a los de FOCO....

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

Responder
Avatar de Usuario
Carmele
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 400
Registrado: Vie Nov 30, 2007 4:01 pm
Ubicación: Soria

a los de FOCO....

Mensaje por Carmele »

no os preocupeis que no os preguntare nada comprometido, solo queria saber cuando hay vacaciones de clases, es que me apunto este marzo a foco y estoy planeando un superviaje por europa el año que viene y no se si se descansa en julio o en agosto,

gracias mil!!!
APIR
Avatar de Usuario
NOE
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1150
Registrado: Dom Nov 25, 2007 5:45 pm
Ubicación: Galicia

Mensaje por NOE »

Hola Carmele, pues yo estoy en Foco y empecé en agosto y de vacaciones :Hangman: :Hangman: . Y creo que los de marzo tampoco :smt039 :yuuiy . Vamos que desde que empiezas estás a piñón todo el año, pero si empiezas en marzo igual te puedes coger vacaciones a finales de julio o primeros de agosto que creo que es cuando ese grupo acaba la primera vuelta (aunque eso mejor te lo dice alguien del grupo de marzo). Si una semana no puedes estudiar, empezando en marzo, no te va a pasar nada chiquilla... ://13 no te preocupes..., otra cosa es los que empezamos en agosto que vamos con un torpedo en el :butthead: :yuuiy
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
Avatar de Usuario
azote
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 134
Registrado: Lun Oct 06, 2008 12:26 pm

Mensaje por azote »

Para los grupo de marzo hay una semana de vacaciones en verano pero no sé exactamente en qué mes cae. Creo que es a finales de julio, pero no te lo puedo asegurar y no coincide con el final de la primera vuelta (que es por septiembre, más o menos).
Avatar de Usuario
Carmele
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 400
Registrado: Vie Nov 30, 2007 4:01 pm
Ubicación: Soria

Mensaje por Carmele »

una semana!! en serio!! oh my goz!!! yo que queria irme 3 semanas con la furgo por europa...

gracias por la informacion!
Avatar de Usuario
Sabri
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 784
Registrado: Jue May 03, 2007 6:05 pm
Ubicación: Profesora en APIR

Mensaje por Sabri »

Creo que la semana de vacaciones de los grupos de marzo era la primera de agosto, coincidiendo con la incorporación del grupo de agosto. Lo recuerdo porque fue la única vez que en el descanso no coincidíamos con los de marzo en la cafetería :yuuiy Lo siento por tus vacaciones Carmele... aunque igual puedes hacerlas antes? yo me fui tres semanitas a Francia justo antes de empezar...
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
Avatar de Usuario
Abrilita
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 06, 2007 5:37 pm
Ubicación: R2 Vigo

Mensaje por Abrilita »

No hay vacas, compis, desde Marzo hasta Enero a saco :smt039
Avatar de Usuario
Carmele
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 400
Registrado: Vie Nov 30, 2007 4:01 pm
Ubicación: Soria

Mensaje por Carmele »

ni una semana! ays me parece que me voy en febrero a donde sea!!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”