Puntuaciones con plantillas foreras a partir de 550

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

Responder

Puntuaciones más detalladas

550-559
4
24%
560-569
4
24%
570-579
4
24%
580-589
3
18%
590-599
2
12%
600-609
0
No hay votos
610-619
0
No hay votos
620 o más
0
No hay votos
 
Votos totales: 17

Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Puntuaciones con plantillas foreras a partir de 550

Mensaje por Asakamaya »

A petición de Alikasan (yo aquí de chacha ://13 ) pongo una encuesta para ver mejor por dónde se mueven las notas con plantillas foreras en aquellos que tengais notas a partir de 550.
APIR
Avatar de Usuario
Aëthnor
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 471
Registrado: Lun Ene 28, 2008 12:27 am
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Aëthnor »

¡Sobre 570! (Y espero tener muchas dudosas bien, porque si no!!)

Quiero colarme en el 126 :supz:
"..For those who never try they are sure to fail"
Avatar de Usuario
Evita
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 710
Registrado: Sab Jun 16, 2007 9:17 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Evita »

A ver, según mi último recuento, tengo

24 fallos seguros
8 dudosas (antes las había metido todas en el mismo saco, seguras y dudosas, ahora separo)
8 blancos

Expediente 1,92

Si las 8 dudosas se confirman como mal, serían 32 fallos y 8 blancos, luego 598 puntos si cuando salga la plantilla no se añade ninguna más.


Por otro lado ayer me puse "en lo peor" y si por ejemplo sumase al salir la plantilla 40 fallos y 8 blancos, sumaría 566 puntos.

Pero yo creo que no voy a hacer más recuentos ni más cálculos hasta el domingo, porque creo que le estoy dando demasiadas vueltas :rolleyes: y estoy peor que antes de hacer el examen... :yuuiy
Última edición por Evita el Jue Ene 29, 2009 10:27 pm, editado 2 veces en total.
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Mensaje por docsil »

No es por nada chicas pero es muy impotante que pongaís al lado vuestro expdiente, y así uno se hace una idea más realista de todo...
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Avatar de Usuario
sevillanailusionada
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 564
Registrado: Lun Jul 23, 2007 8:10 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por sevillanailusionada »

A ver, me actualizo:

35 fallos

11 dudosas (aunque creo que 5 pueden estar al final bien)

1 en blanco

214 bien

Con sólo 35 fallos: 607 (demasiado bonito para ser verdad)

Con 35 fallos más otros 5 que se confirmen de las dudosas: 583 (ufff, ojalá)

Confirmándose las peores de las sospechas, es decir, que las 11 dudosas al final las tuviera todas mal: 563 (esta última opción es la que veo como la más realista de todas y es por la que he votado, siempre me gusta ponerme en lo peor, y si luego es más, pues bienvenido sea)
Avatar de Usuario
Pir2008
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 600
Registrado: Sab May 05, 2007 12:56 am
Ubicación: BCN

Mensaje por Pir2008 »

Yo en el último recuento que hice, seguro que hay novedades, pero me planté creo que hace 2 días, ya ni recuerdo bien... En fin, me habían subido a 47 o 48 mal, más 5 en blanco. Dudosas no sé, porque las que veía con mala pinta ya las incluía en fallos y con alguna fui más benévola :-D , así que no tengo muy claro la verdad...

El caso es que me quedo en 547, más o menos... Así que con un expediente de 1,63... La cosa ta asín :smt089

Espero que alguna dudosa que conté como fallo juegue a mi favor, y alguna que no conté esté bien, otra se impugne, y alguna yo qué sé y todo eso y me mejore un poco, aunque bueno... Ya no hay mucho margen.

Enhorabuena a los que vais tan bien, ha merecido el esfuerzo :smt023
Llevo encima las heridas de todas las batallas que evité (Fernando Pessoa)
Avatar de Usuario
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4194
Registrado: Mié Oct 24, 2007 10:23 am

Mensaje por ALIKASAN »

yo tengo 33 fallos....y 12 dudosas....si esto fuera asi , me saldria un 588 , pero como eso es IMPOSIBLE TOTALMENTE....y los fallos creceran , que lo se...poniendonos en lo peor y sumando las dudosas todas mal , serian 45 fallos y tendria 540....pero de momento me sale la primera....pero vamos q sera mucho menos seguro , porque algunas dudosas andan medio confirmadas ya...
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Avatar de Usuario
poopir
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 490
Registrado: Jue Mar 01, 2007 7:53 pm
Ubicación: málaga/ciudad real

Mensaje por poopir »

he contestado a la encuesta suponiendo que de las dudosas tuviese un pokito más del 50% mal, pero quien sabe, seguramente luego tendré un poco más o un poco menos (seguro que menos... jajaja)
You know what it is? It´s that you´re a masochist, that´s what you are.
Avatar de Usuario
benten
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 625
Registrado: Jue Ago 23, 2007 4:58 pm

Mensaje por benten »

¡Hola!

Tengo 19 dudosas, que son un montón, así que la nota puede fluctuar muchísmo dependiendo del resultado de esas preguntas.

Según mis calculos, tendría 205 aciertos y 45 errores (no dejé ninguna en blanco), con lo cual la puntuación sería 570.

Pero soy consciente de que esta puntuación puede oscilar tranquilamente con 5 preguntas arriba o abajo.

Creo que un poco de mala suerte, tendría 200 aciertos y 50 errores, con lo que la puntuación sería de 550.

Con un poquitín de suerte, tendría 210 aciertos y 55 errores, con lo que la puntuación sería de 590.

Así que creo que al menos en mi caso, la puntuación puede oscilar bastante dependiendo del resultado de las preguntas dudosas ( mi estimación probablemente es más pobre que en otros casos, ya que me he limitado exclusivamente a mirar la plantilla V3, mis nervios no me han permitido adentrarme en los hilos, sorry).

Esperemos que todo vaya lo mejor posible entre los forer@s.

Un saludote :smt023
Todo fluye, nada permanece
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71636
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3964 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Benten pero tú no tenías la versión 1 :smt102
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”