cuantos fallos vais teniendo?

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4194
Registrado: Mié Oct 24, 2007 10:23 am

Mensaje por ALIKASAN »

docsil escribió:Alikasan..te has hecho los cálculos con cede en qué puesto hubieras quedado el año pasado??
► Mostrar Spoiler
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
APIR
Avatar de Usuario
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Ene 25, 2007 6:03 pm
Ubicación: Entre Madrid y la Luna
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Yo no había tenido mi examen hasta hoy porque me lo dejé en casa de una amiga. El otro día según iba mirando las respuestas que poniais pensé que iba a tener entre 55 y 70 mal, pero creo que van a ser menos de 50 si no me he equivocado con la plantilla. Me he puesto un poco nerviosa porque contaba con sacar 500 puntos o menos y ahora puede que tenga más de 550 :shock: . Bueno, prefiero no pensar hasta el lunes. Si no la he liado corrigiendo (que es posible) tendría 36 mal seguras, 12 dudosas y 202 bien. :shock:
Ahora ya sí que me reafirmo en que el examen es fácil porque voy a sacar más que el año pasado estudiando mucho menos. Pero bueno, prefiero no hablar muy alto que seguro que la he liado y al final la corrección buena fue la que hice sin examen delante.
Voy a ver si me duermo porque con esto llevo más de una hora en la cama dando vueltas. Con lo tranquilita que estaba yo hoy quien me mandará mirar nada. Puf, con mi expediente no creo que tenga ni posibilidades pero ya me he estresado.
Avatar de Usuario
benten
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 625
Registrado: Jue Ago 23, 2007 4:58 pm

Mensaje por benten »

¡Hola!

Vaya curro con las preguntas, enhorabuena a los que lo habéis hecho.

Ahí va lo que he sacado en claro:

30 errores seguros

31 dudosas

189 aciertos seguros

0 en blanco

Las dudosas las he considerado aquellas en las que aparece más de una respuesta posible, está en rojo o hay una interrogación al lado de la respuesta.

A ver si hay suerte.

Un saludote :smt023
Todo fluye, nada permanece
Pessotto
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 23
Registrado: Lun Ene 21, 2008 1:43 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Pessotto »

Con 25 fallos y 10 en blanco se pilla plaza del tirón.
Somos cromosomos...
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Mensaje por docsil »

Pessotto escribió:Con 25 fallos y 10 en blanco se pilla plaza del tirón.
Eso no es seguro para nada. Dependerá de :

1. Notas que haya sacado el resto...(Me dá que hay mucha gente con sólo 25 fallos)
2. Expdientes académicos que se presenten este año ( Me sigue dando que como siempre esto será lo que discrimine ya que las notas de los exámenes van a ser bastantes altas para todos)
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Avatar de Usuario
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 10675
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:36 pm
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

angy escribió: Si no la he liado corrigiendo (que es posible) tendría 36 mal seguras, 12 dudosas y 202 bien. :shock:
Te voy a dar una colleja! por pesimista! :axe:
Préparate, que de baños árabes no te libras! ://13 ...Si ya sabía yo, que las 2 ibais a tner plaza y yo aquí, eternamente, con canas y bastón, a la expectativa de..."qué pondrán el año que viene?..."el hijo de marino ha sacado un libro nuevo...caerá?..." :smt016
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Avatar de Usuario
Aëthnor
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 471
Registrado: Lun Ene 28, 2008 12:27 am
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Aëthnor »

Actualizo;

197 aciertos seguros, 32 fallos seguros.

Muchas dudosas, de entre las que se debaten, siempre tengo entre una u otra;

i. Miedo pre-crisis epilép: Temporal
ii. Conducta de ayuda; Diferencias endo/exogrupo marcadas
iii. Depresión, etiologia: Esteroides
iv. TEP; Reestructuracion cognitiva
v. Vinculo de apego; Seguro

Así bastantes, entre una u otra.

¿Creeis que tengo alguna mísera oportunidad de colarme en la última plaza si esas dudosas se dan bastantes como válidas?

Se que ya no tengo casi posibilidades, pero siempre queda algo de esperanzas.

:smt051
"..For those who never try they are sure to fail"
Vital
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 469
Registrado: Lun Mar 26, 2007 8:14 pm
Ubicación: Santander

Mensaje por Vital »

Yo ya tengo 41 fallos casi casi casi seguros y 8 dudosas, con 15 en blanco, prefiero darlo por imposible a no ser que el domingo san pir me diga lo contrario....jooooooooooooooooo
Avatar de Usuario
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 474
Registrado: Mar Ene 27, 2009 8:03 pm
Ubicación: hospital Santiago Apostol R1 Vitoria

Mensaje por elsa »

YO OS PUEDO DAR ESPERANZAS DE LA GENTE QUE ESTUVO EN EL CURSO CONMIGO Y BASTANTE TENIAN CON ESTUDIAR DE LAS CARPETAS, MIS COMPAÑERAS NO HABÍAN AMPLIADO NI NADA. YO CREO QUE LAS NOTAS VAN A BAJAR, NO HA SUBIR...MAS DE UNA QUE ESTBA CONMIGO SALIÓ BLANCA COMO LA PARED DEL EXAMEN...YO ANDO CON UNAS 180 BIEN SEGUN LAS PLANTILLAS Y 38 FALLOS FIJO, LO DEMAS EN DUDA. LO UNICO QUE ME SALVA ES EL EXPEDIENTE Y UNA BUENA CORZA... :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman:
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Mensaje por docsil »

Aëthnor escribió:Actualizo;

197 aciertos seguros, 32 fallos seguros.

