cuantos fallos vais teniendo?

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Cassiopea »

Al final el insomnio y el hecho de que se haya sacado la plantilla de la versión 2 (gracias a psicoloko y yolipir, creoo) han podido conmigo y mi curiosidad. Por lo que ya rondo los 60 fallos y me dejé 5 en blanco :| .
Lo gracioso es que las dudosas me las he contado como aciertos, jaja..porque suelen coincidir con mis respuestas, o sea que me puedo poner perfectamente en unos 70 fallos, más las que había en blanco en la plantilla, que no se si son las que pensáis impugnar :smt016
Pero bueno, para haber estudiado más bien poco,no me voy a quejar :wink:

Animo a todos los que estáis ya sin uñas, que falta menos para el domingo y luego la plantilla definitiva no suele variar mucho. Vamos que el año pasado hicieron una hoguera con la cantidad de impugnaciones que les llegaron :smt073
Persever
Avatar de Usuario
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Ene 25, 2007 6:03 pm
Ubicación: Entre Madrid y la Luna
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Hoy me salen 41 fallos seguros, 202 bien y 7 dudosas. He sumado fallos y he restado dudosas respecto a lo de ayer. Joder ¿voy a tener todas las dudosas mal o qué? Teniendo en cuenta que en la convocatoria de 2006 (que será a la que más se parezcan los resultados) necesitaba 591 puntos para la última plaza ahora mismo estaría fuera aunque tuviese bien todas las dudosas y no nos hubiésemos equivocado en nada en la plantilla. Pero bueno, que yo si supero mi resultado del año pasado (513 puntos) me conformo, y eso supongo que sí que lo haré porque no creo que varíe tantísimo la plantilla del ministerio.
Avatar de Usuario
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 474
Registrado: Mar Ene 27, 2009 8:03 pm
Ubicación: hospital Santiago Apostol R1 Vitoria

Mensaje por elsa »

teneis unas notazas de la leche, no perdais la esperanza, yo estoy como los perros de seligman
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
Avatar de Usuario
benten
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 625
Registrado: Jue Ago 23, 2007 4:58 pm

Mensaje por benten »

Digo lo mismo que en otro hilo parecido, mis fallos seguros por ahora son 34, pero tengo 19 dudosas, he hecho estimaciones y...

En principio he calculado 205 aciertos y 45 errores.

Con más suerte: 210 aciertos y 40 errores.

Sin suerte: 200 aciertos y 50 errores.

A ver qué pasa, la verdad es que ya tengo ganas de que llegue el lunes.

Saludos :-D
Todo fluye, nada permanece
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Benten, me parecen muchas 19 dudosas, yo creo que no hay tantas. He leído que tienes la versión V3... A la V1 le hemos pegado un repaso tremendo, así que creo que ya me sé de memoria las preguntas, jejejee. ¿Me podrías decir cuáles son esas 19 (no el número sino el tema)? Quizá te podamos confirmar alguna por aquí. Aunque también es verdad que sólo queda un día, jejejeeee. Lo dejo a tu gusto, si quieres ayuda con esas 19 hoy mismo aquí estoy.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71634
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3963 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Benten te digo lo mismo que Amaya, si te apetece pásanos la mitad a cada una a ver si podemos ayudarte, tenemos versión 1. :smt023
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4194
Registrado: Mié Oct 24, 2007 10:23 am

Mensaje por ALIKASAN »

actualizo a 35 fallos seguros.....
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Avatar de Usuario
benten
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 625
Registrado: Jue Ago 23, 2007 4:58 pm

Mensaje por benten »

Muchísimas gracias chicas, acabo de leer los mensajes. Os lo agradezco un montón, pero teniendo en cuenta que probablemente no pueda ver el foro hasta después de comer, creo que ya a estas alturas es más sencillo que me espere a la plantilla.

A ver qué pasa mañana!!

Saludos

:smt023
Todo fluye, nada permanece
Vital
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 469
Registrado: Lun Mar 26, 2007 8:14 pm
Ubicación: Santander

Mensaje por Vital »

Animo benten que esta es la tuya¡¡¡¡, mañana sabremos como va todo.......
Avatar de Usuario
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 474
Registrado: Mar Ene 27, 2009 8:03 pm
Ubicación: hospital Santiago Apostol R1 Vitoria

Mensaje por elsa »

yo no me apaño con los puntos porque lo que cuenta es el 80...y pico de cada año, no???alguien se anima a las encuestas de ese tipo, creo que nos orientarian mucho mejor para ver como esta el tema en puntos. en este foro somos bastantes y podriamos generalizarlo a una escala mayor... :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Elsa, lo que sugieres es una encuesta con las notas globales, no? El problema es que para calcular esas notas hay que coger los factores de corrección y todavía no los vamos a tener, saldrán bastante más adelante. Como orientación se podrían coger los del 2006 si lo queréis calcular de forma pesimista... Pero es que a lo mejor va a significar hacer pasar un mal rato pensando que no van a entrar a gente que igual luego sí se ve dentro, no sé. Lo digo porque yo misma propuse el otro día que os lo calcularais con esos factores pero luego pensé que quizá iba a ser una experiencia cruel para la gente que esté en puertas...
Si la gente, bajo su decisión de someterse a un poquito de sufrimiento no le importa calculárselo así, abrimos la encuesta.
Avatar de Usuario
kamelot333
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 231
Registrado: Sab Jul 12, 2008 12:08 pm
Ubicación: Málaga - Hospital Carlos Haya

Mensaje por kamelot333 »

Creo q podriamos poner: Nº de Aciertos-Nº de fallos-Nº en blanco-Expediente-Puesto si fuera el año 2007 (sacado del calculador de CEDE). Evidentemente no significara nada respecto a conseguir plaza pq el año pasado fue mu chungo y este año probablemente sea mas alto el punto de cote, pero al menos nos podriamos ordenar un poco...no? Es q la puntuacion sin expediente no dice mucho, la verdad.
Dentro de la madriguera de conejo...
Avatar de Usuario
sevillanailusionada
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 564
Registrado: Lun Jul 23, 2007 8:10 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por sevillanailusionada »

Yo estoy utilizando los coeficientes de 2006 y 2007 y la verdad es que me sale una diferencia de 35 puestos entre una y otra convocatoria, no me importa calcular mi posición según los baremos de 2006 porque de momento me veo "con esperanzas" (al menos hasta esta noche), pero estoy de acuerdo con Asakamaya con respecto a quienes están en el límite, porque en ese caso la diferencia entre una y otra convocatoria no es cuestión del número de orden, sino de tener o no tener plaza
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Mensaje por docsil »

No me extraña que tengas esperanzas sevilladailusionsada, con el PEDAZO EXAMEN QUE HAS HECHO ://13 ..ENHORABUENA!!!..Como encima tengas alto expdiente VAS A ESTAR EN LOS PRIMEROS PUESTOS :smt026
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Avatar de Usuario
Aëthnor
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 471
Registrado: Lun Ene 28, 2008 12:27 am
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Aëthnor »

Dios, que tortura de espera. Maldito límite...

:smt089


¡Ojalá los vientos de la fortuna soplen en la dirección adecuada!
"..For those who never try they are sure to fail"
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”