Grupos
Moderador: Solebo
Grupos
En la formacion de grupos,la creacion de fuertes barreras frente a otros grupos es propia de la fase de:
1.Identificacion con el grupo
2.periodo de descontento
3.Productividad grupal
4.Suceso precipitante
5.Individualizacion
Puse la 1,pero no estoy segura
1.Identificacion con el grupo
2.periodo de descontento
3.Productividad grupal
4.Suceso precipitante
5.Individualizacion
Puse la 1,pero no estoy segura
- BOLBORETA_119
- Machacateclados

- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Confirmado, es la 1
"Psicología de Grupos I: Estructura y Procesos" de Huici y Morales, pg. 182
"En la fase de identificación grupal se delimitan las fronteras entre el propio grupo y los exogrupos"
La 3 no es ya que pone que en "la fase de productividad grupal el antagonismo hacia los grupos se debilita y las fronteras del grupo se abren de forma selectiva y se reclutan nuevos miembros".
Por cierto, ¿alguien sabe que pregunta es de la versión 5? Es que tengo el cuadernillo pero me faltan las últimas hojas y creo que estaba por ahí...
"Psicología de Grupos I: Estructura y Procesos" de Huici y Morales, pg. 182
"En la fase de identificación grupal se delimitan las fronteras entre el propio grupo y los exogrupos"
La 3 no es ya que pone que en "la fase de productividad grupal el antagonismo hacia los grupos se debilita y las fronteras del grupo se abren de forma selectiva y se reclutan nuevos miembros".
Por cierto, ¿alguien sabe que pregunta es de la versión 5? Es que tengo el cuadernillo pero me faltan las últimas hojas y creo que estaba por ahí...
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)