Muchas dudosas, de entre las que se debaten, siempre tengo entre una u otra;

i. Miedo pre-crisis epilép: Temporal
ii. Conducta de ayuda; Diferencias endo/exogrupo marcadas
iii. Depresión, etiologia: Esteroides
iv. TEP; Reestructuracion cognitiva
v. Vinculo de apego; Seguro

Así bastantes, entre una u otra.



¿Creeis que tengo alguna mísera oportunidad de colarme en la última plaza si esas dudosas se dan bastantes como válidas?

Se que ya no tengo casi posibilidades, pero siempre queda algo de esperanzas.

:smt051

AY mi querido Aetnhor, te veo en el límite...No pierdas la esperanza!!!!!
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Avatar de Usuario
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 4047
Registrado: Sab Nov 29, 2008 3:43 am
Ubicación: según miras el mapa arriba a la izquierda

Mensaje por srtadesconocida »

Aëthnor escribió: ¿Creeis que tengo alguna mísera oportunidad de colarme en la última plaza si esas dudosas se dan bastantes como válidas?

Se que ya no tengo casi posibilidades, pero siempre queda algo de esperanzas.

Matemáticamente todavía tienes posibilidades, eso está claro, porque has hecho un pedazo de examen y más si encima se piensa que es tu primera convocatoria... :prayer:
Ahora, lo tuyo va a ser una agonía de largo recorrido, porque cuando veas la plantilla no creo que vayas a saberlo (a no ser que tengas todo lo dudoso como fallo, pero lo dudo) así que te queda prepararte para un mes largo larguiiiiiiisimo hasta ver las listas. Respira hondo y trata de no darle muchas vueltas, quizá sea peor estar todo el rato revisando y calculando y mirando, no sé, todos te vamos a dar ánimos y decirte que es la leche lo bien que lo has hecho, pero al final mandan las listas y todo lo que hagas antes es solo ponerte de los nervios y especular.

Creo que en tu caso yo me retiraría a un lugar aislado y lejano... es más yo en mi propio caso (de tropecientas convocatorias y ná de ná) igual también me retiro (yo a darme cabezazos contra las paredes de algún lugar, claro) :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

En fín, mucho mucho ánimo... :smt026 :smt026
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Mensaje por docsil »

Aetnhor creo que con distintas palabras srta y yo te hemos dicho lo mismo..Estas en ZONA LIMITE..y te queda un tortuoso camino..pero no me digas tu y la emoción que debes sentir porque es tu primera vez y estás ahí al borde del camino sabiendo que puede que pases al otro lado???? :-D ...ay quien fuera tuuuuu :smt026
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Vital
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 469
Registrado: Lun Mar 26, 2007 8:14 pm
Ubicación: Santander

Mensaje por Vital »

srtadesconocida escribió:
Aëthnor escribió: ¿Creeis que tengo alguna mísera oportunidad de colarme en la última plaza si esas dudosas se dan bastantes como válidas?
Las tienes tio por supuestisimo, aunque me temo que hasta las listas no lo sabras.....enhorabuena por el pedazo examen



Creo que en tu caso yo me retiraría a un lugar aislado y lejano... es más yo en mi propio caso (de tropecientas convocatorias y ná de ná) igual también me retiro (yo a darme cabezazos contra las paredes de algún lugar, claro) :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

En fín, mucho mucho ánimo... :smt026 :smt026[/quote] Me apunto contigo a darnos de cabezazos por haber fallado las que nos sabiamos.......ainsssss
Avatar de Usuario
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 4047
Registrado: Sab Nov 29, 2008 3:43 am
Ubicación: según miras el mapa arriba a la izquierda

Mensaje por srtadesconocida »

creo que hubo un cruce de cables y de frases, ¿¿¿noo???
eso o he dicho cosas que no recuerdo :yuuiy :yuuiy

voy buscando una pared rugosa, mejor si es empedrada y te aviso para la sesión de golpes... :smt082
Avatar de Usuario
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 982
Registrado: Dom Nov 25, 2007 5:27 pm
Ubicación: R2 Hospital Martí i Juliá, Salt (Girona)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

Ánimo Aëthnor, que todavía estás ahí y más si las cosas se quedan como el año pasado... Ójala una plaza sea para tí que has hecho un pedazo de examen. :smt038

Yo actualizo mis datos por última vez, que mi cuerpo-mente me está pidiendo un descansito a gritos... Mi esperanza sería que se mantuviesen las notas del año pasado, porque como suban no hay nada que hacer, y aún con esas lo veo más bien negro. Pero bueno, a lo que interesa a la gente: :-D

35 fallos seguros e inamovibles, a los cuales les dedico :butthead: y :smt097 tb. ://13
11 en blanco
16 dudosas
188 bien
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”