios, amigos... y el coñazo que les damos!! sobretodo los últimos meses. Yo creo que esta semana lo ha pasado peor mi madre que yo, de verdad, la mujer venga a mirar preguntas del exámen... hasta en el foro se ha metido! ://13
Avatar de Usuario
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4362
Registrado: Lun Ago 28, 2006 11:52 am
Ubicación: velez benaudalla/hospital torrecárdenas almería
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

ay compañeras... que ganas de conoceros en el ministerio :smt023
yo me acoste a las 3 y a las 4 y media aun no me habia dormido.. me tome valeriana y nada...... y esta mañana a las 9 ya me he levantado pq no podia mas... ojala Amaya tenga razon chicas....
poopir.. a mi me pasa como a ti... que mi mente me impide creermelo... pero yo creo que si chicas¡¡¡¡¡¡ creo que vamos a ser pires :smt026 :smt026
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Avatar de Usuario
poopir
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 490
Registrado: Jue Mar 01, 2007 7:53 pm
Ubicación: málaga/ciudad real

Mensaje por poopir »

Es que después de 2 años y pico viendo como OTROS sacan plaza y lo celebran ahora me resulta super extraño estar al otro lado, en el lado de los posibles nuevos PIR's... a esto es a lo que se refiere el DSM con lo de experiencias de desrealización verdad? ://13
You know what it is? It´s that you´re a masochist, that´s what you are.
Avatar de Usuario
poopir
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 490
Registrado: Jue Mar 01, 2007 7:53 pm
Ubicación: málaga/ciudad real

Mensaje por poopir »

Kapurthala escribió:
lo mal que lo pasan los padres, novios, amigos... y el coñazo que les damos!! sobretodo los últimos meses.
Pues con deciros que mi novio ha acabado tan harto de mi que durante todo este fin de semana me ha PROHIBIDO hablarle del PIR!!! :yuuiy
You know what it is? It´s that you´re a masochist, that´s what you are.
Avatar de Usuario
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 474
Registrado: Mar Ene 27, 2009 8:03 pm
Ubicación: hospital Santiago Apostol R1 Vitoria

Mensaje por elsa »

yo hubiera kedado la 56,pero algo de mi plantilla me moskea..
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
Avatar de Usuario
Kapurthala
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 493
Registrado: Lun Ago 21, 2006 2:41 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Kapurthala »

poopir escribió:
Kapurthala escribió:
lo mal que lo pasan los padres, novios, amigos... y el coñazo que les damos!! sobretodo los últimos meses.
Pues con deciros que mi novio ha acabado tan harto de mi que durante todo este fin de semana me ha PROHIBIDO hablarle del PIR!!! :yuuiy
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Desde luego si no nos dejan con esto ya no nos dejan con nada!!!
Avatar de Usuario
poopir
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 490
Registrado: Jue Mar 01, 2007 7:53 pm
Ubicación: málaga/ciudad real

Mensaje por poopir »

encarni7 escribió:ay compañeras... que ganas de conoceros en el ministerio :smt023
Siiii, no me imagino lo que puede ser eso, jajaja!!!!! :-D
You know what it is? It´s that you´re a masochist, that´s what you are.
Avatar de Usuario
Evita
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 710
Registrado: Sab Jun 16, 2007 9:17 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Evita »

poopir escribió:
encarni7 escribió:ay compañeras... que ganas de conoceros en el ministerio :smt023
Siiii, no me imagino lo que puede ser eso, jajaja!!!!! :-D
Uffff ni yo... :smt023 Qué ganas de que de verdad nos veamos allí...! :yuuiy si, me siento como "despersonalizada" o "desrealizada" o como se diga... :yuuiy
Última edición por Evita el Lun Feb 02, 2009 12:20 pm, editado 1 vez en total.
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".
Avatar de Usuario
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4362
Registrado: Lun Ago 28, 2006 11:52 am
Ubicación: velez benaudalla/hospital torrecárdenas almería
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

ay compañeras... que ganas de conoceros en el ministerio :smt023
yo me acoste a las 3 y a las 4 y media aun no me habia dormido.. me tome valeriana y nada...... y esta mañana a las 9 ya me he levantado pq no podia mas... ojala Amaya tenga razon chicas....
poopir.. a mi me pasa como a ti... que mi mente me impide creermelo... pero yo creo que si chicas¡¡¡¡¡¡ creo que vamos a ser pires :smt026 :smt026
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Avatar de Usuario
pinkpanter
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 243
Registrado: Sab Ago 19, 2006 4:26 pm
Ubicación: OVIEDO-ZAMORA. R1 H.de Navarra

Mensaje por pinkpanter »

según CEDE convocatoria 2007: la 55.
En la convocatoria 2006 saqué exactamente la misma nota que ahora y me quedé la 122!!!!!!
Pero la vida es una tómbola...y a ver si de una jodía vez me toca algo...COÑO!!!
[img]http://img56.imageshack.us/img56/6940/carmenam0.jpg[/img]
Avatar de Usuario
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4362
Registrado: Lun Ago 28, 2006 11:52 am
Ubicación: velez benaudalla/hospital torrecárdenas almería
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

pinkpanter escribió:según CEDE convocatoria 2007: la 55.
En la convocatoria 2006 saqué exactamente la misma nota que ahora y me quedé la 122!!!!!!
Pero la vida es una tómbola...y a ver si de una jodía vez me toca algo...COÑO!!!
pink¡¡ parece que las notas van a ser una cosa intermedia entre esos dos años... ojala que si.. que te lo mereces :smt038 :smt038 :smt038
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71636
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3963 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Pinkpanter espero que sí tengas plaza, ánimo y muchísima suerte guapa :wink:

Encarni así me gusta que seas positiva, por cierto yo tampoco he podido pegar ojo con los nervios :yuuiy
Última edición por Solebo el Lun Feb 02, 2009 12:28 pm, editado 1 vez en total.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Evita
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 710
Registrado: Sab Jun 16, 2007 9:17 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Evita »

Venga Pinkpanter seguro que este año TE TOCA!!

Parece que podría ser como dice Encarni una cosa intermedia entre el 2006 y 2007, así que ÁNIMO!! :smt038
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”