Plaza en que hubieseis quedado en el 2007

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

Nº plaza 2007

1-10
12
19%
11-20
2
3%
21-30
5
8%
31-40
5
8%
41-50
4
6%
51-60
2
3%
61-70
4
6%
71-80
4
6%
81-90
9
14%
91-100
4
6%
101-110
2
3%
111-126
11
17%
 
Votos totales: 64

Avatar de Usuario
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 474
Registrado: Mar Ene 27, 2009 8:03 pm
Ubicación: hospital Santiago Apostol R1 Vitoria

Mensaje por elsa »

sorgintxu escribió:venga chicas que la esperanza es lo ultimo que se pierde!!ELSA, BEQA!!! PINK!!! VAMOS A REZAR TODOS A SAN JUDAS TADEOOO QUE TB ES BUEN AMIGO MIO!!! VENGA OJALA LO CONSIGAIS! Y LOS QUE ESTAIS AHI EN EL LIMITEEEE PORFAVORRR QUE LO CONSIGAIS!!!!!! :prayer: :prayer: :smt026
gracias wapa, pero la llevo jodida, tal y como estan las notas me quedaria la 56 del 2007 pero no sirve para nada... :Hangman: :Hangman: :Hangman: :Hangman:
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
APIR
Avatar de Usuario
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 474
Registrado: Mar Ene 27, 2009 8:03 pm
Ubicación: hospital Santiago Apostol R1 Vitoria

Mensaje por elsa »

alguien me puede decir el factor de c. del 2006. es para hacer el masoka!!!! :smt082
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
car
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 50
Registrado: Vie Feb 02, 2007 2:14 am
Ubicación: Salamanca/C.H. de Zamora

Mensaje por car »

Me sale el puesto 24 :shock: ay madre...que nervios.
Avatar de Usuario
sevillanailusionada
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 564
Registrado: Lun Jul 23, 2007 8:10 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por sevillanailusionada »

Corcholis!!!, cuantos hay en el top ten!!!
Avatar de Usuario
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 982
Registrado: Dom Nov 25, 2007 5:27 pm
Ubicación: R2 Hospital Martí i Juliá, Salt (Girona)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

sorgintxu escribió:venga chicas que la esperanza es lo ultimo que se pierde!!ELSA, BEQA!!! PINK!!! VAMOS A REZAR TODOS A SAN JUDAS TADEOOO QUE TB ES BUEN AMIGO MIO!!! VENGA OJALA LO CONSIGAIS! Y LOS QUE ESTAIS AHI EN EL LIMITEEEE PORFAVORRR QUE LO CONSIGAIS!!!!!! :prayer: :prayer: :smt026
Muchas gracias, guapa! Pero conmigo te vas a tener que explayar a rezar porque la historia está jodida!! ://13 Por cierto, pásame el mail de Judas, a ver si mandándole cuatro chorradas me echa una mano... o mejor una escalera!!! :-D
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Avatar de Usuario
Ariel.
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 238
Registrado: Vie Dic 01, 2006 12:45 am
Ubicación: Sevilla - Hospital Infanta Cristina, Badajoz

Mensaje por Ariel. »

Bueno, bueno qué notazas por aquí!! Enhorabuena a todos!!!! :smt026 :smt038 :smt026 :smt038 :smt026 :smt038 :smt026 :smt038 Benten, Pinkpanter, Alikasan, encarni, psiwid, sevillana (pedazo de puesto compañera!!), poopir... y todos los demás. También me gustaría mandarle una felicitación especial a Casilda, que ya he leído por ahí que ha hecho un examen magnífico que supera los 600 :smt038 :smt038 :smt038 Espero de verdad que este año por fin saques plaza (parece ser que así será) y sirva de estímulo a los expedientes bajitos! :wink:

A los que estáis ahí en el límite os mando mucho ánimo para la dura espera. También recomendaría prudencia al realizar las estimaciones usando las notas del año pasado (nada me gustaría más que por ejemplo angy quedara en el puesto 96, yo el año pasado quedé la 95) pero pienso que las notas van a subir respecto a las de la convocatoria pasada... De todos modos aún no hay nada dicho y no es mi intención desanimar a nadie! cualquiera de vosotros puede ser el año que viene mi PIR pequeño :wink:

Saludos! :smt039
Avatar de Usuario
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4194
Registrado: Mié Oct 24, 2007 10:23 am

Mensaje por ALIKASAN »

procurad no usar los baremos de 2007 , porque os vais a llevar una desilusion tremenda , este año las notas van a ser muchisimo mas altas que en 2006 , he puesyo un baremo mucho mas adecuado en la otra encuesta , con las notas del 2006 , aunque tampoco sea representativo , ya que la media sobrepasara con creces a la de 2006...pero al menos es mas representativo que 2007.
Tambien se ha mnodificado la media de expedientes que definitivamente tienen que bajar...
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Desperado
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 7
Registrado: Sab Feb 07, 2009 12:22 pm

Mensaje por Desperado »

