cuantos fallos vais teniendo?

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
sevillanailusionada
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 564
Registrado: Lun Jul 23, 2007 8:10 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por sevillanailusionada »

docsil escribió:No me extraña que tengas esperanzas sevilladailusionsada, con el PEDAZO EXAMEN QUE HAS HECHO ://13 ..ENHORABUENA!!!..Como encima tengas alto expdiente VAS A ESTAR EN LOS PRIMEROS PUESTOS :smt026
Gracias Docsil, tengo un 2.36, lo que pasa es que con las aportaciones que está haciendo PAPA PITUFO me estoy empezando a poner mosca porque tendría cinco errores más, pero bueno, ya queda menos para que salgamos por fin de dudas.
APIR
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Mensaje por docsil »

Papa pitufo con todos mis respetos se está confundiendo en todas..esas preguntas ya están superconfirmadas por Sole por libros actuales y reconocidos por el ministerio. No dudes que con tu pedazo examen y tu pedazo expdiente TIENES PLAZAAAA..Si es que es el año A NIVEL PROFESIONAL de las capricornioooooo (LO PONE EN TODOS LOS LADOSSS) :smt026 :smt026 ..yo me conformo con acabar mi tesis y también sería mi año :smt026 :smt026
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Avatar de Usuario
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 474
Registrado: Mar Ene 27, 2009 8:03 pm
Ubicación: hospital Santiago Apostol R1 Vitoria

Mensaje por elsa »

Asakamaya escribió:Elsa, lo que sugieres es una encuesta con las notas globales, no? El problema es que para calcular esas notas hay que coger los factores de corrección y todavía no los vamos a tener, saldrán bastante más adelante. Como orientación se podrían coger los del 2006 si lo queréis calcular de forma pesimista... Pero es que a lo mejor va a significar hacer pasar un mal rato pensando que no van a entrar a gente que igual luego sí se ve dentro, no sé. Lo digo porque yo misma propuse el otro día que os lo calcularais con esos factores pero luego pensé que quizá iba a ser una experiencia cruel para la gente que esté en puertas...
Si la gente, bajo su decisión de someterse a un poquito de sufrimiento no le importa calculárselo así, abrimos la encuesta.
ok como le parezca a la gente, te aseguro que es peor tener falsas esperanzas...pero lo respeto...aun nos queda un mes para saber que va a pasar...con tranquilidad chicos!!!animooo :heart: :heart: :heart:
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
Avatar de Usuario
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Ene 25, 2007 6:03 pm
Ubicación: Entre Madrid y la Luna
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

sevillanailusionada escribió:lo que pasa es que con las aportaciones que está haciendo PAPA PITUFO me estoy empezando a poner mosca porque tendría cinco errores más
Con todos mis respetos, pero como nos dejemos llevar por papapitufo aquí no llega ni dios a los 500 puntos jajaja.
Yo cada vez que me pongo a mirar cosas veo siempre un fallo más así que dejo de mirar que al final me quedo sin correctas. Creo que ayer ya me salían 42 fallos.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”