Ánimo!!

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

Responder
Avatar de Usuario
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 540
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:08 am
Ubicación: Madrid

Ánimo!!

Mensaje por FucsiaGroan »

Bueno, ya que al final no me pasé por aquí para desearos a todos suerte antes del examen, al menos quería dejaros un mensajillo ahora para desearos mucho ánimo en el trecho que os queda. Yo, que soy un poco mariangustias, la verdad es que cuando peor lo pasé los dos años que me presenté fué desde que hice el examen hasta que salieron las plantillas, que no podía con la incertidumbre y me pasaba el día pegada al foro a ver si alguien había encontrado alguna referencia bibliográfica nueva de las preguntas... Así que fundamentalmente os deseo que no sigais mi ejemplo para nada :yuuiy Relajaos, descansad, quedad con los amigos, leed, iros a las rebajas...lo que querais, pero disfrutad de este descanso tan merecido que por fin teneis :wink:
Mucho ánimo, suerte, y sobre todo justicia :smt038 Un beso a todos, y uno especialmente gordo a los que aún me recuerdan (Amaya, Cassiopea, optimista, angy...:partyman:)

PD: Qué día salen las plantillas? Para estar un poco atenta...
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
Integrapir
Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Cassiopea »

FUCSIA, justo hace un rato me estaba acordando de ti sin haber visto tu mensaje, eres un amor!! Y pasen los años que pasen seguirás siendo mi ídolo y la number one en cuanto a animar al personal con tus historias :wink: Te juro que tenía pensado reabrir el hilo de chorradas dedicadas a ver si reaparecías :wink:
Te agradezco los ánimos, pero yo estoy haciendo justo todo lo que tú dices, excepto irme de rebajas porque no hay un euro, vamos, todo lo contrario a quedarme pegada al ordenador día y noche como el año pasado y sin parar de buscar referencias en libros ¡que estrés! no le deseo esa semana a nadie y tampoco los tres días de las impugnaciones :Hangman:
Este año me he metido en otros proyectos y al final el pir quedó en un segundo plano, pero seguirá estando ahí, que yo soy como Luis Fonsi, jaja, no me doy por vencida, aunque tenga más altibajos que una montaña rusa.
Espero que tú estés bien , disfrutando de la residencia y aprendiendo un montón y que te hayas ligado a algún médio o psiquiatra que esté cañon ://13 que todavía me acuerdo cuando me tuve que poner a indagar a ver quien narices era el de los tatus de Prission break :wink:

Ahh, igual en lo que queda de curso empiezo a aprovechar para estudiar porque tengo que ir todos los días a recoger a mi sobrinita al cole donde trabaja mi hermana para traerla a mi casa y me toca levantarme por obligación antes de las 8,¿te suena de algo? ://13 ://13

UN BESO Y UN ABRAZO MUY FUERTES Y MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR ACORDÁNDOTE DE NOSOTRAS :heart:
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2674
Registrado: Mié Ago 16, 2006 10:47 am

Mensaje por Ivanpsi »

Gracias Fucsia,
yo el otro dia tambien estuve buscando el mensaje donde explicabas como estudiaste y demas.
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Avatar de Usuario
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2142
Registrado: Sab Feb 24, 2007 11:34 pm
Ubicación: vitoria

Mensaje por sorgintxu »

Fucsiaaa!!!!!!!!!que alegria leerteeeee!!!!!!!!!!!!!!! :smt026 :smt026 espero que todo te vaya genial en la residencia, que seguro que todo el esfuerzo mereció la pena :goodman: un fuerte abrazo!
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Avatar de Usuario
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Ene 25, 2007 6:03 pm
Ubicación: Entre Madrid y la Luna
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Ey guapa!!! Un besazo muy grande para ti también.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71636
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3963 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Eyyyyyyy FUCSIA cómo te hemos echado de menos este año :wink:

Un besazo :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
maru
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1484
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:01 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por maru »

Hola he entrado para daros muchos animos, y ya que estoy aprovecho el post de Fucsia.
Bueno yo no he mirado nada del examen, por que para qué?? estoy de vacas y no queria saber nada hasta el domingo para no amargarme el fin de semana, pero la verdad es que he decidido entrar para daros muchisimos animos a todos. Me imagino que ahora estareis que si fue facil que si fue dificil que si menuda mierda que si para esto no estudio,... bueno y mil frases que como es horario infantil no pondré,jejej.. pero eso ahora no es lo que debeis hacer, sino desconectarrr!!!! ya esta hecho y muchos de vosotros os mereceis un buen descanso, y aunque sea cuatro dias, aprovechar esos cuatro dias para no pensar en nada relacionado con el PIR.
:smt023 :smt038 :smt026 :smt026 :supz:
MUCHISIMO ANIMOOOO!!!!!! :goodman:
p.d: Fucsia tu enterate bien cuando son las plantillas que ya sabes que yo no me entero de un carajo, que luego me lo tienes que contar,jejejej
Avatar de Usuario
guineu
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 136
Registrado: Lun Feb 04, 2008 5:45 pm
Ubicación: PAMPLONA

Mensaje por guineu »

Mucho ánimo a todos, y mucha suerte
no os desesperéis y sobretodo desconectad, que ahora ya la suerte está echada
olvidaos del baremo! no hay forma de adivinarlo! el año pasado creíamos que subiría y vaya si bajo!
muchísimos animos y enhorabuena por el esfuerzo, que os lo mereceis tod@s!
:prayer: :smt038 :smt026
AHORA DISFRUTAD DEL TIEMPO LIBRE SI LO TENÉIS :partyman: :drinkers:
besos! :smt023
¿Y QUÉ DEBO HACER AHORA?...PUES... LO QUE VENGA DESPUÉS...:smt020
Avatar de Usuario
optimista
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 310
Registrado: Vie Ago 25, 2006 10:21 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por optimista »

Gracias, guineu, por el consejo de desconectar...fundamental para nuestra salud mental. :smt023

Fucsia!!! Guapa!!! Si se te ha echado de menos un montón... y cómo no nos vamos a acordar de tí, si eres el ídolo de los mini expedientes :smt007 Aunque este año también tenemos a super-casilda :supz:

Espero que os vaya bien con vuestras residencias, un placer leeros por aquí :smt039
cuando el futuro es improbable
cuando pensar no es suficiente
y cuando aquello que en teoría no puede
halla sucedido...
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”