Soy Nuevo en el foro, y he estado observando las pedazo de notas que estais poniendo de cara a la masacre que nos pueden dar el dia 25. Siempre he sido bastante precavido a la hora de celebrar nada, porque todos sabemos que esto es como el cuento de la lechera. Pero estos dias tenía bastante esperanza de poder entrar, pero el mensaje de Ali me vuelve a confundir. Este mensaje va para ella: tengo similar nota global a la tuya entre examen y expediente (me superas en algunas décimas). Tú con tu nota crees que vas a tener plaza, o piensas que va a subir el corte hasta 90 plazas mas atrás respecto a 2006? Se que es tu opinión y que por supuesto no tienes muchos datos que confirmen nada. Pero la verdad es q lo que pasa este año desconcierta mucho, y me gustaría conocer la opinión de alguien que esta en similar situacion que yo. Gracias
Avatar de Usuario
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4194
Registrado: Mié Oct 24, 2007 10:23 am

Mensaje por ALIKASAN »

desperado , yo creo que a partir de 8,2 -8,3 se pueden tener esperanzas para entrar dentro...eso si , tendras que calculartelo con los baremos de 2006 , que seria lo mas bajito , ya que asi te curas en salud , a mi en 2006 me sale un 8,6 , y en 2007 un 8,9..asi que fijate si puede variar la cosa. pero vamos yo creo que si que entras al 99% seguro , los que estan en la cuerda floja son los que estan entre el 8 y el 8,2.....que es el punto limite diria yo.
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Avatar de Usuario
Drew
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 175
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:08 pm
Ubicación: Origen: Donosti. De momento en Las Palmas (H. Insular). Viajando entre tanto

Mensaje por Drew »

Espero que aciertes Ali cuando mencionas lo del 8.2-8.3. Yo con mi 8.3 ando que me subo por las paredes... :shock:
Felicidades por tu super nota. Tenía claro que lo ibas a conseguir! :supz:
Avatar de Usuario
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Ene 25, 2007 6:03 pm
Ubicación: Entre Madrid y la Luna
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Ariel. escribió:nada me gustaría más que por ejemplo angy quedara en el puesto 96
Ey muchas gracias! Me ha hecho ilusión y todo, te aseguro que a mí tampoco habría nada que me gustase más que eso jajaja, pero por mi parte puedes estar tranqui, que no me voy a llevar hostión porque yo he tenido claro desde el principio que estaba fuera, realmente mi duda es sobre si quedaré entre los 200 primeros. Eso sí, como me lo prepare este año en serio voy a por las 50 primeras plazas, con dos cojones. Este año no lo llevaba bien porque me costó centrarme después del bajón del año pasado, así que sería hasta "injusto" habermelo sacado, por eso estoy contenta con mi resultado.
Avatar de Usuario
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4194
Registrado: Mié Oct 24, 2007 10:23 am

Mensaje por ALIKASAN »

angy escribió:
Ariel. escribió:nada me gustaría más que por ejemplo angy quedara en el puesto 96
Ey muchas gracias! Me ha hecho ilusión y todo, te aseguro que a mí tampoco habría nada que me gustase más que eso jajaja, pero por mi parte puedes estar tranqui, que no me voy a llevar hostión porque yo he tenido claro desde el principio que estaba fuera, realmente mi duda es sobre si quedaré entre los 200 primeros. Eso sí, como me lo prepare este año en serio voy a por las 50 primeras plazas, con dos cojones. Este año no lo llevaba bien porque me costó centrarme después del bajón del año pasado, así que sería hasta "injusto" habermelo sacado, por eso estoy contenta con mi resultado.
angy , injusto sacartelo ¿porque? Llevas años preparandolo , y esos e queda en la cabeza , los conocimientos no se esfuman , y yo creo que quien lleva tanto tiempo preparandolo tiene la cabeza mas amoldada a esto. Asi que de injusto nada.

edito: gracias DREW. yo creo que con 8,3 puedes entrar...porque a veces el punto de corte no solo depende de la ntoa sino del nº de plazas
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Avatar de Usuario
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Ene 25, 2007 6:03 pm
Ubicación: Entre Madrid y la Luna
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

ALIKASAN escribió: Este año no lo llevaba bien porque me costó centrarme después del bajón del año pasado, así que sería hasta "injusto" habermelo sacado, por eso estoy contenta con mi resultado.
angy , injusto sacartelo ¿porque?[/quote]

Bueno, las comillas de mi "injusto" venían a decir que la justicia es relativa pero, debido a la ilusión de un mundo justo, si el año pasado no me lo saqué habiendo estudiado un montón (cosa que me pareció "injusta") sería raro para mí sacármelo este año sin haberme esforzado tanto y quedándose fuera otros que se han dejado los cuernos este año. Pero bueno, que te aseguro que no iba a rechazar una plaza si me la diesen eh, sería el premio retrasado al esfuerzo del año anterior jajaja.
Este año me conformo con no haber hecho el ridículo en el examen, cosa que me da esperanzas para el año que viene si voy a muerte a por la plaza.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”